• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Fechas y exámenes

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jul 2016
Felicitaciones
0
¿Alguna estimación en función a lo que ha pasado en los años anteriores sobre los que se quedan en el psicólogo, físicas y médico?

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
Si las entrenas si, son más asequibles que las de policia nacional, si no entrenas no lo son tanto.

Unido
10 Jul 2016
Felicitaciones
0
El año pasado llamaron a 820 a Valdemoro, y cayeron 220 (80 físicas, 120 entrevista, 20 médico).

Datos aproximados.
Eso me hablas exclusivamente de libre, ¿verdad? Yo ando sobre el 1400 veo que es difícil obtener plaza, por eso intento informarme sobre los que suelen caer en estas pruebas.

Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
318
Eso me hablas exclusivamente de libre, ¿verdad? Yo ando sobre el 1400 veo que es difícil obtener plaza, por eso intento informarme sobre los que suelen caer en estas pruebas.
Sí, hablo de libres.

Respecto a la clasificación, yo iría allí esperanzado estando entre los 1200 primeros. Luego, entre el 1200 y el 1500, alguna posibilidad hay, que este año con los militares que caigan se podrían quedar las libres en 900 y pico plazas, o más.

Unido
17 Feb 2014
Felicitaciones
19
Es sorprendente cómo ha subido el nivel respecto del año pasado. También es cierto que hay gente que se suma baremo de más (conozco algún caso). Con la nota que saqué en 2015 quedé rozando el 2000, este año con esa misma nota estaría en el 2800 largos.

Este año estoy sobre los 1290, ¿cuántas plazas creéis que se llevarán este año de libres?

Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
No os resulta un poco raro que estén sacando todo por fascículos? Igual soy yo, que veo fantasmas donde no los hay...

Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
A qué te refieres?
Por ejemplo: una vez obtenida la lista de aptos totales, cuesta dos segundos sacar la clasificación. Otros dos segundos la nota de corte. Y por último ordenar las fechas a los agraciados... Por qué este intríngulis? Algún juego harán con los psicos?

Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
318
Por ejemplo: una vez obtenida la lista de aptos totales, cuesta dos segundos sacar la clasificación. Otros dos segundos la nota de corte. Y por último ordenar las fechas a los agraciados... Por qué este intríngulis? Algún juego harán con los psicos?

Con los psicos yo creo que ya han hecho suficiente juego xD. El proceso está siendo extraño desde el principio, imposible adivinar las intenciones del tribunal.

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Se está comentando físicas, entrevistas y médico del 5 al 14 de septiembre, sinceramente me parece muy pocos días para tanta gente, pero bueno todo es posible.

Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
318
Se está comentando físicas, entrevistas y médico del 5 al 14 de septiembre, sinceramente me parece muy pocos días para tanta gente, pero bueno todo es posible.

Eso serían casi 400 personas por día. 50 personas por hora. Tendrían que habilitar más de 20 aulas distintas de entrevista a la vez para cumplir esos plazos.

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Eso serían casi 400 personas por día. 50 personas por hora. Tendrían que habilitar más de 20 aulas distintas de entrevista a la vez para cumplir esos plazos.
Sinceramente a mi también me parece bastante raro, pero no sé va la cosa rápida, harán las entrevistas de 2 minutos, saludas, pides permiso para sentarte y para tu casa jejeje la verdad que todavía no hay nada oficial lo mismo el plazo es más largo.

Unido
10 Jul 2016
Felicitaciones
0
¿Puede ser que convoquen a menos que en años anteriores? Se habla de que se convocan el número de plazas multiplicado por 2,5, si es así veo poco tiempo yo también, pero a saber. En otros sitios se dice que irán cerca de 3000...

Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
318
¿Puede ser que convoquen a menos que en años anteriores? Se habla de que se convocan el número de plazas multiplicado por 2,5, si es así veo poco tiempo yo también, pero a saber. En otros sitios se dice que irán cerca de 3000...

Menos que otros años lo dudo, porque este año hay que tener en cuenta que cada militar caído en las pruebas es una plaza libre más. Así que de 2400 no bajamos ni de coña (1800 libres + los 600 militares aprobados).

Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
Se desprende mucha esperanza y optimismo de los otros foros. No creo que convoquen a más de 2.150 ti@s.

Superior