• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

examen centro andaluz día 8

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Oct 2010
Felicitaciones
0
elperroconpañuelo dijo:
VANESITA_CNP dijo:
Bueno pues abro este hilo para poner las impresiones que nos de el de mañana, que espero que sea mas facil que el del viernes pasado...

A ver que tal y suerte compañer@s!

Hola Chic@s!
Me han enviado ya el pdf tanto del Psicotécnico como de Conocimientos con las respuestas.
Os adjunto el enlace!

http://www.megaupload.com/?d=8M0FGBMM
http://www.megaupload.com/?d=5OF27PIQ
http://www.megaupload.com/?d=0XFMRGIZ

Por orden...
El primero, Psicotécnico.
El segundo, plantilla correctora del Psicotécnico.
El tercero, examen conocimientos con respuestas.

Espero que os sirva!!
Saludos a tod@s!!

gracias por subirlo pero hay que introducir el mvl para descargarselo??

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Esque ahora mismo pone que no esta disponible temporalmente... esperaremos un poco a ver si se arregla.

Edito: ya lo he descargado, gracias elperroconpañuelo, lo malo es que tiene las respuestas correctas señaladas con un asterisco y para los que no pudimos hacerlo ayer.. es una putada, porque no nos vale :( He leido antes que alguien lo habia copiado y lo tenia en pdf (no recuerdo quien)... a ver si lo sube ahora que tenemos las respuestas..

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
A mi me da fallo es de las respuestas del psicotécnicos, si lo pudieseis alrreglar o alguien fuese tan amable de hacer un Ctrl+C y Ctrl+V ;) ya sea aquí o en un privado, estaría muy agradecido

OSTRAS!! que ... la respuestas venen pegadas a la pregunta, así no puedo hacer el examen, de todas maneras gracias

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
Os quejais de vicio joder, yo he sacado un 10 en el teorico :twisted: y un 9,8 en el psico, :mrgreen:

Bueno despues de esta sarta de mentiras en la que seguro no me ha creido nadie :lol: deciros que estoy bastante decepcionado.. he suspendido ambos controles y el psico tampoco era nada del otro mundo, pero con mi pdf que era mas lento bajando que el caballo del malo pues..

Me gustaria consultar 2 preguntas que a mi juicio estan incorrectas de este test

66- El desprecio hacia los sentimientos humanos (ternura) e imaginacion son :

a) Intrapcepcion
B) Dogmatismo
c) Ninguna es correcta (Solucion)

No deberia haber sido esta la A ?¿

67- La tasa bruta de fecundidad es

A) El numero de mujeres en edad de procrear por cada mil habitantes
b) El numero de nacidos en un periodo de tiempo por cada mil habitantes (solucion)
c) La a pero son son por mil sino por cien

En mi opinion la b se refiere a la tasa de natalidad no?¿ para mi esta pregunta es la a

tati22 dijo:
Me he llevado un "ZAS" en toda la boca,que casi muero del "zuzto" al ver mi nota del teórico,con la cual por cierto no estoy muy de acuerdo,a mi no me salen 33 FALLOS!!si,si 33,pa' mear y no echar gota..muerta me he quedado.
En el pisco estoy apta

a mí simplemente me han entrado ganas de suicidarme, el primer exámen que lo hice rápido y mal 6.15 y este que lo hice en 45 minutos 4.8....Yo lo flipo, vamos.

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
eforrin dijo:
Os quejais de vicio joder, yo he sacado un 10 en el teorico :twisted: y un 9,8 en el psico, :mrgreen:

Bueno despues de esta sarta de mentiras en la que seguro no me ha creido nadie :lol: deciros que estoy bastante decepcionado.. he suspendido ambos controles y el psico tampoco era nada del otro mundo, pero con mi pdf que era mas lento bajando que el caballo del malo pues..

Me gustaria consultar 2 preguntas que a mi juicio estan incorrectas de este test

a) Intrapcepcion
B) Dogmatismo

b) El numero de nacidos en un periodo de tiempo por cada mil habitantes (solucion)

En mi opinion la b se refiere a la tasa de natalidad no?¿ para mi esta pregunta es la a

la tasa bruta de fecundidad idica cuantas hijas nacen por cada 1000 mujeres en edad fertil, con lo cual no me especifica nada esa pregunta

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0
Tikotazo, tati, y kirolito !! No le deis la importancia que no tiene a este examen, este no es NADA!!! Vosotros vais muy bien preparados y con no hacer locuras ni barbarides aprovais este sabado seguro, yo no me caliento la cabeza estos test no sirven de nada.. Animo !!!!!!!!!

Unido
20 Oct 2011
Felicitaciones
9
elperroconpañuelo dijo:
VANESITA_CNP dijo:
Bueno pues abro este hilo para poner las impresiones que nos de el de mañana, que espero que sea mas facil que el del viernes pasado...

A ver que tal y suerte compañer@s!

Hola Chic@s!
Me han enviado ya el pdf tanto del Psicotécnico como de Conocimientos con las respuestas.
Os adjunto el enlace!

http://www.megaupload.com/?d=8M0FGBMM
http://www.megaupload.com/?d=5OF27PIQ
http://www.megaupload.com/?d=0XFMRGIZ

Por orden...
El primero, Psicotécnico.
El segundo, plantilla correctora del Psicotécnico.
El tercero, examen conocimientos con respuestas.

Espero que os sirva!!
Saludos a tod@s!!
Si pudieras subir la soluciones de psico telo agradecira esque el enlace megaupload no va temporal o no va directamente, gracias por el aporte.

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536

a) Intrapcepcion
B) Dogmatismo

Esta esta bien contestada, a lo que se refiere la pregunta es a la Anti-Intracepcion que caracteriza a la personalidad autoritaria de los estudios de Adorno, por tanto ninguna es correcta.

Por cierto, veo a la mayoria de este foro muy pero que muy preparado, el examen de la academia andaluza es un escandalo, hay muchas que no saben ni ellos mismos lo que buscan, casi me fiaria mas de Joyfe, que aunque sea muy facil es un examen susceptible de salir el sabado, con modificaciones en las respuestas claro esta, si no seria pan comido jejeje.
NO os agobieis, repito, vais todos y todas muy pero que muy preparados, leed bien las respuestas y a por todas supervivientes de los Espartanos, este año es el nuestro, nos lo merecemos!

Cito una frase de Leonidas, con un cambio significativo a lo que corresponde.

Foreros de Todopolicia.com, recordad el 12 de Noviembre, pues nadie podra, arrebataroslo jamas!

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
eforrin dijo:

a) Intrapcepcion
B) Dogmatismo

Tendría que ser ANTIintracepción. porque precisamente la intracepción sería el no desprecio por los sentimientos humanos.

Y yo tengo que la tasa bruta de fecundación es numero de nacidos/mujeres en edad de procrear (16-45 años) x 1000 y de esas la que más se parece es la B

Superior