Re: Impresiones psicotécnicos y biodata prom. XXIX (8/6/13)
Pues yo te repito que llevando lo poco que llevo de policía te puedo garantizar lo que digo. Es más, en mi año en la academia muchos máquinas de psicos/teórico se quedaron fuera, entre ellos un amigo mio que siendo muy bueno en lo que digo el pobre tiene nulo aplomo, capacidad de resolución de problemas y confianza en si mismo que es parte fundamental de lo que necesita un policía.
No puedes valorar a la gente por lo que escribe en un foro, te puedes hacer una idea pero lo mismo la elocuencia que aquí muestran se transforme en cagadas el día de la entrevista y nula elocuencia.
No te digo que echen a la mitad pero si que las notas a partir de ahora no valen para nada. Solo eres tú y tus capacidades para convencer al tribunal. Les da igual que hayas sacado un 5.00 en el teórico y en las físicas, si tienes mas capacidades que uno que va con una media brutal entras.
Así mismo te digo que cuando estés en Ávila verás a gente que te chocará un poco.
mantecado dijo:Santino dijo:mantecado dijo:yo simplemente digo que de los 400 primeros en los psicos por muchas tuercas que les metan 153 aprueban la entrevista, hay gente muy preparada, nada mas que hay que ver este foro, el nivel es altisimo...
Pues ya te digo yo que no y que seguro que entre los 20 primeros del baremo actual habrá suspensos en la entrevista. Estoy harto de verlo todos los años. El ser bueno en las físicas, teórico o psicotécnicos no sirve de nada para la entrevista donde todo va enfocado a seleccionar a los buenos futuros policías.
Si apruebas, al pasar Ávila y ya en prácticas me darás la razón. No te digo nada cuando lleves un triénio.
a ver, es mi primer año y soy un novato, pero dudo que otros años de los 20 primeros echasen a mas de la mitad.... corrigeme si me equivoco, yo no te he dicho de 200, te he dicho de 400 y lo sigo pensando, hay personas muy buenas aqui
Pues yo te repito que llevando lo poco que llevo de policía te puedo garantizar lo que digo. Es más, en mi año en la academia muchos máquinas de psicos/teórico se quedaron fuera, entre ellos un amigo mio que siendo muy bueno en lo que digo el pobre tiene nulo aplomo, capacidad de resolución de problemas y confianza en si mismo que es parte fundamental de lo que necesita un policía.
No puedes valorar a la gente por lo que escribe en un foro, te puedes hacer una idea pero lo mismo la elocuencia que aquí muestran se transforme en cagadas el día de la entrevista y nula elocuencia.
No te digo que echen a la mitad pero si que las notas a partir de ahora no valen para nada. Solo eres tú y tus capacidades para convencer al tribunal. Les da igual que hayas sacado un 5.00 en el teórico y en las físicas, si tienes mas capacidades que uno que va con una media brutal entras.
Así mismo te digo que cuando estés en Ávila verás a gente que te chocará un poco.