Foro que academia elegir

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
1
Yo de Bilbao no soy así que no te puedo recomendar. Lo que yo haría es buscar un preparador para las físicas y así entrenas en grupo e incorporarme a una online. De todas maneras es una opción muy personal, lo que mejor se adapte a ti y a tu tiempo.
Muchas gracias David. Aquí en mi tierra tengo mi preparador. Pero gracias por los consejos

jmo

Unido
24 Ene 2020
Felicitaciones
0
Hola! A mi me gustaría si alguien pudiera darla sobre Madejón en Madrid. Gracias!

Unido
29 Sep 2019
Felicitaciones
2
Hola empiezo este enlace con qué academia elegir en la zona de Almería que sea buena?
Y preparación de las físicas? me han comentado que en las pistas del estadio hay siempre gente de oposiciones.
Alguien que domine esto?
Hola! Por qué academia te decantaste en Almería? Yo también estoy buscando una en la capital. Gracias :)

Unido
27 Nov 2019
Felicitaciones
2
Hola, podría alguien darme alguna opinión sobre la academia UFP ( Unión Federal de Policías ) en Sevilla? Muchas gracias.

Unido
22 Feb 2020
Felicitaciones
0
Hola, soy nuevo en el foro e intento ir pillando el funcionamiento. Me quiero preparar para las oposiciones y tengo muchas dudas sobre que academia elegir, hay muchas que son un timo, y es complicado elegir una. Vivo en Tenerife, por lo que si alguien conoce alguna que sea recomendable aquí, le agradecería mucho su consejo. De no ser así, alguna que tenga formación online y sea buena. Cabe decir que voy a empezar ahora, por lo que igual la presencial me podría venir mejor que la online. Acepto todo tipo de consejo o información y muchas gracias por todo de antemano. Un saludo!

Buriblue

Veni, vidi, vici
Unido
8 Feb 2020
Felicitaciones
4
Buenas, ante la situación que tenemos y la poca previsión de una fecha oficial de cuando terminará esto, estoy pensando en seguir la preparación en alguna academia online.
¿Podéis recomendarme alguna?

Superior