pero alguien sabe al procedimiento? hay que llamar? hacer una solicitud o papel??
La verdad es que yo también estoy interesado este año en externarme (no sé ni si se dirá así). ¿Sabéis cuál es el procedimiento? ¿Cuándo se solicita?
Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo.

Creo que te escribí en el hilo de la promoción, pero ahora no deja acceder. Yo estoy interesado, pero habría que ponerse a mirar ya, está complicado encontrar algo con buen precio.¿Gente para buscar piso?

Yo estoy en el puesto 30xx y pedí interno. Estoy a esperas de lo que me toque, pero seguramente externo.¿Gente para buscar piso?

Era yo que he cambiado de correo y todo y me he hecho uno nuevo.¿ A ti te ha respondido él compañero que puso su correo para estar todos en contacto? A mí todavía no. Si no, creamos un correo que se pueda poner en público y nos ponemos en contacto para buscar algo, porque hay que ir haciéndolo yaCreo que te escribí en el hilo de la promoción, pero ahora no deja acceder. Yo estoy interesado, pero habría que ponerse a mirar ya, está complicado encontrar algo con buen precio.
No he visto ningún correo, no. Me parece buena idea la tuya. Sí, porque esto vuela.Era yo que he cambiado de correo y todo y me he hecho uno nuevo.¿ A ti te ha respondido él compañero que puso su correo para estar todos en contacto? A mí todavía no. Si no, creamos un correo que se pueda poner en público y nos ponemos en contacto para buscar algo, porque hay que ir haciéndolo ya

Aquí tienes EDITADO y para todo el que quieraNo he visto ningún correo, no. Me parece buena idea la tuya. Sí, porque esto vuela.

No está permitido publicar el mail, además de ser una falta leve.Aquí tienes EDITADO y para todo el que quiera
¿Gente para buscar piso?

Hay que ponerse las pilas con esto de buscar piso siHola! Soy nuevo en el foro y veo que de aquí podemos sacar información de ayuda para muchos temas, entre ellos, para el externado. En mi caso, por número de orden, tengo muchas opciones de que no me quede más que cogerlo, cosa que por otro lado no veo mal...
Lo malo es que a todos los pisos que he llamado los alquilan julio/agosto porque ya los tienen alquilados para septiembre, por tanto, lo veo complicado! Seguro que en este foro alguien puede exharnos un cable! Gracias!

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.