Foro que academia elegir

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jun 2022
Felicitaciones
1
Creditos
2
Hola a tod@s!
Soy nuevo en esta oposición y tenía muchas ganas de empezar con buen pie y prepararme todo lo posible en el 1 año. Soy de Córdoba y he visto varias academias que preparan la oposición, pero no sé cuál puede ser mejor. He visto Palmapol, Ariete y CEOPOL (ya que me interesa bastante, al menos el 1 año, hacerlo presencial). Desconozco si hay alguna más decente. ¿Alguna recomendación?

Gracias y saludos a todo el mundo!

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Alumno
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.773
Creditos
250
Hola a tod@s!
Soy nuevo en esta oposición y tenía muchas ganas de empezar con buen pie y prepararme todo lo posible en el 1 año. Soy de Córdoba y he visto varias academias que preparan la oposición, pero no sé cuál puede ser mejor. He visto Palmapol, Ariete y CEOPOL (ya que me interesa bastante, al menos el 1 año, hacerlo presencial). Desconozco si hay alguna más decente. ¿Alguna recomendación?

Gracias y saludos a todo el mundo!
Muy buenas... veo que buscas presencial no?? desconozco lo que hay en Córdoba, en caso de buscar una online.. ACPOL y ACRAPOL son las mejores sin duda alguna, busca un buen temario, OFIPOL, JURISPOL, DEPOL, o incluso si este mismo foro tiene puede venirte bien, y complementas con test de las que te mencioné online. Los Psicotécnicos, presencial tienes Torreblanca en Málaga un dia a la semana 5 horas o MCpol Cádiz, ambas las mejores, o plataformas como DESAFIOÑ o Torreblanca, lo mismo, online muy buenas. Lleva almas pruebas muy bien, y empieza desde ya si quieres en un año conseguirlo. Las físicas, poca broma, prepáralas bien, ahí cae la mitad o mas.. a full! nada mas que añadir!

Unido
10 Jun 2022
Felicitaciones
1
Creditos
2
Muy buenas... veo que buscas presencial no?? desconozco lo que hay en Córdoba, en caso de buscar una online.. ACPOL y ACRAPOL son las mejores sin duda alguna, busca un buen temario, OFIPOL, JURISPOL, DEPOL, o incluso si este mismo foro tiene puede venirte bien, y complementas con test de las que te mencioné online. Los Psicotécnicos, presencial tienes Torreblanca en Málaga un dia a la semana 5 horas o MCpol Cádiz, ambas las mejores, o plataformas como DESAFIOÑ o Torreblanca, lo mismo, online muy buenas. Lleva almas pruebas muy bien, y empieza desde ya si quieres en un año conseguirlo. Las físicas, poca broma, prepáralas bien, ahí cae la mitad o mas.. a full! nada mas que añadir!
¡Muchas gracias! En principio estoy buscando presencial porque suelo trabajar mejor de esa forma, pero si veo que no hay muy buenas por Córdoba probablemente vaya a alguna online que me hayas comentado. Las físicas me estoy preparando desde ya porque sé que son jodidas y seguramente los nervios también jueguen mala pasada.

rrocc

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
15
Creditos
2
Y como online? que opináis de SantaMaría o Geopol?
Ya he visto que recomendáis ACPOL y ACRAPOL, alguna academia mas para recomendar actualmente?
Me ha gustado lo de complementarlo con el temario de DEPOL, sin embargo a mi personalmente no me gustó mucho el temario de OFIPOL y el de JURISPOL lo vi por encima y vi demasiado temario

Unido
5 Ago 2019
Felicitaciones
58
Creditos
26
Y como online? que opináis de SantaMaría o Geopol?
Ya he visto que recomendáis ACPOL y ACRAPOL, alguna academia mas para recomendar actualmente?
Me ha gustado lo de complementarlo con el temario de DEPOL, sin embargo a mi personalmente no me gustó mucho el temario de OFIPOL y el de JURISPOL lo vi por encima y vi demasiado temario
Santa María es buena opción aunque su punto fuerte es para Guardia Civil, el temario está muy muy bien, te organizan muy bien, tienes un tutor personal, vamos que están muy encima tuya.

Geopol explican muy bien, te dan muchos trucos para estudiar... No me gusta el temario, una copia de la ley prácticamente y mal estructurado para mí gustó. Las clases son muy muy largas para mí gustó, hay clases de de un tema de más de 6 horas. No te organizan, te dan todo lo que han impartido desde septiembre y buscate la vida.

Unido
5 Ago 2022
Felicitaciones
0
Creditos
4
Buenos días a tod@s.
Quiero empezar a prepararme para la escala básica, soy totalmente novato en el tema y totalmente nuevo en esto del foro.
Me gustaría que me recomendarais de los mejores temarios que estén actualizados y academias que se encuentren por Murcia, que tengan buenas valoraciones etc..

Muchas gracias de antemano a tod@s!
Saludos

Kyriel

Policía Alumno
Unido
7 Sep 2018
Felicitaciones
13
Creditos
6
Buenos días a tod@s.
Quiero empezar a prepararme para la escala básica, soy totalmente novato en el tema y totalmente nuevo en esto del foro.
Me gustaría que me recomendarais de los mejores temarios que estén actualizados y academias que se encuentren por Murcia, que tengan buenas valoraciones etc..

Muchas gracias de antemano a tod@s!
Saludos

En mi caso yo soy de Murcia y he estado presencialmente en la academia Adepol que he complementado con el cuaderno de resúmenes de Depol y con Acrapol. Con eso y con esfuerzo tienes el apto garantizado

Unido
5 Ago 2022
Felicitaciones
0
Creditos
4
En mi caso yo soy de Murcia y he estado presencialmente en la academia Adepol que he complementado con el cuaderno de resúmenes de Depol y con Acrapol. Con eso y con esfuerzo tienes el apto garantizado
Hola Kyriel, lo primero muchas gracias por aclararme algo , se agradece, ya que soy novatillo.
Respecto a esa academia Adepol, te facilitan ellos todo su temario de una vez, o vas poco a poco?
Saludos

Kyriel

Policía Alumno
Unido
7 Sep 2018
Felicitaciones
13
Creditos
6
El temario te lo van dando poco a poco conforme vais dando los temas. Ahora en septiembre imagino que empezarán con los nuevos grupos, te recomiendo llamar y que te informen de todo. Para empezar yo creo que te puede ir bien, cualquier cosa no dudes en preguntar y mucho ánimo

Unido
5 Ago 2022
Felicitaciones
0
Creditos
4
El temario te lo van dando poco a poco conforme vais dando los temas. Ahora en septiembre imagino que empezarán con los nuevos grupos, te recomiendo llamar y que te informen de todo. Para empezar yo creo que te puede ir bien, cualquier cosa no dudes en preguntar y mucho ánimo
De nuevo se agradece tu ayuda ☺️, pues voy a llamar si , he visto que están en ronda sur y me pilla bien.
Tu has aprobado con ellos ?
Saludos paisano!!

Kyriel

Policía Alumno
Unido
7 Sep 2018
Felicitaciones
13
Creditos
6
De nuevo se agradece tu ayuda ☺️, pues voy a llamar si , he visto que están en ronda sur y me pilla bien.
Tu has aprobado con ellos ?
Saludos paisano!!
Sí, esta última convocatoria. Mucha suerte y ánimo! ;)

Unido
5 Ago 2022
Felicitaciones
0
Creditos
4
Pues me alegro un montón. A disfrutar del verano y que vivas al máximo la experiencia en Ávila

Unido
26 Ago 2022
Felicitaciones
0
Creditos
5
Buenas tardes! Soy nuevo en este mundo de la oposición. Me gustaría comenzar a preparar Policía Nacional Escala Básica, en modalidad online, a partir de Septiembre. He estado leyendo durante varios días los foros para decidirme por una Academia con la que estudiar, pero en vez de aclararme lo que me provoca es más dudas por la variedad de opiniones que hay. Entiendo que no hay una academia perfecta y que todas tienen pros y contras y la que a uno le va bien a otro le va mal, etc. Simplemente pretendo decidirme por una que, en general, si estudio con su material y clases me sea suficiente para sacar buena nota y obtener el apto.

De toda la información que he recopilado, estoy entre OFIPOL, DEPOL, JURISPOL, CORPOREPOL (por ahora, creo que en ese orden. También he obtenido buenas referencias de ASM y RDP). La opción que, de momento me ha convencido más, es prepararme con el temario y clases de OFIPOL y una vez dominado el temario adquirir el resumido de DEPOL para comparar y completar y si es necesario complementar con cursos de Acrapol o Desafio Ñ.

Aún así dudo de si el temario de OFIPOL es suficiente para aprobar con nota y si preparan bien la parte de psicos, ortografía y entrevista (pues de algunos he leído que aunque el temario va al grano y sin paja, le faltan cosas). De DEPOL me gusta prácticamente todo pero me echa para atrás bastante su temario extenso...veo inviable estudiarme 2.800 páginas.

En definitiva, un sinfín de dudas que me gustaría aclarar. Perdón por el rollo y si me podéis ayudar os lo agradecería muchísimo. Me gustaría saber que me recomendáis o como lo habéis enfocado los que ya habéis sido aptos o los que estáis ya bien preparados.

Gracias y suerte a los que estáis en el proceso!

Unido
25 Ago 2019
Felicitaciones
10
Creditos
13
Buenas tardes! Soy nuevo en este mundo de la oposición. Me gustaría comenzar a preparar Policía Nacional Escala Básica, en modalidad online, a partir de Septiembre. He estado leyendo durante varios días los foros para decidirme por una Academia con la que estudiar, pero en vez de aclararme lo que me provoca es más dudas por la variedad de opiniones que hay. Entiendo que no hay una academia perfecta y que todas tienen pros y contras y la que a uno le va bien a otro le va mal, etc. Simplemente pretendo decidirme por una que, en general, si estudio con su material y clases me sea suficiente para sacar buena nota y obtener el apto.

De toda la información que he recopilado, estoy entre OFIPOL, DEPOL, JURISPOL, CORPOREPOL (por ahora, creo que en ese orden. También he obtenido buenas referencias de ASM y RDP). La opción que, de momento me ha convencido más, es prepararme con el temario y clases de OFIPOL y una vez dominado el temario adquirir el resumido de DEPOL para comparar y completar y si es necesario complementar con cursos de Acrapol o Desafio Ñ.

Aún así dudo de si el temario de OFIPOL es suficiente para aprobar con nota y si preparan bien la parte de psicos, ortografía y entrevista (pues de algunos he leído que aunque el temario va al grano y sin paja, le faltan cosas). De DEPOL me gusta prácticamente todo pero me echa para atrás bastante su temario extenso...veo inviable estudiarme 2.800 páginas.

En definitiva, un sinfín de dudas que me gustaría aclarar. Perdón por el rollo y si me podéis ayudar os lo agradecería muchísimo. Me gustaría saber que me recomendáis o como lo habéis enfocado los que ya habéis sido aptos o los que estáis ya bien preparados.

Gracias y suerte a los que estáis en el proceso!
Yo creo que con el temario de ofipol vas a tener suficiente para sacar buena nota, no hace falta tener 3000 paginas para sacar buena nota, de hecho dicen que si dominas el resumido de depol, que son unas 300 creo, puedes pasar bien el corte (aunque este año no se sabe porque no se sabe donde quedará el corte). Pero vaya, que con el temario de ofipol y como dices, complementando más adelante si lo ves necesario con las plataformas de test y el resumido tienes de sobra, al fin y al cabo lo importante es lo que tú dediques a estudiar, el temario es "lo de menos" porque en general todos están pensados para dar una formación completa al que lo compre. Mucha suerte y a darlo todo!!

Unido
16 Abr 2020
Felicitaciones
0
Creditos
1
Hola! Estoy empezando a prepararme para la escala básica y me gustaría que me recomendarais alguna academia presencial en Barcelona con buenos resultados. Gracias por vuestra ayuda!

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.045
Creditos
31
¡Buenas! ¿Alguna referencia (relativamente actual) sobre la academia Futurecops? Tienen una sede en Alcobendas y han abierto otra hace poco en Alcalá de Henares.
Por sus publicaciones veo que deben dar bastante importancia a la preparación de las físicas, puede ser porque también preparan para PL/PMM y es buen de reclamo.
Pero sobre la preparación teórica, test, psicos y entrevistas no encuentro opiniones ni publicaciones.
¡Gracias!

Unido
13 Oct 2022
Felicitaciones
1
Creditos
3
Hola, novata como muchos que hay por este foro. Entre hoy y mañana tengo que apuntarme online, después de leer y releer el foro creo que tengo más lío que al principio pero bueno creo que me apuntaré a Corporepol y por las recomendaciones de prácticamente todos compraría el cuaderno de resúmenes de Depol y en relación a esto último ¿se puede comprar el cuaderno solo o tienes que apuntarte también a sus clases para acceder al mismo? Y en relación a la preparación de las pruebas físicas Corporepol no prepara, no sé si vosotros eso lo veis como un problema o prepararme por mi cuenta es suficiente. Como veis novata total. Por cierto si alguien puede decirme si lo que tengo pensado es buena decisión, pues eso, se agradece
Gracias y buen día.

Unido
23 Feb 2021
Felicitaciones
47
Creditos
47
Hola, novata como muchos que hay por este foro. Entre hoy y mañana tengo que apuntarme online, después de leer y releer el foro creo que tengo más lío que al principio pero bueno creo que me apuntaré a Corporepol y por las recomendaciones de prácticamente todos compraría el cuaderno de resúmenes de Depol y en relación a esto último ¿se puede comprar el cuaderno solo o tienes que apuntarte también a sus clases para acceder al mismo? Y en relación a la preparación de las pruebas físicas Corporepol no prepara, no sé si vosotros eso lo veis como un problema o prepararme por mi cuenta es suficiente. Como veis novata total. Por cierto si alguien puede decirme si lo que tengo pensado es buena decisión, pues eso, se agradece
Gracias y buen día.
Buenas, para la compra del cuaderno de resúmenes no hace falta apuntarse a sus clases, se puede comprar solo el cuaderno.
Respecto a la academia, yo siempre he leído y oído que la mejor era Ofipol pero que te contesten compis que hayan estado en más academias porque yo voy por libre.
Y en cuanto a las físicas, cómo las llevas? Si eres deportista y vas bien en las pruebas puedes ir por libre aunque las pruebas son bastante exigentes así que entiendo que tendrás entrenar y hacerlo siguiendo un plan, no en función de lo que creas conveniente, a no ser que seas entrenadora personal o algo.
Yo para las físicas de dominadas me he apuntado a la plataforma efisicas (la veo muy completa) y para la carrera tengo un entrenador de atletismo que es una máquina y me lleva online.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!