• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Es posible sacarlo por libre??

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Nov 2009
Mensajes
344
Felicitaciones
1
Puntos
0
y tan posible. a la 1ª he tenido la suerte de aprobar por libre con los libros de MAD. mucha suerte a tods
 
{xen:phrase moderator}

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Mensajes
426
Felicitaciones
0
Puntos
0
Yo también he aprobado todo a la primera y por libre, con el temario de la Academia Nacional, el de Todopolicía (gracias de nuevo a los responsables), resolviendo muchas dudas gracias a este foro, los tests por temas y los simulacros de examen de MAD.

Las físicas, psicotécnicos y entrevista también todo por libre. Claro que es posible, con mucha dedicación y constancia.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Jul 2009
Mensajes
103
Felicitaciones
0
Puntos
0
Es muy posible.

Yo he aprobado a la primera, y comparto unos consejillos que creo que puedo daros.

Pillaros el temario de MAd, el cual me empolle 5 veces todos los temas y los complicados me los estuide hasta 10. Posteriormente me compré el temario de este foro, un grandisimo temario, y que me ayudo mucho para conocer nuevos datos que no tenia del temario anterior.

Las fisicas, me las prepare en un mes, y aunque fui apurado en el 2000, con dos meses o tres se sacan bien.

Psicos, estuve un mes con ellos, con MAD y con un libro de mi biblio, muy bueno, aunque tambien es cierto que no soy una persona que se le de mal estudiar.

Entrevistas, me imprimi todas y cada una de las entrevistas que hay en esta web, me las lei, las analicé e intenté coger las cosas buenas y las cosas malas.

Conclusion, APTO.

Animo a todos, esto es muy grande.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Abr 2010
Mensajes
1
Felicitaciones
0
Puntos
0
Hola a todos gente es el primer mensaje que escribo aunque llevo bastante tiempo visitando la web cada día.

Me estoy sacando la oposición por libre - bueno, empecé hace poco pero vaya - y me estoy estudiando el temario de MAD para la escala básica, pues me gustaría que alguien que se lo haya preparado por libre me cuente un poco como se organizaba, que metodología seguía, como se preparaba las físicas también...trabajo semana sí y semana no, lo malo es la semana que trabajo que no tengo tanto tiempo libre pero se puede hacer mucho.

Muchas gracias de antemano me gustaría mucho saber de casos de otra gente.

Saludoooos
 
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2009
Mensajes
956
Felicitaciones
2
Puntos
0
jorgemd dijo:
Hola a todos gente es el primer mensaje que escribo aunque llevo bastante tiempo visitando la web cada día.

Me estoy sacando la oposición por libre - bueno, empecé hace poco pero vaya - y me estoy estudiando el temario de MAD para la escala básica, pues me gustaría que alguien que se lo haya preparado por libre me cuente un poco como se organizaba, que metodología seguía, como se preparaba las físicas también...trabajo semana sí y semana no, lo malo es la semana que trabajo que no tengo tanto tiempo libre pero se puede hacer mucho.

Muchas gracias de antemano me gustaría mucho saber de casos de otra gente.

Saludoooos
como dice el compañero todos los que habeis aprobado que digan asi por encima como se prepararon por libre para los que nos estamos preparando asin.....que tengamos mas ideas...saludos compañeros y enhorabuena a todos los !!!!APTOS¡¡¡ y a los que no palante y nos vemos en la 27.... :wink:
 
{xen:phrase moderator}

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Mensajes
426
Felicitaciones
0
Puntos
0
Yo me estudiaba cada tema del temario de Ac. Nac. una vez, luego le pegaba una pasada al mimso tema del temario de todopolicía, y finalmente otra pasada al de Ac. Nac. Luego hacía el test del tema de MAD, corregía y repasaba cada pregunta, volvía a pegar una pasada al tema de Ac. Nac. Después me metía con el tema siguiente, y tras darle la primera pasada volvía a hacer el test del tema anterior para consolidarlo. Así con todos los temas. Acabé el temario y luego me lo repasé entero, tema a tema, haciendo más hincapié en los primeros que miré porque hacía tiempo que no los miraba.

Acabé este repaso un mes antes del examen, y el último mes lo dediqué a hacer simulacros de examenes (MAD) y, lógicamente, a repasar las preguntas dudosas, las que no me sabía, etcétera. Me fue bien, saqué un 6,34 en el examen. Pero mi manera de estudiar es algo peculiar, porque no me hago esquemas ni resúmenes ni nada de eso. Únicamente los organigramas. Subrayo algo y gracias. Ah! Y muy imortante este foro para resolver dudas. Y también profundizar cosas o resolver otras dudas por Internet.

En cuanto a tiempo de estudio no sé, unas 6 horas diarias desde abril. Fines de semana descanso, salvo el último mes.

No sé si os servirá de algo, pero es mi experiencia.
Saludos y mucha suerte.
 
Superior