Yo me estudiaba cada tema del temario de Ac. Nac. una vez, luego le pegaba una pasada al mimso tema del temario de todopolicía, y finalmente otra pasada al de Ac. Nac. Luego hacía el
test del tema de MAD, corregía y repasaba cada pregunta, volvía a pegar una pasada al tema de Ac. Nac. Después me metía con el tema siguiente, y tras darle la primera pasada volvía a hacer el
test del tema anterior para consolidarlo. Así con todos los temas. Acabé el temario y luego me lo repasé entero, tema a tema, haciendo más hincapié en los primeros que miré porque hacía tiempo que no los miraba.
Acabé este repaso un mes antes del
examen, y el último mes lo dediqué a hacer simulacros de
examenes (MAD) y, lógicamente, a repasar las preguntas dudosas, las que no me sabía, etcétera. Me fue bien, saqué un 6,34 en el
examen. Pero mi manera de estudiar es algo peculiar, porque no me hago esquemas ni resúmenes ni nada de eso. Únicamente los organigramas. Subrayo algo y gracias. Ah! Y muy imortante este foro para resolver dudas. Y también profundizar cosas o resolver otras dudas por Internet.
En cuanto a tiempo de estudio no sé, unas 6 horas diarias desde abril. Fines de semana descanso, salvo el último mes.
No sé si os servirá de algo, pero es mi experiencia.
Saludos y mucha suerte.