- Unido
- 22 Sep 2017
- Felicitaciones
- 6.618
Que cuando te hagan ir a desayunar, lo hagas sin ningún tipo de prisa.A qué te refieres con eso? Es mi primera vez. Soy virgen en la DFP![]()

Que cuando te hagan ir a desayunar, lo hagas sin ningún tipo de prisa.A qué te refieres con eso? Es mi primera vez. Soy virgen en la DFP![]()

Porque así te mandan primero a entrevista?Que cuando te hagan ir a desayunar, lo hagas sin ningún tipo de prisa.

Posiblemente primera o segunda semana de julio imagino (pero nadie tiene una bola de cristal para saberlo, es una simple y modesta opinión)Sabéis cuando salen las notas de la entrevista?
Pensaba que a cada uno se la decían una semana después de la entrevista que hiciese.Posiblemente primera o segunda semana de julio imagino (pero nadie tiene una bola de cristal para saberlo, es una simple y modesta opinión)

depende el medico, pueden ser ambaschicos la agudeza visual es numeros o letras??

Mmm el año pasado creo que me pusieron: 10 días desde la comunicaciónAlguien sabe decirme si en el caso de que te pidiesen un informe después de la entrevista son 10 dias hábiles o 10 dias naturales?

Pero sólo números no, no?depende el medico, pueden ser ambas

Entiendo que hay discrecionalidad en este sentido y podría hacer la prueba con los valores y caracteres que estime pertinentes siempre y cuando se ajuste a ese 0'6 de agudeza visual.Pero sólo números no, no?

A ver si alguien nos confirma porque en mi opinión los números es bastante mas complejo de ver.Entiendo que hay discrecionalidad en este sentido y podría hacer la prueba con los valores y caracteres que estime pertinentes siempre y cuando se ajuste a ese 0'6 de agudeza visual.

Pero números solo no, no? Sería una desventaja entoncesA mí me hicieron decir ambos caracteres, tanto letras como números. La cosa fue:
1. Con unas gafas de un solo agujero, ver el panel de letras y números, primero con un ojo y después con el otro. El médico, al azar, me decía "dime los dos de en medio de la fila de abajo" o "dime lo que ves en la última fila, los dos del final" e incluso decir una fila entera (lo mismo era un panel con dos filas que con tres, lo típico). Alternaba entre números y letras.
2. Señalaba un panel con colores, cada vez a más velocidad y tenía que distinguir entre varios colores, decírselo rápidamente. Llegó un punto en el que perdí su ritmo.
3. Me sacó unas tres o cuatro "estampas" de esas para daltónicos. En los extremos había una "X" dibujada y tenía que seguir el camino de una "X" a la otra "X" por el camino que se veía diferente al resto de colores.
Esas fueron las tres pruebas de vista que me hicieron. La habitación iluminada, nada de a oscuras.
Espero haber resuelto alguna duda.

No, como digo en mi primera línea, tanto letras como números.Pero números solo no, no? Sería una desventaja entonces

Gracias y disculpa compi. Es que me trae de cabeza.No, como digo en mi primera línea, tanto letras como números.

No te preocupes, para esto estamos. Buena suerte, compi.Gracias y disculpa compi. Es que me trae de cabeza.
Gracias por contar tu experiencia.

Lo mismo para ti. HábilaNo te preocupes, para esto estamos. Buena suerte, compi.
Genial muchas gracias, y que tal la entrevista?A mí me hicieron decir ambos caracteres, tanto letras como números. La cosa fue:
1. Con unas gafas de un solo agujero, ver el panel de letras y números, primero con un ojo y después con el otro. El médico, al azar, me decía "dime los dos de en medio de la fila de abajo" o "dime lo que ves en la última fila, los dos del final" e incluso decir una fila entera (lo mismo era un panel con dos filas que con tres, lo típico). Alternaba entre números y letras.
2. Señalaba un panel con colores, cada vez a más velocidad y tenía que distinguir entre varios colores, decírselo rápidamente. Llegó un punto en el que perdí su ritmo.
3. Me sacó unas tres o cuatro "estampas" de esas para daltónicos. En los extremos había una "X" dibujada y tenía que seguir el camino de una "X" a la otra "X" por el camino que se veía diferente al resto de colores.
Esas fueron las tres pruebas de vista que me hicieron. La habitación iluminada, nada de a oscuras.
Espero haber resuelto alguna duda.