Alvaro dijo:dieguin83 dijo:Mucas gracias Akira, y a todos los que apoyais.
Yo por supuesto que estoy estudiando ya. La cita con mi abogado la tengo el lunes a las 10 de la mañana, asi que os iré informando. A juicio no me gustaria llegar para nada, aunque yo creo que si tenemos razon en nuestro recurso nos admitiran ya que a ellos tampoco les conviene juicio, he leido por ahi el caso de un guardia civil que entró a la academia despues de estar en juicios "x" años, y lo tuvieron que indemnizar por todos los años perdidos con una burrada de dinero, lo cual no les compensa a ellos tampoco llegar a juicio, es una perdida economica importante.
Claro si ganases el juicio, despues de 2, 3 ó 4 años, te deden de pagar los sueldos que te hubieran correspondido en todo ese tiempo trabajado, y ademas esos años te computan a efectos de escalafón, trienios, baremo, etc...Es decir, como si hubieras estado en el cuerpo, pero sin estarlo.
En dinero debe de ser un buen pellizco, al que ademas imagino que se le añadirá alguna indemnización. Y desde luego entrar en Ávila con la cabeza alta y el pecho fuera, orgulloso como el que mas.
Ya ve, personalmente no creo que me quiera meter en juicios, prefiero opositar de nuevo y yasta.
Espero que se tomen en serio mi recurso y contesten con algo, por lo menos que contesten, aunque no se yo ...un saludo Alvaro