• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Impresiones examen 28 N!!

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
oye pues mira a ver si tenemos un filon aqui.... y resulta que esto es una profesion de futuro jajajja, yo soy brujo pirujoooooooooo jajajaja

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
a mi me da que sera el miercoles 9 hehehehe, por cierto drako, el dia 10 teneis vinito en la base, no? hehe, asi celebramos el apto haha (Aqui roc positiva)

Tapion_cg

POLICÍA
Unido
4 Dic 2009
Felicitaciones
0
Drako dijo:
oye pues mira a ver si tenemos un filon aqui.... y resulta que esto es una profesion de futuro jajajja, yo soy brujo pirujoooooooooo jajajaja

"El brujo pepe" :lol: :lol: :lol:

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
soy drako el brujo pirujo! Jejeje.... Athenea el curso que das esta combalidado por el ministerio de magia jejeje, roc donde andabas perdia!! Si tengo acto de la leche, viva españa! Viva la unidad militar de emergencias! Jejeje

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
Drako dijo:
soy drako el brujo pirujo! Jejeje.... Athenea el curso que das esta combalidado por el ministerio de magia jejeje, roc donde andabas perdia!! Si tengo acto de la leche, viva españa! Viva la unidad militar de emergencias! Jejeje

ya ves, por eso te digo a ver si sacan las notas el miercoles y asi lo celebramos

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
hoyy por diosssss que mal... ahora con adivinos y todo jajajaja xDDD

En fin.... yo opto también por el miércoles 9, y asin me gusta Roc, positiva!!! :D

anda Athenea sueña con que aprobamos todos los del foro xDD

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2
Eso Athenea sueña que aprobamos todos... si sueñas con uno guapo apuesto macizote que aprueba... dímelo que puedo ser yo! jajajaja ES BROMA EHHH!!!! Ni soy así ni saldré en tu sueño :_(

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
Pues yo digo que sale las notas el viernes 11 a las 12:28min asi casi clavao! Yo no lo he soñado ni tengo magia ni nada jejeje pero tengo intuicion masculina xD Y van ha aprobar mas de los pensamos.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
dicen que ya tienen nuestros resultados desde este Viernes? entonces no comprendo para qué van a esperar al Viernes 11 para colgarlas, yo creo que el Miércoles al mediodía pueden estar perfectamente, a ver si no llegan con la morriña del puente y se pegan el detallazo con nosotros :mrgreen:

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2
CLAMP dijo:
dicen que ya tienen nuestros resultados desde este Viernes? entonces no comprendo para qué van a esperar al Viernes 11 para colgarlas, yo creo que el Miércoles al mediodía pueden estar perfectamente, a ver si no llegan con la morriña del puente y se pegan el detallazo con nosotros :mrgreen:
Van a llegar los funcionarios y van a decir: "Esta va por CLAMP!" Y las van a colgar el miércoles!jeje.

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
Naug dijo:
CLAMP dijo:
Van a llegar los funcionarios y van a decir: "Esta va por CLAMP!" Y las van a colgar el miércoles!jeje.
Eso sería un lujazo!!!! :lol:

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
CLAMP dijo:

Como sabes que las tienesn desde el viernes??

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
demo2 dijo:
a mi me lo dijo un inspector

Ahhh ok!!! gracias demo2 ^^

Pues entonces no creo que tarden en publicarlas, yo diria que en esta semana sin falta creo que las tenemos, ainsss ahora no quiero verlas, me da miedo xDDD

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
saku_depp dijo:
demo2 dijo:

Pues entonces no creo que tarden en publicarlas, yo diria que en esta semana sin falta creo que las tenemos, ainsss ahora no quiero verlas, me da miedo xDDD

Vale que las saquen con unos dias de antelacion pero con dos semanas es algo exagerado, no? por mi bien pero lo veo exagerado. De todos modos tened paciencia que esto es el principio y todavia nos queda lo peor.
Suerte a todos y paciencia.

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
atrankas dijo:
saku_depp dijo:
demo2 dijo:

Vale que las saquen con unos dias de antelacion pero con dos semanas es algo exagerado, no? por mi bien pero lo veo exagerado. De todos modos tened paciencia que esto es el principio y todavia nos queda lo peor.
Suerte a todos y paciencia.

Por lo visto el año pasado, dijeron también una fecha tardia, y a la semana ya las tenian, en realidad no se tarda tanto en corregir los exámenes...

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1
no son 2 semanas es 1 semana. Y hay que tener en cuenta que ellos te dan una fecha donde saben fijo que podrán tener corregidos el mismo numero de examenes que de instancias echadas, pero despues hay mucha gente que no se presenta, por lo que tardan menos, y no veo tan exagerado que las notas salgan una semana antes

WhatsAPP

Superior