- Unido
- 10 Jul 2016
- Felicitaciones
- 0

¿Alguna estimación en función a lo que ha pasado en los años anteriores sobre los que se quedan en el psicólogo, físicas y médico?

Eso me hablas exclusivamente de libre, ¿verdad? Yo ando sobre el 1400 veo que es difícil obtener plaza, por eso intento informarme sobre los que suelen caer en estas pruebas.El año pasado llamaron a 820 a Valdemoro, y cayeron 220 (80 físicas, 120 entrevista, 20 médico).
Datos aproximados.

Sí, hablo de libres.Eso me hablas exclusivamente de libre, ¿verdad? Yo ando sobre el 1400 veo que es difícil obtener plaza, por eso intento informarme sobre los que suelen caer en estas pruebas.

A qué te refieres?No os resulta un poco raro que estén sacando todo por fascículos? Igual soy yo, que veo fantasmas donde no los hay...

Por ejemplo: una vez obtenida la lista de aptos totales, cuesta dos segundos sacar la clasificación. Otros dos segundos la nota de corte. Y por último ordenar las fechas a los agraciados... Por qué este intríngulis? Algún juego harán con los psicos?A qué te refieres?

Por ejemplo: una vez obtenida la lista de aptos totales, cuesta dos segundos sacar la clasificación. Otros dos segundos la nota de corte. Y por último ordenar las fechas a los agraciados... Por qué este intríngulis? Algún juego harán con los psicos?

Es la cabeza, que no para. Cosas mías... Excluido por paranoide! JajajaCon los psicos yo creo que ya han hecho suficiente juego xD. El proceso está siendo extraño desde el principio, imposible adivinar las intenciones del tribunal.

Yo creo que se lo pulen rápido.Se está comentando físicas, entrevistas y médico del 5 al 14 de septiembre, sinceramente me parece muy pocos días para tanta gente, pero bueno todo es posible.

Se está comentando físicas, entrevistas y médico del 5 al 14 de septiembre, sinceramente me parece muy pocos días para tanta gente, pero bueno todo es posible.

Sinceramente a mi también me parece bastante raro, pero no sé va la cosa rápida, harán las entrevistas de 2 minutos, saludas, pides permiso para sentarte y para tu casa jejeje la verdad que todavía no hay nada oficial lo mismo el plazo es más largo.Eso serían casi 400 personas por día. 50 personas por hora. Tendrían que habilitar más de 20 aulas distintas de entrevista a la vez para cumplir esos plazos.

¿Puede ser que convoquen a menos que en años anteriores? Se habla de que se convocan el número de plazas multiplicado por 2,5, si es así veo poco tiempo yo también, pero a saber. En otros sitios se dice que irán cerca de 3000...Eso serían casi 400 personas por día. 50 personas por hora. Tendrían que habilitar más de 20 aulas distintas de entrevista a la vez para cumplir esos plazos.

¿Puede ser que convoquen a menos que en años anteriores? Se habla de que se convocan el número de plazas multiplicado por 2,5, si es así veo poco tiempo yo también, pero a saber. En otros sitios se dice que irán cerca de 3000...