Externo en Ávila

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Pery_co

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2018
Felicitaciones
127
Creditos
0
Compis, escribo por aquí porque en el otro hilo no puedo seguir escribiendo hasta que me den el estatus de policía-alumno. Os digo que aún tengo una habitación libre en una casa a 200 metros de la escuela, somos 4 compañeros ya y quedaría libre una habitación. O sea que a quien le interese que me lo diga y a ver cómo podemos hacer para contactar y daros detalles.
A mi me interesa pero tengo el mismo problema que tú, todavía no puedo acceder al hilo que antes sí que podíamos todos. Tampoco puedo mandar privados...

Nemesio

Policía Alumno
Unido
20 Mayo 2016
Felicitaciones
0
Creditos
0
A mi me interesa pero tengo el mismo problema que tú, todavía no puedo acceder al hilo que antes sí que podíamos todos. Tampoco puedo mandar privados...
Bueno intenta hacer lo mismo que yo, que tú estás más cerca y en cuanto lleguemos a 50 hablamos!

Pery_co

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2018
Felicitaciones
127
Creditos
0
Bueno intenta hacer lo mismo que yo, que tú estás más cerca y en cuanto lleguemos a 50 hablamos!
Cómo lo habéis localizado? Yo este martes 12 tengo libre en el trabajo y voy a subir a Ávila (soy de Madrid, de Rivas concretamente) y quiero echar el día hasta poder encontrar algo. He hablado con inmobiliarias y siempre me emplazan a que acabe junio, pero la decisión hay que tomarla el 2/7...estupendo! Jejejeje. Así que allí me plantaré por la mañana y a buscar “in situ”

Nemesio

Policía Alumno
Unido
20 Mayo 2016
Felicitaciones
0
Creditos
0
Pues hice lo mismo que tienes pensado tú compi, me planté allí para pasar el día y lo único que quedaba eran pisos en Ávila centro, muy lejos de la academia , por los alrededores imposible y la gente ya estaba reservando hasta sin mirar los pisos. Y de casualidad me surgió esta oportunidad por la tarde y no me lo pensé 2 veces.

Pery_co

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2018
Felicitaciones
127
Creditos
0
Pues hice lo mismo que tienes pensado tú compi, me planté allí para pasar el día y lo único que quedaba eran pisos en Ávila centro, muy lejos de la academia , por los alrededores imposible y la gente ya estaba reservando hasta sin mirar los pisos. Y de casualidad me surgió esta oportunidad por la tarde y no me lo pensé 2 veces.
Gracias! A ver si tengo la suerte que tuviste tú o si no, a ver si llego a ese hueco que os queda!

Nemesio

Policía Alumno
Unido
20 Mayo 2016
Felicitaciones
0
Creditos
0
Gracias! A ver si tengo la suerte que tuviste tú o si no, a ver si llego a ese hueco que os queda!
Pues espero que tengas suerte tío, ya estamos en contacto si no encuentras nada y todavía tengo libre la habitación xD

Pery_co

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2018
Felicitaciones
127
Creditos
0
Pues espero que tengas suerte tío, ya estamos en contacto si no encuentras nada y todavía tengo libre la habitación xD
Muchas gracias! El asunto está bastante complicado y las fechas se nos echan encima y los que estamos atrás (30xx), como es mi caso, estamos sin la certeza de tener hueco en la Escuela y en algún sitio tendremos que estar todo el curso!

Policemen00

Policía Alumno
Unido
4 Jun 2018
Felicitaciones
30
Creditos
0
Yo estoy también intentando llegar a los 50 mensajes para poder contactar con futuros compis de piso. En cuanto a la distancia con la academia no importa que esté alejado, la distancia en Ávila son pequeñas y aunque esté a la otra punta, el trayecto son 10’ maximo...

Policemen00

Policía Alumno
Unido
4 Jun 2018
Felicitaciones
30
Creditos
0
Compis, escribo por aquí porque en el otro hilo no puedo seguir escribiendo hasta que me den el estatus de policía-alumno. Os digo que aún tengo una habitación libre en una casa a 200 metros de la escuela, somos 4 compañeros ya y quedaría libre una habitación. O sea que a quien le interese que me lo diga y a ver cómo podemos hacer para contactar y daros detalles.
Yo estaría interesado también. A ver si llego a los 50 mensajes y esta disponible!!

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.267
Creditos
99.078.353
Ya hay un post que habla de esto en los restringidos, que es donde se debe hablar por seguridad.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!