• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Foro que academia elegir

{xen:phrase moderator}

tacticelio

Policía Alumno
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
149
Creditos
301
Hola chicos!!
No sé si alguien se encuentra en la misma duda que yo a la hora de elegir un intensivo,mi duda existencial es: módulo 3 de Acpol o intensivo de Acrapol.

Yo he tenido Acrapol y Acpol....Acrapol gana por goleada desde mi humilde opinión.

Lo bueno del módulo 3 de Acpol: muchísimos tests en papel, demasiados y Acrapol te pone 8 ...que son pocos, por eso te recomiendo que cojas los dos si puedes

Unido
12 Jul 2025
Felicitaciones
0
Creditos
3
Hola, ¿qué tal?
Estoy decidida a opositar a Policía Nacional, tanto a la escala básica como a la ejecutiva. He estado mirando academias y, sinceramente, todo apunta a que iré sí o sí a Jurispol en formato presencial, no quiero hacerlo online. Aun así, me gustaría pediros recomendación o consejo sobre todo esto.
También estoy valorando irme a vivir a Málaga, Ávila o Madrid para prepararme. Tengo disponibilidad para trasladarme sin problema, pero me gustaría saber qué destino recomendáis, tanto por calidad de preparación como por ambiente opositor o cualquier otro aspecto importante a tener en cuenta.

¡Gracias de antemano!:D

tacticelio

Policía Alumno
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
149
Creditos
301
Hola, ¿qué tal?
Estoy decidida a opositar a Policía Nacional, tanto a la escala básica como a la ejecutiva. He estado mirando academias y, sinceramente, todo apunta a que iré sí o sí a Jurispol en formato presencial, no quiero hacerlo online. Aun así, me gustaría pediros recomendación o consejo sobre todo esto.
También estoy valorando irme a vivir a Málaga, Ávila o Madrid para prepararme. Tengo disponibilidad para trasladarme sin problema, pero me gustaría saber qué destino recomendáis, tanto por calidad de preparación como por ambiente opositor o cualquier otro aspecto importante a tener en cuenta.

Yo creo q la mejor forma de prepararte la oposición es encerrarte en tu casa a estudiar, si tienes la comodidad de vivir con tus padres no lo cambiaría por independizarme es una perdida de tiempo y dinero, la presencialidad está sobrevalorada yo perdí un año en una academia presencial, al final la oposición es tuya y solo tuya, depende de ti y de nadie más

Obviamente la preparación de escala básica y escala ejecutiva es totalmente distinta, básica con pillar una academia online te sobra ...en ejecutiva para ver el caso práctico lo suyo es ir presencial, el resto puedes hacerlo tu

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
Hola, ¿qué tal?

Ávila es el ambiente más adecuado para sacar esta opo, con las oportunidades que tienes no lo dudaría. Y ya que vas presencial pregunta allí por acopol, mucho mejor que jurispol

Unido
12 Jul 2025
Felicitaciones
0
Creditos
3
Ávila es el ambiente más adecuado para sacar esta opo, con las oportunidades que tienes no lo dudaría. Y ya que vas presencial pregunta allí por acopol, mucho mejor que jurispol
Muchas gracias! Por qué me recomiendas más ACOPOL? Me gustaría valorar todas las opciones con sus virtudes y defectos digamos :)

Yass0792

Policía Alumno
Unido
11 Nov 2020
Felicitaciones
6
Creditos
14
Si esto os sirve de ayuda os diré que:
ACPOL para simulacros / test
Resumido de DEPOL para estudio
ACRAPOL para psicotécnicos, simulacros / test

Para mi la diferencia entre Acpol y Acrapol es que en Acpol te enseñan muy bien a discriminar preguntas, muy realistas de cara a la tendencia administrativa de estos últimos años con muchas preguntas de capa 1 y 2, Acrapol lo que más me gusta son los test de materia básica, dan en el clavo, literalmente lo que te sale en esos test es pregunta de examen. En Acrapol hay preguntas que van a buscar lo extremo y solo lo sacas si te sabes la literalidad, en Acpol rara vez ocurre eso. Lo que está claro que para aprobar, con Acpol te sobra pero si quieres ya ir a por el top 10 ve también con Acrapol.

Unido
21 Jul 2025
Felicitaciones
2
Creditos
9
Si esto os sirve de ayuda os diré que:
ACPOL para simulacros / test
Resumido de DEPOL para estudio
ACRAPOL para psicotécnicos, simulacros / test

Para mi la diferencia entre Acpol y Acrapol es que en Acpol te enseñan muy bien a discriminar preguntas, muy realistas de cara a la tendencia administrativa de estos últimos años con muchas preguntas de capa 1 y 2, Acrapol lo que más me gusta son los test de materia básica, dan en el clavo, literalmente lo que te sale en esos test es pregunta de examen. En Acrapol hay preguntas que van a buscar lo extremo y solo lo sacas si te sabes la literalidad, en Acpol rara vez ocurre eso. Lo que está claro que para aprobar, con Acpol te sobra pero si quieres ya ir a por el top 10 ve también con Acrapol.

Tengo nivel bajo/medio, ¿me recomiendas ACRAPOL como única plataforma para la 43 o GEOPOL? Me han dicho que si le metes caña al temario de DEPOL y complementas con ACRAPOL se puede llevar un nivel bueno, pero me da cosa que haya temas que no se expliquen o se expliquen muy brevemente...
¿Se abarcan todos los temas? A este punto no me importa pegarme 20 horas viendo explicaciones pero me interesa que se explique todo y no se pasen cosas por alto. Gracias de antemano!

Unido
18 Ago 2023
Felicitaciones
15
Creditos
40
Yo ahora mismo estoy con:
- Libro resumenes DEPOL
- OPOWAR (GEOPOL) para TESTS.
- GEOPOL intensivas

Estoy bastante contento con ellos ya que son muy cercanos y tienen un campus muy bueno. Lo que no se es si OPOWAR que es su plataforma de tests se puede comparar a las demas que llevan tiempo aunque hacen simulacros mensuales y tienen todos los examenes históricos... si alguien ha usado OPOWAR y puede darnos su opinión, lo agradecería aunque ya digo que estoy bastante contento y la veo muy completos (en principio dicen que tienen mas de 1.000 tests).

Un abrazo!

Pedro199228

Policía Alumno
Unido
12 Feb 2020
Felicitaciones
0
Creditos
8
Lo que me funcionó, ACRAPOL el intensivo y módulo A y B para psico, cuaderno resumen DEPOL( mínimo 8 vueltas) y buscar una academia que haga simulacros presenciales con todas las pruebas que se pongan el día D, espero que os sirva

Unido
12 Nov 2023
Felicitaciones
0
Creditos
19
Alguien me puede recomendar o que tenga experiencias con academias de Granada.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
536
Creditos
1.307
Alguien me puede recomendar o que tenga experiencias con academias de Granada.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo
Preferiblemente una academia online tipo acrapol , si buscas una academia presencial si o si la cell puede ser buena opción

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
536
Creditos
1.307
Exacto , luego hay academias que no son de nombre como liceo que tengo entendido que han tenido una tasa de aprobados muy alta y su metodología estudio era muy interesante, hacen simulacros presenciales y tal
Te refieres a la academia Cel de Granada?

Unido
12 Nov 2023
Felicitaciones
0
Creditos
19
Exacto , luego hay academias que no son de nombre como liceo que tengo entendido que han tenido una tasa de aprobados muy alta y su metodología estudio era muy interesante, hacen simulacros presenciales y tal
Muchisimas graciasss compañero por la info

Unido
13 Ago 2025
Felicitaciones
1
Creditos
2
¡Buenas compañer@s!
Después de abandonar esta oposición en 2020, retomo. Quiero que me aconsejéis, si coger Acrapol o Geopol. No se que tal explican en las clases de Acrapol, ni que nivel tienen los test de Geopol. Si me supieseis decir y dar consejos sobre cuál decantarme.
Muchísimas gracias de antemano

Yass0792

Policía Alumno
Unido
11 Nov 2020
Felicitaciones
6
Creditos
14
¡Buenas compañer@s!
Después de abandonar esta oposición en 2020, retomo. Quiero que me aconsejéis, si coger Acrapol o Geopol. No se que tal explican en las clases de Acrapol, ni que nivel tienen los test de Geopol. Si me supieseis decir y dar consejos sobre cuál decantarme.
Hola, Rubén!
Si empiezas de cero porque olvidaste todo, quizás Acrapol se te hace algo cuesta arriba al principio, para mi era o aprenderme literalidad o estaba muerto, Geopol no sé como será pero tengo entendido que sus clases son realmente top, el resto no te puedo comentar mucho.
La plataforma que usé yo fue Acpol, no sé si has leído unos mensajes justo arriba donde doy mi opinión sobre distintas academias, échale un vistazo por si te pudiese ayudar en algo, y si es así, con lo que vayas, a muerte.

Unido
13 Ago 2025
Felicitaciones
1
Creditos
2
Hola, Rubén!
Si empiezas de cero porque olvidaste todo, quizás Acrapol se te hace algo cuesta arriba al principio, para mi era o aprenderme literalidad o estaba muerto, Geopol no sé como será pero tengo entendido que sus clases son realmente top, el resto no te puedo comentar mucho.
La plataforma que usé yo fue Acpol, no sé si has leído unos mensajes justo arriba donde doy mi opinión sobre distintas academias, échale un vistazo por si te pudiese ayudar en algo, y si es así, con lo que vayas, a muerte.
¡ Si también he oído hablar de ella! Y los vídeos explicativos de los temas que tal son en acpol?
Muchas gracias compi

Unido
18 Ago 2023
Felicitaciones
15
Creditos
40
¡Buenas compañer@s!
Hola Ruben

Pues te habla un actual alumno de GEOPOL Valencia que esta muy contento con ellos... además han desarrollado su propia plataforma de TEST (OPOWAR) que es muy completa. Los profesores muy cercanos y tienes todas las clases en el campus virtual grabadas por si te pierdes alguna... ya te contare que tal me va en esta promocion pero de momento estoy muy satisfecho con ellos y su trato (por lo menos en la sede de Valencia).

Un abrazo.

Unido
13 Ago 2025
Felicitaciones
1
Creditos
2
Hola Ruben

Pues te habla un actual alumno de GEOPOL Valencia que esta muy contento con ellos... además han desarrollado su propia plataforma de TEST (OPOWAR) que es muy completa. Los profesores muy cercanos y tienes todas las clases en el campus virtual grabadas por si te pierdes alguna... ya te contare que tal me va en esta promocion pero de momento estoy muy satisfecho con ellos y su trato (por lo menos en la sede de Valencia).

Un abrazo.
Genial, pues muchísimas gracias por toda la información!! Otra cosa , la planificación tiene fecha de inicio como tal? Por ejemplo, el 1 de septiembre empieza grupo ? Gracias compi 💪🏽

Unido
18 Ago 2023
Felicitaciones
15
Creditos
40
Hola Rubén

Te animo a que les escribas directamente porque suelen contestar prácticamente al momento pero en mi caso este año comenzamos en septiembre para la 42 si... imagino que para la 43 harán lo mismo, además de que no se tu situación actual (trabajas o no) pero tienen grupos para los sábados intensivos por si trabajas y no puedes ir entre semana... a mi este grupo me ha venido de perlas porque trabajo 40h a la semana y se me hacia imposible ir presencialemente entre semana.

En cuánto a otra pregunta que hacias a nivel dificultad de los tests, puedes elegir tu que sea baja (mas preguntas de cara a la dificultad de las ultimas ediciones) o alta (mas rebuscadas)... al ser nueva no te se decir si se puede comparar a las que ya habia de Innotest, ACPOL o ACRAPOL... pero lo bueno es que tiene retroalimentación de todas las preguntas que respondes y eso a mi me ayuda una barbaridad para prepararme las tarjetas de las que mas fallo y demás.

Vas a presentarte al examen de la 42 dle 25 de Octubre? Igual te compensa hacerlo solo para ver como es el nivel de dificultad y demás ahora que han invertido el orden de las pruebas.

Un abrazo

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!