""Y por lo tanto puesto que somos diferentes y no tenemos la misma fuerza, las pruebas puntuan diferente, es así de sencillo, no creo que sea tan difícil de entnder no?? ""
SIGUES SIN DARME NINGUNA JUSTIFICACION
(((jaja que me gusta estos temas de debate)))
las pruebas fisicas tendría que ser iguales, porqué mujeres 1km y hombres 2km? No me vale de que somos diferentes, vale esta claro que no pueden pedir el mismo tiempo para una mujer y un hombres, pero de ahí a haber tanta diferencia hombre 0 mujeres 5, pues....
Sobre el otro debate que ha salido, de altos/bajos. En el circuito , los altos tenemos si que es verdad mas facilidad para el salto de valla, pero os recuerdo que tambien hay que pasar debajo de ella!!.Sobre las dominadas, como han dicho por ahí pesamos mas, y en la carrera somos "mas rapidos" por nuestras zancadas. Como veis hay factores en contra y a favor, asi que no creo que halla tanta diferencia entre ambos.
Oye que lo de diferencia de sexo eran en buen rollo, que veo contestaciones subida de tono por ahí.. en fin mosquearos si quereis, yo sigo de buen rollo!! :lol:
Es un tema delicado la diferencia de sexos, y no creo que nadie tenga algun fundamento para convencerme de que es equitativo las marcas.(venga sorprenderme y que venga alguien!!

)
Pd: la escena del ladron y la mujer
policia eran un poco a coña ironica!!
un saludo!!!