• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Irse a vivir a Avila (acopol) para preparar basica

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
Yo pensaba que explicaban los sabados, tampoco es que me importe mucho porque quiza es lo que ando buscando, estudiar durante la semana y test los sabados, pero es que les mande una consulta y no me han respondido todavia.
Por otro lado, los test que se hacen que nivel tienen?? Comparándolo con otras editoriales o academias, por ejemplo son del tipo ocs o adams que hay que saberse el temario como el padre nuestro y un asi no hay quien los pille, son del tipo decuma que una sola palabra te cambia toda la pregunta y hay que estar super atento o son del tipo mad con tipicas preguntas de quien convoca elecciones o referendum??
Lo pregunto porque yo en principio me tengo que desplazar todos los sabados y me gustaria tener el maximo de informacion.

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Re: Re: Irse a vivir a Avila (acopol) para preparar basica

itonano dijo:
Yo también Adri, pero trabajo hasta mediados de octubre.
Creo que ya han empezado desde primero de año para la XXXI
Sí, han empezado en enero pero el curso empezó desde 0.
Llamé a la academia y me dijo que si ya eras repetidor y llevabas ya algo de nivel, empezando en septiembre te podrías unir bien al grupo.

Enviado desde mi Xperia Z

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Sergio realmente te puedes unir cuando quieras, no vas a recibir clases de teoría, en octubre sólo se hacen test, dudas, psicos y orto.. El éxito de acopol reside en que tienen un buen material, muchos alumnos y en que muchos como vosotros se mudan a pisos de opositores, sin amigos, novias, ni otra distracción que no sean los libros.

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
Yo tengo pensado empezar en septiembre el intensivo de los sabados, espero que merezca la pena pues son 100km ida y otros 100km de vuelta...

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
La academia son 120 , 110 era el año pasado mas 100 de matrícula mas 100 de los libros a parte. No es obligatorio comprar los libros. La entrevista también es a parte 50 euros si quieres que te preparen o no.
Alli hay un listado en acopol, incluso en la página de acopol hay un foro, donde te facilitarán teléfonos de gente que busca compañero o busca piso .
Depende de la zona pero suele rondar la habitación 120 al mes mas gastos, hay otras de 150 gastos incluidos tened en cuenta que la calefacción con el frío que hace alli se dispara el recibo

Unido
13 Dic 2013
Felicitaciones
0
Hola buenas yo tengo pensado incorporarme en septiembre, pero con la ejecutiva, así que el que quiera por mp, ya nos vamos conociendo! ánimo!

Superior