gokuino dijo:se ha puesto nervioso con lo de los enchufes!!!!, este tiene algo jajajajaja

pipe dijo:una vez que salgan los resultados de las 5000 plazas no creo yo que sirva de mucho impugnar nada, hay ese número ofertado y no van a ampliarlo, o dejar a alguien fuera para meter a otro, ademas lo único que imagino que se pueda impugnar es el reconocimiento, porque la entrevista es su valoracion y no hay vuelta de hoja.

celtic dijo:Se puede impugnar si te tiran por las pruebas medicas pero no puedes impugnar si te suspenden en la entrevista.

jorega dijo:Un compañero de entrenamiento llevaba tres dos años metido en juicio por que lo echaron en el medico por algo de los pies me parece que por tener los pies planos,y hace una semana ya ha salido la sentencia y ha ganado ahora tienen que incluirlo en la proxima entrada de avila osea en la XXV-A y este chaval ya no podia opositar mas por que tiene 31 años.

Danicnp dijo:ole sus cojones ahi! jeje, eso si, a mi que no me quite ni una plaza,,, que sigan las 5000 y no 4999.. aunque bueno,, antes ha aprobar esto

falsetilla dijo:Bueno decir que creo que la entrevista no se puede impugnar, al contrario las fisicas si, y ademas decir que si hay un cierto enchufe en el cuerpo nacional de policia, aunque el enchufe sera antes de que den las notas o vaya a la entrevista, pero tener un buen enchufe, no un hermano oficial sino un papi o tio o hermano comisario o inspector jefe,....pero bueno alomejor es rumor....lo que si es verdad que hay un cierto limite en los enchufes supongo que de 5000 plazas alomejor hay 500 enchufados lo que deja 4500.......bueno son solo opiniones mias, rumores y suposiciones.....

falsetilla dijo:Bueno decir que creo que la entrevista no se puede impugnar, al contrario las fisicas si, y ademas decir que si hay un cierto enchufe en el cuerpo nacional de policia, aunque el enchufe sera antes de que den las notas o vaya a la entrevista, pero tener un buen enchufe, no un hermano oficial sino un papi o tio o hermano comisario o inspector jefe,....pero bueno alomejor es rumor....lo que si es verdad que hay un cierto limite en los enchufes supongo que de 5000 plazas alomejor hay 500 enchufados lo que deja 4500.......bueno son solo opiniones mias, rumores y suposiciones.....