Foro que academia elegir

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mar 2022
Felicitaciones
0
Creditos
1
Buenas a tod@s!
Soy nueva en este mundo. Me quiero presentar a las oposiciones de policía nacional. Soy de La Rioja y por el trabajo estoy buscando una academia online.
Me podríais aconsejar cuál es la mejor opción? Es que he leído este foro y el que hay de las distintas academias y ando un poco perdida...

Graciassss

Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
110
Creditos
374
Buenas a tod@s!
Soy nueva en este mundo. Me quiero presentar a las oposiciones de policía nacional. Soy de La Rioja y por el trabajo estoy buscando una academia online.
Me podríais aconsejar cuál es la mejor opción? Es que he leído este foro y el que hay de las distintas academias y ando un poco perdida...

Graciassss
Yo te digo desde mi punto de vista personal. Al ser la primera vez yo te recomendaría alguna que te explicase el temario. Con el tiempo verás que va a llegar un punto que eso ya no tiene sentido, es decir, que la academia tiene una vida limitada y que no necesitas que nadie te explique nada más, que el temario ya lo manejas y que sabes cómo afrontarlo y que lo más importante es seguir tu propia planificación junto con estudiar y realizando con buenos test. Llegados a ese punto hay academias que son muy buenas en cuanto a test. Son casi plataformas de solo test pero se complementan muy bien con resolución de dudas, actualizaciones, resúmenes, esquemas,resolución de dudas casi al instante etc.
Yo por ejemplo utilizo acpol que me parece increíble. Por aquí se habla muy bien de ofipol y desafio Ñ. También de acrapol pero tienen un nivel muy alto para principiantes (o eso dicen).Pega un vistazo por el foro y mira reseñas.
Espero haberte ayudado. Un saludo.

Última edición por un moderador:
Unido
5 Ago 2019
Felicitaciones
58
Creditos
26
Buenas a tod@s!

Graciassss
Hola
Con todos los respetos al compañero, yo personalmente que tengo experiencia en oposiciones, no te recomiendo si estás empezando una plataforma de test, porque las explicaciones son escasas y las pocas que hay, te las dan en la retroalimentaciones.
Te recomiendo una academia presencial que sea potente, sino es posible hay online muy buenas. Online te recomiendo

Academia Santa María (aunque se hable poco de ella para Policia nacional y mucho para Guardia Civil), si quieres una atención como ninguna otra te va a ofrecer, apoyo, resolución de dudas al momento, técnicas de estudio, etc, etc...

Ofipol tiene una plataforma de las más visuales, profesor muy bueno, Chus Diez, para jurídicas, temario corto tiempo buenos test.

Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
110
Creditos
374
Desde ya con 4 horitas al día con cualquier temario se aprueba.
Es lo ideal. Si es la primera vez que se prepara la oposición yo diría que obligatorio. Si acabas de pinchar en la anterior aún te puedes dar un pequeño margen. Eso ya depende de cómo se vea cada uno.

Unido
21 Mar 2022
Felicitaciones
5
Creditos
0
Hola a todos!!
Quiero prepararme la escala básica. Resido en Valladolid y por aquí no parece haber ninguna academia interesante.
Recomendáis alguna academia online? Cuales son los mejores temarios?
También estaba pensando en el curso de Acopol 1 vez a la semana.

Aclaro mi situación. Por una parte trabajo 5 días a la semana. Por otra, estoy acostumbrada a la rutina de estudiar, por lo que creo la academia no la necesito de una forma constante (más bien un buen temario); pero sí considero importante tener una academia que te vaya guiando, tema test y demás.

En cuanto al tema de las físicas lo preparáis por academia o por vuestra cuenta con directrices de la academia?

Gracias;)

*Olvidé comentar. El curso de 1 vez a la semana de Acopol sería presencial en Ávila.

Unido
5 Ago 2019
Felicitaciones
58
Creditos
26
Hola a todos!!
Quiero prepararme la escala básica. Resido en Valladolid y por aquí no parece haber ninguna academia interesante.

Aclaro mi situación. Por una parte trabajo 5 días a la semana. Por otra, estoy acostumbrada a la rutina de estudiar, por lo que creo la academia no la necesito de una forma constante (más bien un buen temario); pero sí considero importante tener una academia que te vaya guiando, tema test y demás.

En cuanto al tema de las físicas lo preparáis por academia o por vuestra cuenta con directrices de la academia?

Gracias;)

*Olvidé comentar. El curso de 1 vez a la semana de Acopol sería presencial en Ávila.
Yo te recomiendo, Ofipol o ASM (Academia Santa María.

Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
110
Creditos
374
Hola a todos!!

Gracias;)

Mira más arriba los mensajes. Pero lo que siempre recomiendo si es la primera vez es algo presencial. Si no academias online pues ofipol o desafía Ñ

Unido
5 Ago 2019
Felicitaciones
58
Creditos
26
Mira más arriba los mensajes. Pero lo que siempre recomiendo si es la primera vez es algo presencial. Si no academias online pues ofipol o desafía Ñ
Coincido con el compañero, si no tienes base, una presencial o una online que expliquen, y bien, además de Buenos test. Online yo recomendaría Ofipol, Grupo Harris o Jurispol (aunque este último es muy extenso el temario, ya es gustos)

Unido
21 Mar 2022
Felicitaciones
5
Creditos
0
Gracias por las respuestas!!
Finalmente voy a hacer un intensivo. Como bien comentais , para primera toma de contacto lo veo lo mejor.

Unido
4 Abr 2022
Felicitaciones
0
Creditos
2
Muy buenas, alguien conoce algo de la academia Futurecops en Alcobendas (Madrid)? Temario, clases,...

Soy nuevo en esto y por cercanía me pilla bien, gracias!

Unido
11 Jul 2020
Felicitaciones
11
Creditos
246
Hola quería preguntaros si alguien conoce la Academia online Prepolicia y podría darme alguna referencia, gracias

Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
110
Creditos
374
Hola quería preguntaros si alguien conoce la Academia online Prepolicia y podría darme alguna referencia, gracias
Vi algo de ella por RRSS. A simple vista parece un perfil más de Instagram que se dedican a hacer preguntas de teoría. No la conozco mucho pero en apariencia no me tiene buena pinta(opinión personal)

Unido
11 Abr 2022
Felicitaciones
0
Creditos
3
Buenas compañeros, primera vez opositando por aquí. Ando muy perdido sobre las academias, quería preguntar opiniones sobre la Academia Nacional de Gijón, ya que he oído maravillas de ella y la verdad que me llamaba mucho la atención.

Mi intención es apuntarme presencialmente a una academia. El caso es que yo soy del campo de Gibraltar y no hay mucha variedad de academias por aquí, por eso estaba barajando la posibilidad de desplazarme a otra ciudad que tenga alguna academia de renombre.

Quería primero preguntaros vuestra opinión acerca de la Nacional, por si merece la pena o no, u otras academias presenciales que sean muy buenas aunque sean en otras ciudades. De esta forma podría aclararme un poco y tomar alguna decisión.

Muchas gracias a todos.

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
374
Creditos
232
Buenas compañeros, primera vez opositando por aquí. Ando muy perdido sobre las academias, quería preguntar opiniones sobre la Academia Nacional de Gijón, ya que he oído maravillas de ella y la verdad que me llamaba mucho la atención.

Mi intención es apuntarme presencialmente a una academia. El caso es que yo soy del campo de Gibraltar y no hay mucha variedad de academias por aquí, por eso estaba barajando la posibilidad de desplazarme a otra ciudad que tenga alguna academia de renombre.

Quería primero preguntaros vuestra opinión acerca de la Nacional, por si merece la pena o no, u otras academias presenciales que sean muy buenas aunque sean en otras ciudades. De esta forma podría aclararme un poco y tomar alguna decisión.

Muchas gracias a todos.
Hola compi, yo he preparado con Ofipol de forma online y la verdad es que si suspendiese entrevista o RM volvería a preparar integralmente con ellos. Son de 10.

Unido
11 Nov 2020
Felicitaciones
0
Creditos
2
Hola! Actualmente estoy en ofipol pero siento curiosidad por la academia geopol.
Alguien podría ayudarme?

Unido
25 Feb 2021
Felicitaciones
17
Creditos
30
Hola a todos!!

Gracias;)

Por pucela nada de nada... La opción del intensivo es buena creo que van unos cuantos paisanos, pregunta por si te pueden facilitar número para el viaje. Dan mucha caña y con la plataforma de completo va genial. Suerte compi!

Unido
11 Dic 2017
Felicitaciones
0
Creditos
3
Buenas tardes. Quiero escoger una academia online solo para test y estoy entre ofipol y acrapol, cual de ellas me recomendáis para ir bien preparado al examen? Gracias

Unido
9 Jun 2022
Felicitaciones
0
Creditos
2
Hola, soy nuevo en el foro e intento ir pillando el funcionamiento. Me quiero preparar para las oposiciones y tengo muchas dudas sobre que academia elegir, hay muchas que son un timo, y es complicado elegir una. Vivo en Tenerife, por lo que si alguien conoce alguna que sea recomendable aquí, le agradecería mucho su consejo. De no ser así, alguna que tenga formación online y sea buena. Cabe decir que voy a empezar ahora, por lo que igual la presencial me podría venir mejor que la online. Acepto todo tipo de consejo o información y muchas gracias por todo de antemano. Un saludo!
Hola, estoy en tu misma situación. Me he estado informando de las academias ya que quiero escala ejecutiva y la única que da esa formación de las que he encontrado es masterD y me han hablado fatal de ella. Yo ahora mismo estoy terminado mi carrera en Málaga y estoy en DEPOL, y por el panorama creo que seguire con esta academia pero on-line. Lo que si me gustaría sería encontrar a gente que esté opositando en Tenerife, para poder tener referencias, ya que necesitaría un preparador físico

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!