• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Fechas y exámenes

Se está comentando físicas, entrevistas y médico del 5 al 14 de septiembre, sinceramente me parece muy pocos días para tanta gente, pero bueno todo es posible.
El año pasado con la mitad de plazas se pulieron la segunda fase en una semana, es perfectamente posible.

{xen:phrase moderator}

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
El año pasado con la mitad de plazas se pulieron la segunda fase en una semana, es perfectamente posible.
Pues eso me hace dudar a mi, se supone que irán más esta vez al ser doble de plazas, pero sí capaces son de finiquitar el proceso en dos semanas.

Unido
14 Dic 2015
Felicitaciones
14
Buenos días. Ya están las listas definitivas. Enhorabuena a todos los que vayáis a las fisicas

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Te reto a un 1 000 en Ávila!
Jeejeee vale pero yo en moto :p:D, ojalá te lo aceptaría encantado, después de 4 años liado con la nacional y esta anterior sacando buena nota en la teoría me dejo fuera ortografía otro año más y bueno le dediqué todo el tiempo a la opo y no me saqué la equivalencia a bachillerato, así q bueno arriesgue pero perdí, ahora ya si tengo la equivalencia pero el examen lo tuve después del plazo de instancia así que no pude presentarla, mi pensamiento ahora es seguir con la guardia para el año que viene q será antes que la nacional y después presentarme a la nacional de nuevo con toda la ilusión y a ver si consigo llegar hasta el final y lograrlo, así que tu reto todavía no te lo puedo aceptar, pero para la siguiente yo te retare a ti y espero que me digas que no porque hayas aprobado la 33 ;).

Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
Jeejeee vale pero yo en moto :p:D, ojalá te lo aceptaría encantado, después de 4 años liado con la nacional y esta anterior sacando buena nota en la teoría me dejo fuera ortografía otro año más y bueno le dediqué todo el tiempo a la opo y no me saqué la equivalencia a bachillerato, así q bueno arriesgue pero perdí, ahora ya si tengo la equivalencia pero el examen lo tuve después del plazo de instancia así que no pude presentarla, mi pensamiento ahora es seguir con la guardia para el año que viene q será antes que la nacional y después presentarme a la nacional de nuevo con toda la ilusión y a ver si consigo llegar hasta el final y lograrlo, así que tu reto todavía no te lo puedo aceptar, pero para la siguiente yo te retare a ti y espero que me digas que no porque hayas aprobado la 33 ;).

No jodas!? Motero!? Ahí también te reto jejeje

Hemos intercambiado cuatro palabras, pero compañeros así son los que merecen la pena llegar a conocer.
Una pena lo del bachiller, os ha pillado a muchos...
El reto queda pendiente. Ojalá sea por estar cada uno en un Cuerpo. Suerte compadre.

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
No jodas!? Motero!? Ahí también te reto jejeje

Hemos intercambiado cuatro palabras, pero compañeros así son los que merecen la pena llegar a conocer.
Una pena lo del bachiller, os ha pillado a muchos...
El reto queda pendiente. Ojalá sea por estar cada uno en un Cuerpo. Suerte compadre.
Si es lo que tiene dejar las cosas para final, fallo mío y solo mio, bueno quien sabe lo mismo estamos juntos el próximo año, ojalá así sea, suerte para ti también, estamos en contacto por aquí ;).

Unido
17 Feb 2014
Felicitaciones
19
Uno seleccionado por aquí!

Si alguien de alrededores de Valencia ciudad que esté convocado para el día 13 quiere compartir gastos de viaje y eso, que me lo diga por aquí o por privado. Yo pongo el coche.

Mucho ánimo a todos!

Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
Uno seleccionado por aquí!

Si alguien de alrededores de Valencia ciudad que esté convocado para el día 13 quiere compartir gastos de viaje y eso, que me lo diga por aquí o por privado. Yo pongo el coche.

Mucho ánimo a todos!
Ya nos contarás la experiencia

Unido
1 Nov 2015
Felicitaciones
51
Hola, si alguien de la zona norte (Aragon, La Rioja...) tiene las físicas el día 10 y quiere compartir habitación/viaje, que se ponga en contacto conmigo.

Suerte a todos!

Superior