- Unido
- 26 Ago 2008
- Felicitaciones
- 2

Danicnp dijo:777777 dias!!! que el miercoles al menos en mi caso,, es cuando abandono mi pueblo y me pongo en marcha para ya!!

RoOo dijo:Y dentro de una semana estaremos intentando conciliar el sueño en los hoteles abulenses much@s de nosotr@s, jijijijiji :nervioso:

Arwen dijo:RoOo dijo:Y dentro de una semana estaremos intentando conciliar el sueño en los hoteles abulenses much@s de nosotr@s, jijijijiji :nervioso:
¿Domir? pobre ilusa si crees que te dejaré que concilies el sueño :twisted:

utrilla dijo:A mi me cuesta dormir ahora,,imagínate el dia antes de la entrada en la academia...,seguimos descontando y un diita menos,,,,esto se acerca señores

Arwen dijo:RoOo dijo:Y dentro de una semana estaremos intentando conciliar el sueño en los hoteles abulenses much@s de nosotr@s, jijijijiji :nervioso:
¿Domir? pobre ilusa si crees que te dejaré que concilies el sueño :twisted:

Alpol dijo:utrilla dijo:A mi me cuesta dormir ahora,,imagínate el dia antes de la entrada en la academia...,seguimos descontando y un diita menos,,,,esto se acerca señores
Compi estoy igual que tu, y el caso que acabo de estar con otro compañero que me ha dicho que le pasa lo mismo, que le está costando mucho trabajo dormir por la noche....uff...menos mal que no soy el único, ya estaba preocupándome :lol: y en realidad no son nervios realmente, si no creo que es ansiedad pero no la exteriorizamos...no se, algo raro :lol:

corre dijo:Ya no queda nada, sólo hacer las maletas y presentarnos allí. ¡La suerte está echada! Y que nadie se preocupe, que en los momentos de bajones, allí estaremos los compañeros para ayudar y levantar el ánimo.
¡Enhorabuena a todos! Nuestro sueño, hecho realidad.
:enhorabuena:

Jejejeje, yo estoy igual, pero sólo a la hora de quedarme dormido, empiezo a pensar en Hábila y no hay manera de quedarme dormido, cuando ya lo consigo no me despierto en toda la noche, y por la mañana me cuesta la vida levantarme para currar, menos mal que ya termino mañana en el curro.Alpol dijo:utrilla dijo:A mi me cuesta dormir ahora,,imagínate el dia antes de la entrada en la academia...,seguimos descontando y un diita menos,,,,esto se acerca señores
Compi estoy igual que tu, y el caso que acabo de estar con otro compañero que me ha dicho que le pasa lo mismo, que le está costando mucho trabajo dormir por la noche....uff...menos mal que no soy el único, ya estaba preocupándome :lol: y en realidad no son nervios realmente, si no creo que es ansiedad pero no la exteriorizamos...no se, algo raro :lol: