No os fiéis de eso, porque en este mismo foro hay varios casos de opositores "felicitados" por el tribunal que siguen siendo opositoresEn mi opinión sí con el: espero verte en Ávila te dan un no apto sería de mal gusto.

No os fiéis de eso, porque en este mismo foro hay varios casos de opositores "felicitados" por el tribunal que siguen siendo opositoresEn mi opinión sí con el: espero verte en Ávila te dan un no apto sería de mal gusto.

Es una pregunta sin ningún tipo de malicia, no buscan nada con ella, simplemente daros un poco de cuerda, la mayoría vais tan nervioso que necesitan que despejéis la mente varias veces durante la prueba para poder evaluaros, este tipo de preguntas suelen responder a esoYa me han dicho que preguntan por la nota de psicotecnicos, además a este compi también se lo preguntaron.
Tendran ya la nota de psicotecnicos o que pasa?
Yo diré que no los he corregido, por si piensan mal
No, no, desde luego. Pero sí es verdad que me parece de mal gusto...No os fiéis de eso, porque en este mismo foro hay varios casos de opositores "felicitados" por el tribunal que siguen siendo opositores

Es que tampoco tiene por qué hacerse con mala leche, me explico, tú puedes darle a un opositor una nota de 58, felicitarle porque el año pasado el corte fue un 58 y que este año el corte sea un 59, no es la primera vez que pasaNo, no, desde luego. Pero sí es verdad que me parece de mal gusto...
Hay corte en entrevistas? Tenía entendido que tenias que llegar a 60 puntos que se obtienen valorando una serie de parámetros y eso te da el apto/no aptoEs que tampoco tiene por qué hacerse con mala leche, me explico, tú puedes darle a un opositor una nota de 58, felicitarle porque el año pasado el corte fue un 58 y que este año el corte sea un 59, no es la primera vez que pasa

Si no ha cambiado 60 es la puntuación máxima, de ahí para abajo el corte puede ser cualquiera, aunque es cierto que en los últimos años la mayoría de los aprobados lo han sido con la nota máximaHay corte en entrevistas? Tenía entendido que tenias que llegar a 60 puntos que se obtienen valorando una serie de parámetros y eso te da el apto/no apto
Lo desconocía, pensaba que un 59-58 y de ahí para abajo era un no apto sin discusión alguna desde siempre. Siempre se aprende algo!Si no ha cambiado 60 es la puntuación máxima, de ahí para abajo el corte puede ser cualquiera, aunque es cierto que en los últimos años la mayoría de los aprobados lo han sido con la nota máxima

90% de pasarla compi, como todos, hay que tener en cuenta que desde hace ya unos años para acá, lo difícil es suspender la entrevista, claramente algunos tienen que caer, pero como mucho 1 de cada 10 y en la tuya en principio no hay nada fuera de lo normal, suerte¿Sabéis cuánta gente se queda fuera? Yo ya he ido y la verdad es que tengo un cacao importante. Empezaron muy a saco, atacando el tema de la motivación. Me decían que mis respuestas no les valían, incluso que las traía preparadas de la academia. Me llegaron hasta a preguntar si sería capaz de rebozarme por el suelo con un carterista para detenerlo…
Pero es verdad que luego fueron más amables. Fueron leyendo parte de mi biodata y preguntándome por diferentes partes de este, nada muy loco. Luego un par de supuestos fáciles y cosas del test de personalidad. Por último, no me dijeron si quería añadir algo. Uno dijo “Por mí ya está todo” y el compañero asintió y dijo que también… ¿Cómo lo veis?
Cómo te atacaban a la motivación?¿Sabéis cuánta gente se queda fuera? Yo ya he ido y la verdad es que tengo un cacao importante. Empezaron muy a saco, atacando el tema de la motivación. Me decían que mis respuestas no les valían, incluso que las traía preparadas de la academia. Me llegaron hasta a preguntar si sería capaz de rebozarme por el suelo con un carterista para detenerlo…
Pero es verdad que luego fueron más amables. Fueron leyendo parte de mi biodata y preguntándome por diferentes partes de este, nada muy loco. Luego un par de supuestos fáciles y cosas del test de personalidad. Por último, no me dijeron si quería añadir algo. Uno dijo “Por mí ya está todo” y el compañero asintió y dijo que también… ¿Cómo lo veis?
Me preguntaron por qué quería ser policía. Les di mi respuesta, y ellos se fueron a la pregunta del biodata que hablaba de las funciones y en cuál encajas mejor. Había puesto que no podía saber en cuál encajo mejor porque no he sido policía y no he podido comprobarlo de primera mano, pero que estaré encantado de ir allí donde sea útil. Me dijeron que cómo era posible que pusiera esa respuesta, que debía conocer las funciones y saber bien qué quería. Defendí esa misma postura y hablé de las diferentes unidades por las que querría pasar en inicio, tocando todas ellas las diferentes funciones y que mi objetivo era acabar llegando a policía judicial.Cómo te atacaban a la motivación?
Que te preguntaron del test de personalidad? Preguntan por ítem específicos del test?¿Sabéis cuánta gente se queda fuera? Yo ya he ido y la verdad es que tengo un cacao importante. Empezaron muy a saco, atacando el tema de la motivación. Me decían que mis respuestas no les valían, incluso que las traía preparadas de la academia. Me llegaron hasta a preguntar si sería capaz de rebozarme por el suelo con un carterista para detenerlo…

Despierta un ratillo antes pa que t coja esas tres horas allí x ejemplo si estamos citados a menos cuarto levántate a las 6.30 y ya llevas una hora d ventaja más el tiempo que te tenga allí que depende si t mandan antes a entrevista o a RMBuenas tardes. Estamos convocados a las 7:45 pero entre que sí y entre que no sobre qué hora empezaría el RM como tal después de sangre/orina y desayuno en caso de ser de la primera tanda? Me explico, tema de audición, visión y eso.
Lo digo porque los días que voy algo peor con un ojo usando OrtoK a las 3 horas o así de despertarme consigo ver casi perfecto, como si poco a poco se fuera amoldando.
A ver si los veteranos o alguien que haya ido ya me echa una mano.
Si, tengo pensado levantarme sobre 6-6:30 por eso decía que en caso de que me manden primero a RM sobre qué hora sería aprox.Despierta un ratillo antes pa que t coja esas tres horas allí x ejemplo si estamos citados a menos cuarto levántate a las 6.30 y ya llevas una hora d ventaja más el tiempo que te tenga allí que depende si t mandan antes a entrevista o a RM

Me pasa lo mismo, consejo: desayuna con calmaBuenas tardes. Estamos convocados a las 7:45 pero entre que sí y entre que no sobre qué hora empezaría el RM como tal después de sangre/orina y desayuno en caso de ser de la primera tanda? Me explico, tema de audición, visión y eso.
Lo digo porque los días que voy algo peor con un ojo usando OrtoK a las 3 horas o así de despertarme consigo ver casi perfecto, como si poco a poco se fuera amoldando.
A ver si los veteranos o alguien que haya ido ya me echa una mano.
Qué me recomiendas compi? Simplemente levantarme a esa hora y poco más se puede hacer no?Me pasa lo mismo, consejo: desayuna con calma
Me pasa lo mismo, consejo: desayuna con calma
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.