• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Foro que academia elegir

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ene 2021
Felicitaciones
17
Creditos
5
Pues es que yo no soy el más indicado para recomendar. He estado 2 años con Acrapol, en la 41 estaba percentil 70 y en la 42 percentil 80, pero en el oficial me he quedado a 6.7. Así que, yo estoy valorando cambiarme porque igual me he acostumbrado a su forma de preguntar o no se que pensar. EStoy valorando jurispol, pero creo que se me va de precio. El año pasado tenían un curso que eran 40 y tantos euros al mes, pero este año no lo encuentro.
Yo este año he usado Acpol y Acrapol, y por precio y contenidos pienso que es mejor Acrapol. Creo que para la 43 Acpol ha subido el precio comprado con el año pasado. Si es cierto que hay que valorar varias cosas, por una parte en Acrapol tienes clases y diapositivas te sirven para estudiar que para mi son Top, luego Acpol te manda correos casi a diario de cosas muy importantes a tener en cuenta y da sensación de que te dan mejor seguimiento y planificación, también tienen una appweb bastante util, similar a los desafios de Acra. En tema test acrapol ya sabes lo que es y Acpol tal vez es más similar a las preguntas que te encuentras el día del examen oficial, pero vamos que es prácticamente similar, no creo que decantarte por una o otra vaya a hacer que apruebes o no. Has valorado indicativo zeta de Chus?

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Nov 2025
Felicitaciones
0
Creditos
6
Hola, buenos días a todos.
Para la 37 me gustaría probar algo nuevo y estoy entre Ofipol y Geopol modalidad online. Alguien que haya esté o haya estado con Geopol me puede dar impresiones?
Muchas gracias
En geopol no he estado, pero con ofipol estuve muy bien, muy contenta.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!