• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Foro que academia elegir

• Empezar tema Empezar tema admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
369
Pues mira yo estoy empezando a preparar ejecutiva y justo hoy he decidido pillarme tres meses de innotest para hacer algunos test mientras hago una primera vuelta de reconocimiento. Yo NO lo recomiendo para nada, es una mierda...yo para básica use Acrapol y opositando pn, más módulo 3 de acpol y me fue de lujo.

Para básica opositando pn es más barata y encima las preguntas son mucho más realistas. Innotest es que las preguntas...se parecen al tipo de examen q hay hoy día, bien poco (se nota que es una plataforma que abarca muchísimas oposiciones y que las preguntas las hará una IA)
opositando pn te gusto? es que yo me pille 6 meses y la verdad que la uso bastante poco por que no veo nada realista a día de hoy las preguntas o que solo me tocan fumada 14

tacticelio

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
267
opositando pn te gusto? es que yo me pille 6 meses y la verdad que la uso bastante poco por que no veo nada realista a día de hoy las preguntas o que solo me tocan fumada 14

Hace dos años estaba bien, es cierto q pille un mes hace poco para dar un repaso y vi mucha mierda, me parecio raro, como si hubieran querido meter más preguntas y han metido mucha fumada puede ser. Parece ser que no pueden estarse quietos y mantener las preguntas de antes. De hecho me puse a hacer tests de los temas de constitucional con opositando PN y me salieron un montón de preguntas tipo el artículo 72 trata sobre...o el capítulo 2 del título 8 se llama...(sin sentido)

• Like
Reacciones: rcb

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
369
Hace dos años estaba bien, es cierto q pille un mes hace poco para dar un repaso y vi mucha mierda, me parecio raro, como si hubieran querido meter más preguntas y han metido mucha fumada puede ser. Parece ser que no pueden estarse quietos y mantener las preguntas de antes. De hecho me puse a hacer tests de los temas de constitucional con opositando PN y me salieron un montón de preguntas tipo el artículo 72 trata sobre...o el capítulo 2 del título 8 se llama...(sin sentido)
no no, si es que es así. También creo que es como puedes poner la dificultad que quieras pues al final dependes de eso pero lo que no tiene sentido que en ciertos temas; no se decirte ahora mismo uno especifico me pregunten por normas que ni entran por que dicen claro por sí acaso.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior