• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

examen centro andaluz día 8

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
PoliDani dijo:
eforrin dijo:
Os quejais de vicio joder, yo he sacado un 10 en el teorico :twisted: y un 9,8 en el psico, :mrgreen:

Bueno despues de esta sarta de mentiras en la que seguro no me ha creido nadie :lol: deciros que estoy bastante decepcionado.. he suspendido ambos controles y el psico tampoco era nada del otro mundo, pero con mi pdf que era mas lento bajando que el caballo del malo pues..

Me gustaria consultar 2 preguntas que a mi juicio estan incorrectas de este test

66- El desprecio hacia los sentimientos humanos (ternura) e imaginacion son :

a) Intrapcepcion
B) Dogmatismo
c) Ninguna es correcta (Solucion)

No deberia haber sido esta la A ?¿

67- La tasa bruta de fecundidad es

A) El numero de mujeres en edad de procrear por cada mil habitantes
b) El numero de nacidos en un periodo de tiempo por cada mil habitantes (solucion)
c) La a pero son son por mil sino por cien

En mi opinion la b se refiere a la tasa de natalidad no?¿ para mi esta pregunta es la a

Tendría que ser ANTIintracepción. porque precisamente la intracepción sería el no desprecio por los sentimientos humanos.

Y yo tengo que la tasa bruta de fecundación es numero de nacidos/mujeres en edad de procrear (16-45 años) x 1000 y de esas la que más se parece es la B

La primera es cierto, me la han colado pero bien, en cuanto a la segunda.. exacto yo tambien tengo eso pero es que la solucion B es justo LA TASA DE NATALIDAD (aunque se parezca a la de fecundidad pero no es) y la A en mi opinion tambien se parece por lo de mujeres en edad de procrear de ahi que creyera que es esa, esa pregunta EN MI OPINION perfectamente es impugnable en un contencioso

Saludos compi y suerte el 12 N :mrgreen:

Superior