• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Es posible sacarlo por libre??

josefk dijo:
Yo no se porque dicen habila, pero si no lo se tampoco me lo invento ridiculizando, porque al final el que queda en ridiculo es uno mismo. Acabo de ponerte un comentario favorable en otro post, pero viendo el que has puesto aqui, pareces otra persona. Errar es de sabios, ¿sigues pensando igual?

En cuanto a lo de sacarselo por libre, es perfectamente posible. Eso si, si comprais el libro de CEP hacedlo como complementación. El de Mad es mejor (y los apuntes de este foro para complementar sobretodo van muy bien), todo, claro esta, desde mi punto de vista y mi experiencia personal.

Ya que os preocupáis tanto por la historia de Hábila, la palabra HÁBILA tiene su historia y en vez de hablar desde la ignorancia, lo buscáis en el buscador y saldréis de dudas. Ahora volvamos al post
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Oct 2009
Mensajes
126
Felicitaciones
1
Puntos
0
josefk dijo:
Lo de sacarselo por libre, es perfectamente posible. Eso si, si comprais el libro de CEP hacedlo como complementación. El de Mad es mejor (y los apuntes de este foro para complementar sobretodo van muy bien), todo, claro esta, desde mi punto de vista y mi experiencia personal.

Lei por otro post que los libros de la editorial MAD no eran muy buenos y que recomendaban mejor los de acopol o aguilas.. vaya lio.. en que quedamos?? :lol:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mayo 2010
Mensajes
846
Felicitaciones
1
Puntos
0
la mejor combinación que puedes hacer para estudiar es:

Temario de Academia + Temario abreviado del MAD para complementar + Tests de academia y MAD + muchos más tests que pilles por ahí

y tendrás nivel suficiente para aprobar desahogadamente ;)

Saludos.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Ago 2008
Mensajes
927
Felicitaciones
442
Puntos
3
ammuncal dijo:
josefk dijo:
Lo de sacarselo por libre, es perfectamente posible. Eso si, si comprais el libro de CEP hacedlo como complementación. El de Mad es mejor (y los apuntes de este foro para complementar sobretodo van muy bien), todo, claro esta, desde mi punto de vista y mi experiencia personal.

Lei por otro post que los libros de la editorial MAD no eran muy buenos y que recomendaban mejor los de acopol o aguilas.. vaya lio.. en que quedamos?? :lol:

supongo que el compañero se referira a la escala basica, vamos casi seguro ya que MAD y CEP para la ejecutiva es de lo peor que hay, sin embargo MAD para la basica si que esta muy muy bien
 
ammuncal dijo:
josefk dijo:
Lo de sacarselo por libre, es perfectamente posible. Eso si, si comprais el libro de CEP hacedlo como complementación. El de Mad es mejor (y los apuntes de este foro para complementar sobretodo van muy bien), todo, claro esta, desde mi punto de vista y mi experiencia personal.

Lei por otro post que los libros de la editorial MAD no eran muy buenos y que recomendaban mejor los de acopol o aguilas.. vaya lio.. en que quedamos?? :lol:

Pero tú lo quieres para ejecutiva, aquí se habla de la Básica, para la ejecutiva ya está el apartado correspondiente.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Dic 2008
Mensajes
1.629
Felicitaciones
5
Puntos
0
AZUREUS dijo:
la tonteria de habila debe de ser que en años anteriores como entraba hasta el mas burro pues claro habria muchos que escribian habila y entraban y por eso pensara que decir gilipolleces da suerte, en el biodrafico poner que quereis ir a habila y los psicologos os dan el arma y el uniforme alli mismo de lo impresionados que quedaran...
este foro da miedo, cada dia mas...


Algunas cosas sobran , si tanto miedo te da el foro, no entres y no molestes con comentarios de este tipo.
Un saludo y a ver si te entretienes de otra manera campeón.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Oct 2009
Mensajes
1.295
Felicitaciones
1
Puntos
0
AZUREUS dijo:
la tonteria de habila debe de ser que en años anteriores como entraba hasta el mas burro pues claro habria muchos que escribian habila y entraban y por eso pensara que decir gilipolleces da suerte, en el biodrafico poner que quereis ir a habila y los psicologos os dan el arma y el uniforme alli mismo de lo impresionados que quedaran...
este foro da miedo, cada dia mas...

Azureus, yo por ejemplo entiendo que no compartas la tradición de escribir Hábila, que no le veas mucho sentido incluso pensar para ti mismo que es una tonteria, ya que nosotros no formamos parte de esa broma y de esa tradición incluso apenas la entendemos.

Lo que no veo lógico es que taches y critiques a la gente que si que tiene esa costumbre porque forma parte de esa "superstición" o porque simplemente le haga ilusión pensar que escribir hábila da suerte.

Leete bien la historia de hábila y si no te convence pues nada, tu sigue a lo tuyo escribiendo Ávila y que los demás la escriban como quieran :wink:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Oct 2009
Mensajes
126
Felicitaciones
1
Puntos
0
carloscop dijo:
ammuncal dijo:
josefk dijo:
Lo de sacarselo por libre, es perfectamente posible. Eso si, si comprais el libro de CEP hacedlo como complementación. El de Mad es mejor (y los apuntes de este foro para complementar sobretodo van muy bien), todo, claro esta, desde mi punto de vista y mi experiencia personal.

Lei por otro post que los libros de la editorial MAD no eran muy buenos y que recomendaban mejor los de acopol o aguilas.. vaya lio.. en que quedamos?? :lol:

Pero tú lo quieres para ejecutiva, aquí se habla de la Básica, para la ejecutiva ya está el apartado correspondiente.

Me interesan ambas, tambien me planteo la posibilidad de hacer las dos....
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Ago 2008
Mensajes
927
Felicitaciones
442
Puntos
3
tienes pensado estudiar y trabajar? porque si es asi yo que tu me plantearia solo la basica y una vez dentro acceder a la ejecutiva. porque es imposible compaginarla con un trabajo te lo digo por experiencia, ojo a no ser que seas un superdotado porque entonces puedes abarcar eso y mucho mas. si por el contrario no tienes necesidad de trabajar, lo primero enhorabuena jeje, y lo segundo, no te centres solo en la ejecutiva, compaginala con la basica sino quieres tener un año perdido, ya que es casi imposible sacarsela a la primera, no quiero desanimarte, solo quiero ser realista. he estado dos años con esta oposicion y al final lo he dado por imposible, porque luego si estas dentro del cuerpo por ejemplo no tienes que hacer las fisicas con lo que te ahorras minimo dos horas de entrenamiento diarias que puedes invertirlas en hincharte a hacer supuestos practicos. es solo un consejo. decidas lo que decidas mucha suerte, que tambien hace falta en esta oposicion
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Jul 2008
Mensajes
273
Felicitaciones
0
Puntos
0
tio, te has sacado la ejecutiva por libre??? si es asi ole tus h***** macho, ya tengo alguien a quien admirar jeje. y encima trabajando?? de verdad tio ojala y apruebes[/quote]

basica,basica.
la verdad que con el temario abreviado de mad me ha ido muy bien.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Oct 2009
Mensajes
126
Felicitaciones
1
Puntos
0
racsolc dijo:
tienes pensado estudiar y trabajar? porque si es asi yo que tu me plantearia solo la basica y una vez dentro acceder a la ejecutiva. porque es imposible compaginarla con un trabajo te lo digo por experiencia, ojo a no ser que seas un superdotado porque entonces puedes abarcar eso y mucho mas. si por el contrario no tienes necesidad de trabajar, lo primero enhorabuena jeje, y lo segundo, no te centres solo en la ejecutiva, compaginala con la basica sino quieres tener un año perdido, ya que es casi imposible sacarsela a la primera, no quiero desanimarte, solo quiero ser realista. he estado dos años con esta oposicion y al final lo he dado por imposible, porque luego si estas dentro del cuerpo por ejemplo no tienes que hacer las fisicas con lo que te ahorras minimo dos horas de entrenamiento diarias que puedes invertirlas en hincharte a hacer supuestos practicos. es solo un consejo. decidas lo que decidas mucha suerte, que tambien hace falta en esta oposicion

OK, tendre en cuenta lo que me sugieres, por ahora no tengo pensado trabajar (aun tengo para sobrevivir con el dinero de la beca) y ya eres la segunda persona que me sugiere presentarme a la báscia mejor que a la ejecutiva (mi primo esta dentro del cuerpo y me ha sugerido que haga primero la básica).... que libros me recomendarias para la básica???....saludos.
 
Mensaje CALIFER:

CALIFER dijo:
HOLA, soy de Valdepeñas y por aquí no conozco ninguna academia que sea buena para la preparación de la poli nacional, lo que pasa es que no tengo mucho tiempo para ir presencialmente, ¿alguien me puede ayudar o aconsejarmen?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Oct 2009
Mensajes
126
Felicitaciones
1
Puntos
0
Athenea dijo:
MAD power!!!! :lol:

Entonces el MAD es bueno para la básica, pero para la ejecutiva ni tocarlo, no??
Es que como le habian puesto tantas pegas en el post de la ejecutiva, pues supuse que era muy malo, incluso para la básica, y pense en pillar el de aguilas o acopol....
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Oct 2009
Mensajes
126
Felicitaciones
1
Puntos
0
racsolc dijo:
no por favor para la ejecutiva no que te vas a hacer la pixa un lio :lol: :lol:
para la basica si es lo mejor

OK :lol: , entonces me pillare el mad, ya tengo el de psicotecnicos de la mad de otros años y el de ingles, asi que esos dos me los ahorrare, me comprare el temario de este año y para adelante.
Gracias compañero.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Abr 2010
Mensajes
140
Felicitaciones
0
Puntos
0
ammuncal dijo:
racsolc dijo:
no por favor para la ejecutiva no que te vas a hacer la pixa un lio :lol: :lol:
para la basica si es lo mejor

OK :lol: , entonces me pillare el mad, ya tengo el de psicotecnicos de la mad de otros años y el de ingles, asi que esos dos me los ahorrare, me comprare el temario de este año y para adelante.
Gracias compañero.
Yo aprobé este año con el de MAD, te lo recomiendo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Oct 2009
Mensajes
126
Felicitaciones
1
Puntos
0
LUBO dijo:
ammuncal dijo:
racsolc dijo:
no por favor para la ejecutiva no que te vas a hacer la pixa un lio :lol: :lol:
para la basica si es lo mejor

OK :lol: , entonces me pillare el mad, ya tengo el de psicotecnicos de la mad de otros años y el de ingles, asi que esos dos me los ahorrare, me comprare el temario de este año y para adelante.
Gracias compañero.
Yo aprobé este año con el de MAD, te lo recomiendo.

Pues perfecto, me agenciare los dos tomos del MAD, te pillaste algo más?? test, temario abreviado?? le añadiste algo al temario??
 
Superior