• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Impresiones examen 28 N!!

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
en la mía al menos 40 personas no presentados, había varias columnas de pupitres vacíos

Unido
14 Jul 2009
Felicitaciones
0
titi86 dijo:
Alguein sabe cuanta gente habia en Madrid??? porque eso era una locura!!! por cierto la organizacion fatal
Ha faltado mucha gente en vuestras aulas?? En la mia 22 no presentados

En la mía han faltado unos 10. Y sí, la organizacion de Madrid fatal. Cómo es posible que los que lo han hecho en la facultad de economia hayan empezado antes que los de psicologia??? Son cosas que me hacen que pensar...

Unido
9 Jul 2009
Felicitaciones
0
para preguntas raras....
“Cuando el Defensor del Pueblo reciba quejas referidas al funcionamiento de la Administración de Justicia, deberá dirigirlas al Ministerio Fiscal para que éste investigue su realidad y adopte las medidas oportunas con arreglo a la ley, o bien dé traslado de las mismas al Consejo General del Poder Judicial, según el tipo de reclamación de que se trate, todo ello sin perjuicio de la referencia que en su informe general a las Cortes Generales pueda hacer del tema”.

este tocho sacado

Conferencia del Defensor del Pueblo,
Enrique Múgica Herzog, en la X Edición de los Cursos de Verano de la Fundación Universidad Rey Juan Carlos Medios y remedios para la Administración de Justicia

esto es la ostia....anodadado me hallo

Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
Jajajaja!!!
La organización pesima y ya no esque en Madrid haya habido diferencia entre facultades, si no que los que lo hicimos en psocólogia...hemos empezado una hora más tarde y había sedes que ya habían acabado....ha sido un poco verguenza

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
Beavis dijo:
En la mia 37 y segun he hablado con todos los compañeros, en todas las aulas pasaba lo mismo.
Ademas tambien habia mucha gente que se presentaba apara tocar la flauta. A ver que pasa

el compañero de mi derecha al acabar el examen le pregunto qué chulo cómo ha ido y me dice he contestado 20 seguras pero en total 76 y yo ein? :shock: , que sí hombre a quiniela xDDDDDDD

CLAMP dijo:
Beavis dijo:
En la mia 37 y segun he hablado con todos los compañeros, en todas las aulas pasaba lo mismo.
Ademas tambien habia mucha gente que se presentaba apara tocar la flauta. A ver que pasa

el compañero de mi derecha al acabar el examen le pregunto qué chulo cómo ha ido y me dice he contestado 20 seguras pero en total 76 y yo ein? :shock: , que sí hombre a quiniela xDDDDDDD

El de detras mia habia contestado las 100 preguntas y se habia equivocado marcando su DNI jejejeje

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
para debatir las preguntas aquí mejor no, no quiero saber NADA del examen hasta el día 18

abriros un post para las preguntas aunque creo que las están recopilando ya los foreros

Unido
15 Jun 2009
Felicitaciones
1
Beavis dijo:
CLAMP dijo:
Beavis dijo:

El de detras mia habia contestado las 100 preguntas y se habia equivocado marcando su DNI jejejeje

-el de mi derecha estaba intentando ligar con la titi que estaba sentado junto a el :lol:

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
Amigos mios han ido que tambien se presentaron el año pasado y como vosotros estais diciendo la dificultad a subido, sobretodo enrevesando la cosa y respuestas nada claras en muchas preguntas...asi que por lo visto el corte no subira mucho o ni sube.

Ahh y mucha falta de gente...de unas 40 personas por clase me han comentado.

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
En mi opinion en este examen contestar 90 preguntas o más...

o el tío es mi idolo...

o ha ido a haber si suena la flauta....

y el de al lado mía esta en una de las dos posibilidades :lol:

Unido
11 Nov 2009
Felicitaciones
0
vamos a ver, de los que faltan muchos son habilenses, y depues todos los que se presentan, no son estudiosos ni muchos menos, otra cosa, el examen tan Sociologico, creo que es pensado, para gente que le tira a todas las oposiciones, y quiza sean mucho mas de juridica, y querian quitarse toda ese nucleo, de opositores generales, que pueden hacer un buen examen solo con Juridicas.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
que el nivel ha subido eso es indudable, habrá alguno que le haya parecido más accesible, quizá por tener mejor preparada una parte del temario que le ha caído en éste, pero que si es difícil para la mayoría no preocuparos de cortes de un 6 o 5,5

yo me retracto y digo que no sube del 5 este año.

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
CLAMP dijo:
Beavis dijo:

JUGÓN!!!!!!!!

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
buenos chich@s que pensais se adelantaran a dar las notas como otros años? o sera día 18?

YO LAS QUIERO YAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:

Para ahogar mis penas en el alcohol o para celebrarlo a lo grande...

porque ahora mismo estoy con sensaciones agridulces

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior