Es normal estar pensando en ello a falta de diez dias, y sigue tranquilo que es como un entrenamiento mas, con un poco de presión, pero las pruebas ya las tienes muy rodas.loes dijo:A mi me quedan ya 10 días gente jejejeje vaya tela, la verdad que cada vez estoy más tranquilo pero si os digo que me resulta imposible quitármelo de la cabeza

loes dijo:En Madrid empiezan el 7 creo.
Pipe tio jejeje que razón llevas co nlo de la vendimia, ayer fui y no veas jajaja pero bueno tampoco es tan malo.
Es cierto la entrevista si dios quiere y llegamos seré también el primero del foro en ir.
El día 8 por la tarde me teneis aquí contandoros todo y contestando a vuestras dudas, ya nosé si de buen o mal humor jejeje

loes dijo:Esperemos jejeje, te lo dedicaré a ti si es así ya lo sabes Athenea![]()

otto dijo:No se cuando empiezan las fisicas en Alicante,yo tengo fecha para el 6 de noviembre,si alguien la tiene antes en Alicante que lo diga.Un Saludo y ánimo a todos
Athenea dijo:otto dijo:No se cuando empiezan las fisicas en Alicante,yo tengo fecha para el 6 de noviembre,si alguien la tiene antes en Alicante que lo diga.Un Saludo y ánimo a todos
Pues mira otto, viendo la lista ésta gente va antes que tú, mucha suerte para todos!!!
ARES--- 29 OCT - Alicante
Serval - 29 OCT - Alicante
Boli - 30 OCT - Alicante
jardi - 3 NOV -Alicante
Mariakus2k - 05 NOV - Alicante