• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Foro que academia elegir

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Mayo 2018
Mensajes
12
Felicitaciones
2
Puntos
0
Creditos
0
Hola, quiero empezar en septiembre a prepararme las oposiciones pero no tengo claro qué academia elegir, soy de Sevilla y me han hablado de la academia becop y de ufp sevilla, también me han hablado de una que hay cerca de santa justa y no me acabo de aclarar... no quisiera cometer el error de elegir una academia equivocada, a ver si gente de Sevilla me puede ayudar. Gracias y saludos
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mar 2020
Mensajes
96
Felicitaciones
6
Puntos
0
Creditos
4
Hola, quiero empezar en septiembre a prepararme las oposiciones pero no tengo claro qué academia elegir, soy de Sevilla y me han hablado de la academia becop y de ufp sevilla, también me han hablado de una que hay cerca de santa justa y no me acabo de aclarar... no quisiera cometer el error de elegir una academia equivocada, a ver si gente de Sevilla me puede ayudar. Gracias y saludos
Hola Manolo, estoy igual que tu, soy de Sevilla y me han hablado de esas dos academia pero aun no sé, a ver si alguien de Sevilla puede ayudarnos. Un saludo
 
Última edición por un moderador:
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Feb 2020
Mensajes
34
Felicitaciones
10
Puntos
0
Creditos
0
Hola, soy de Madrid y estoy buscando academia, de momento online, vivo literalmente a 3 minutos andando de ASM, sin embargo, con la situación actual de poco me sirve. Estoy barajando la opción de ASM, de momento online, hasta que acabe el confinamiento o RDP que me parece otra muy buena. ¿Qué me recomendáis?

Un saludo.
 
{xen:phrase moderator}

Seiya De Pegaso

Policía Alumno
Unido
25 Mar 2020
Mensajes
57
Felicitaciones
31
Puntos
2
Creditos
3
Hola, soy de Madrid y estoy buscando academia, de momento online, vivo literalmente a 3 minutos andando de ASM, sin embargo, con la situación actual de poco me sirve. Estoy barajando la opción de ASM, de momento online, hasta que acabe el confinamiento o RDP que me parece otra muy buena. ¿Qué me recomendáis?

Un saludo.
Yo he preparado todo con ASM online y día de hoy soy apto en todo a falta de la última prueba. Hay muy buenas academias en general, pero teniendo la posibilidad de ir a presencial y tan cerca no lo dudes. Y si no quieres andar esos 3 min pues te los haces corriendo y así vas practicando las físicas jejje

Imagino que cualquier academia te dará la posibilidad de cambiar a presencial o viceversa en un futuro y más con las circunstancias de hoy en día. No te pondrán te lo aseguro.

Imagino que cualquier academia te dará la posibilidad de cambiar a presencial o viceversa en un futuro y más con las circunstancias de hoy en día. No te pondrán te lo aseguro.
No te pondrán pegas*
 
{xen:phrase moderator}

rafaelkjiy

Policía Registrado
Unido
5 Oct 2016
Mensajes
1.025
Felicitaciones
1.095
Puntos
3
Creditos
12
Hola, quiero empezar en septiembre a prepararme las oposiciones pero no tengo claro qué academia elegir, soy de Sevilla y me han hablado de la academia becop y de ufp sevilla, también me han hablado de una que hay cerca de santa justa y no me acabo de aclarar... no quisiera cometer el error de elegir una academia equivocada, a ver si gente de Sevilla me puede ayudar. Gracias y saludos
En la academia becop estuvo un compañero mío de sección, y a él no le ha ido mal.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Abr 2020
Mensajes
19
Felicitaciones
11
Puntos
0
Creditos
0
Hola, después de ver muchas academias y temarios, me ha gustado mucho el temario de ofipol, pero para las clases online, no he podido ver nada de ella. De la que si he visto unas clases, es de GEOPOL ,que no he visto aquí ninguna opinión, y me han parecido muy buenas, en esta lo que no se que tal será el temario. ¿Podéis aportar algo?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Feb 2020
Mensajes
34
Felicitaciones
10
Puntos
0
Creditos
0
Hola, después de ver muchas academias y temarios, me ha gustado mucho el temario de ofipol, pero para las clases online, no he podido ver nada de ella. De la que si he visto unas clases, es de GEOPOL ,que no he visto aquí ninguna opinión, y me han parecido muy buenas, en esta lo que no se que tal será el temario. ¿Podéis aportar algo?
He oido hablar muy bien de Ofipol sin embargo yo ahora estoy con asm y es una maravilla, no lo cambio por nada.
 
{xen:phrase moderator}

Carkara95

''Nune aut nunquam''
Unido
12 Mayo 2020
Mensajes
81
Felicitaciones
126
Puntos
3
Creditos
0
Hola!
Llevo poco tiempo en Barcelona, y encontrar alguna academia para nuestra oposición aquí es algo similar a encontrar una aguja en un pajar... Pero no me impide seguir luchando por lo que quiero!
He escuchado algo sobre academia AITES, alguien de la zona me pude ayudar?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Mayo 2018
Mensajes
12
Felicitaciones
2
Puntos
0
Creditos
0
Hola, quiero empezar en septiembre a prepararme las oposiciones pero no tengo claro qué academia elegir, soy de Sevilla y me han hablado de la academia becop y de ufp sevilla, también me han hablado de una que hay cerca de santa justa y no me acabo de aclarar... no quisiera cometer el error de elegir una academia equivocada, a ver si gente de Sevilla me puede ayudar. Gracias y saludos
Nadie puede decir nada más de estas academias??
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mayo 2020
Mensajes
1
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Hola a todxs!! Soy nuevo por aquí, aunque lleve tiempo leyendo el foro sobre varios temas que me interesaban pero la situación me lleva a participar con vosotros puesto que se maneja mucha y buena información.
Mi problema es que llevo un año en una academia presencial de estas pequeñas que están cercanas a mi pueblo y por los motivos del covid-19 nos hemos adoptado a dar las clases de forma online. Y me he dado cuenta de que trabajar de forma online me viene bastante bien.
Ahora bien, recurro a este foro y a sus usuarios para ver si algunx de vosotrxs me podría asesorar sobre los mejores cursos online que imparten las distintas academias más conocidas. Me gustaría inscribirme en alguna de ellas y a ser posible más que darme un nombre, aparte me dijerais en que se basa que sea tan buena ya sea por temario, resúmenes, forma de trabajo, etc
Os doy las gracias de antemano y un grato saludo.
 
{xen:phrase moderator}

SUB

Unido
18 Ene 2017
Mensajes
723
Felicitaciones
946
Puntos
4
Creditos
293
La x es por el género @xpol , casualidad que estaba viendo ahora mismo una estadística de las formas que se usa para nombrar el género por las redes sociales que son @,y,e.
 
{xen:phrase moderator}

Palomow

3⚫🔵⚫7
Policía Registrado
Unido
21 Nov 2019
Mensajes
1.617
Felicitaciones
3.576
Puntos
4
Creditos
123
Hola a todxs!! Soy nuevo por aquí, aunque lleve tiempo leyendo el foro sobre varios temas que me interesaban pero la situación me lleva a participar con vosotros puesto que se maneja mucha y buena información.
Mi problema es que llevo un año en una academia presencial de estas pequeñas que están cercanas a mi pueblo y por los motivos del covid-19 nos hemos adoptado a dar las clases de forma online. Y me he dado cuenta de que trabajar de forma online me viene bastante bien.
Ahora bien, recurro a este foro y a sus usuarios para ver si algunx de vosotrxs me podría asesorar sobre los mejores cursos online que imparten las distintas academias más conocidas. Me gustaría inscribirme en alguna de ellas y a ser posible más que darme un nombre, aparte me dijerais en que se basa que sea tan buena ya sea por temario, resúmenes, forma de trabajo, etc
Os doy las gracias de antemano y un grato saludo.
Ofipol, y puedes probarlo tú mismo, tienen demos de prueba en su página. Saludos.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mar 2020
Mensajes
134
Felicitaciones
349
Puntos
3
Creditos
0
Buenas tardes,
¿Qué opináis del intensivo de Jurispol?
He visto que van a empezar la segunda vuelta y me estoy planteando apuntarme.
¿Alguna recomendación sobre la academia y su temario?
Gracias.
Un saludo y ánimo a todos.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Abr 2020
Mensajes
50
Felicitaciones
23
Puntos
0
Creditos
3
Buenas tardes,
¿Qué opináis del intensivo de Jurispol?
He visto que van a empezar la segunda vuelta y me estoy planteando apuntarme.
¿Alguna recomendación sobre la academia y su temario?
Gracias.
Un saludo y ánimo a todos.

Hola! Yo tengo la duda entre Ofipol que me pilla cerca y hablan muy bien de ella, y Depol, que todo el mundo dice que es de las mejores. Pero al final cuando pase todo lo del Covid, el tema de que te pille cerca es importante para no perder mucho tiempo, sobre todo los sueño trabajamos.
Alguien que nos eche una mano con el tema!
Gracias
 
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Mayo 2020
Mensajes
20
Felicitaciones
6
Puntos
0
Creditos
0
Hola, ¿alguien sabe sobre alguna buena academia en Elche?
Estoy interesado en empezar a prepararme las oposiciones en septiembre y quiero referencias.
Gracias de antemano.
 
{xen:phrase moderator}

Hades7

Policía Alumno
Unido
17 Nov 2019
Mensajes
74
Felicitaciones
24
Puntos
1
Creditos
5
Buenas compis. Tras mucho tiempo probando demos de plataformas online, iba a decantarme por Jurispol pero si quisiera ir presencial cuando pase esto, perdería cada día 4 horas solo en viajes. Sin embargo, para Ofipol la mitad.
Os quería preguntar si habéis probado o conocéis de algún poli que haya aprobado con Ofipol o si sería bueno complementarlo con otro libro, ya que la plataforma veo que está bien pero las clases no me gustan tanto como la de jurispol. Porque claro me gustaría ir presencial, pero si jurispol me tira más, no me importaría hacerlo online si merece la pena.
La verdad tengo buen lío porque no se por cual decantarme ya que es mi primer año aunque el temario no me resultaría tan de nuevas puesto que acabo de terminar criminología y los conceptos jurídicos no me resultarían tan de nuevas, gracias.

Hola, ¿alguien sabe sobre alguna buena academia en Elche?
Estoy interesado en empezar a prepararme las oposiciones en septiembre y quiero referencias.
Gracias de antemano.
No se cómo te pillará, pero por ahí está geopol
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!