titi86 dijo:Alguein sabe cuanta gente habia en Madrid??? porque eso era una locura!!! por cierto la organizacion fatal
Ha faltado mucha gente en vuestras aulas?? En la mia 22 no presentados

Beavis dijo:En la mia 37 y segun he hablado con todos los compañeros, en todas las aulas pasaba lo mismo.
Ademas tambien habia mucha gente que se presentaba apara tocar la flauta. A ver que pasa

CLAMP dijo:Beavis dijo:En la mia 37 y segun he hablado con todos los compañeros, en todas las aulas pasaba lo mismo.
Ademas tambien habia mucha gente que se presentaba apara tocar la flauta. A ver que pasa
el compañero de mi derecha al acabar el examen le pregunto qué chulo cómo ha ido y me dice he contestado 20 seguras pero en total 76 y yo ein? :shock: , que sí hombre a quiniela xDDDDDDD

Beavis dijo:CLAMP dijo:Beavis dijo:En la mia 37 y segun he hablado con todos los compañeros, en todas las aulas pasaba lo mismo.
el compañero de mi derecha al acabar el examen le pregunto qué chulo cómo ha ido y me dice he contestado 20 seguras pero en total 76 y yo ein? :shock: , que sí hombre a quiniela xDDDDDDD
El de detras mia habia contestado las 100 preguntas y se habia equivocado marcando su DNI jejejeje

CLAMP dijo:Beavis dijo:En la mia 37 y segun he hablado con todos los compañeros, en todas las aulas pasaba lo mismo.