• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevistas 36

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.782
Pues hay entrevistas que te dicen que ya ha sido suficiente... y no lo conceden.
ni vas a aprobar por eso ni vas a suspender si la entrevista ha ido guay seguro que no hay problema!

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Es increíble esta fase. A medida que pasan los días le das vueltas a pequeñas tonterías y la rayada mental va creciendo exponencialmente 🤦‍♂️

Lo mejor es tener la mente puesta 100% en los psicotécnicos haya ido como haya ido la entrevista. Se que es fácil decirlo pero lo menos productivo que se puede hacer es darle vueltas a la entrevista porque puede pasar de todo.

Unido
8 Mar 2020
Felicitaciones
0
A alguno en su entrevista no le dejaron explicar el biodata? Me preguntaron si estaba conforme con mi biodata y al decirle que sí, me leyó las instrucciones y aunque no tenía nada en blanco comenzó a leer una pregunta tras otra y decirme que no contestaba a las preguntas que se me hacía, cuando intenté decirle si me podía explicar me cortó y me dijo que no era justo para el resto de compañeros que después de 3 meses de haber hecho el biodata me dejarán explicarme ya que podría haberme preparado las respuestas con academias o foros. Me dejó un poco dándole vueltas.

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
A alguno en su entrevista no le dejaron explicar el biodata? Me preguntaron si estaba conforme con mi biodata y al decirle que sí, me leyó las instrucciones y aunque no tenía nada en blanco comenzó a leer una pregunta tras otra y decirme que no contestaba a las preguntas que se me hacía, cuando intenté decirle si me podía explicar me cortó y me dijo que no era justo para el resto de compañeros que después de 3 meses de haber hecho el biodata me dejarán explicarme ya que podría haberme preparado las respuestas con academias o foros. Me dejó un poco dándole vueltas.
Como siempre se ha dicho, buscaban tu reacción. Si te has mantenido calmado, mirando a los ojos, no te has trabado mucho y has contestado coherente, no deberías tener problemas. Un saludo compañero.

Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
187
Fue el in
Fue el inSpector jefe de los llamamientos?

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
Las mismas que a mi. Eran las 2 inspectoras (al menos eso creo). Caso similar con la biodata, leyendome todas las preguntas que consideraban dudosas o incompletas, sin dejarme dar explicaciones. Como dice el compi, creo que era su estrategia para tratar de observar las reacciones. Mi pareja, que es psicóloga, me dijo literalmente: "sabes de sobra que el contenido de tus explicaciones les importa una mierda, lo que les importa es ver como reaccionas".
Suerte compi!

alf99

Alf99
Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Nov 2017
Felicitaciones
55
Está claro que no es lo mismo enfrentarse a una entrevista hostil que a una cordial(tu cara no va a ser la misma,porque robots no somos). Y dentro de las hostiles, si por lo menos te dejan explicarte y se interesan por tu vida,tiene más probabilidades que una hostil de 15 minutos sin preguntar nada de tu vida personal o laboral(cómo fue la mía). Lo único que nos queda es esperar nota y ponernos al lio, ya sea psicotécnicos o casilla de salida, pero... Mi incógnita es si teniendo un biodata aceptable y un test de personalidad,muy parecido sino igual al del año pasado¿Qué marca una entrevista hostil de una cordial?

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
330
Está claro que no es lo mismo enfrentarse a una entrevista hostil que a una cordial(tu cara no va a ser la misma,porque robots no somos). Y dentro de las hostiles, si por lo menos te dejan explicarte y se interesan por tu vida,tiene más probabilidades que una hostil de 15 minutos sin preguntar nada de tu vida personal o laboral(cómo fue la mía). Lo único que nos queda es esperar nota y ponernos al lio, ya sea psicotécnicos o casilla de salida, pero... Mi incógnita es si teniendo un biodata aceptable y un test de personalidad,muy parecido sino igual al del año pasado¿Qué marca una entrevista hostil de una cordial?
Muchas variables, tu edad, tu vida laboral, tu procedencia, la primera impresión que tienen cuando abren la puerta para entregar dni y vida laboral y ven tu aspecto, de los aptos que ya lleven durante el día... Con todo eso, en 5 minutos se hacen una idea, y si tienen dudas de ti o te quieren tumbar, van a hacer una entrevista a deguello, dura y a machete. Dudo que si les encaja un perfil, vayan a machacarlo para ver si la " caga" y fastidiarle.
Ánimos

dapopa

El hombre del plátano
Policía Alumno
Unido
13 Jul 2019
Felicitaciones
274
Os pasa a alguno que según va pasando el tiempo lo veis más negativo el tema de cómo fue la entrevista?
En mi caso al contrario. Salí con la sensación de haber suspendido, pero han pasado tantas cosas en tan poco tiempo que por qué iba a ser así?. No le des mas vueltas, cuando salgan ya lo verás, y en tu caso será apto.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
En mi caso al contrario. Salí con la sensación de haber suspendido, pero han pasado tantas cosas en tan poco tiempo que por qué iba a ser así?. No le des mas vueltas, cuando salgan ya lo verás, y en tu caso será apto.
Yo igual , por más que busco para mí no veo motivos contundentes de suspenderme , salí de allí con esa sensación y sigo con ella , es extraño porque yo suelo ser bastante catastrofista XD

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
64
La mía fue hostil. Salí de allí convendido de que me iba al hoyo. No pude explicarme en absolutamente en nada, me pusieron en aprietos de narices, no aproveché el minuto de oro, nervioso desde el principio, no supe responder a todo lo que me formularon (temario), y no sé si supe salir bien del paso, aunque creo que no. Me parece que tengo tan interiorizado que no voy a seguir que me cuesta pensar que sigo vivo en la 36.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior