zalo22 dijo:
:shock:
joer!! Ese tío necesita un buen entrenamiento intensivo a base de bien!!!
:abdominales: :aerobic: :bici:
qué flipe ...
zalo22 dijo:

:lol: :lol: :lol:Kubotan dijo:Que precisión en los movimientos, que agilidad, es como una gacela ninja, sigiloso, efectivo.
A ver si le vemos en algún video saltando por los tejados, que esa será la siguiente fase del entrenamiento.
Espero que en Ávila tomen buena nota, y nos incluyan a este maestro del arma blanca dentro del programa formativo.

carmenfló dijo:¡Hola chicos!
Hoy tengo motivación 1000 así que si alguien va justo le puedo prestar un poquillo.

migue_coco dijo:voyeur... con UVE

carmenfló dijo:¡Hola chicos!
Hoy tengo motivación 1000 así que si alguien va justo le puedo prestar un poquillo.

:lol: me ha gustado eso de "pensar wasabi" :lol:carmenfló dijo:¡Gracias legen! a partir de ahora por lo menos por falta de motivación no va a ser,es lo que tiene pensar wasabi.
¿Tienes hambre? entre las gambas de la paella y la carne en el asador, uff cuidadín que luego cuestan más trabajo las físicas haha

carmenfló dijo:¡Gracias legen! a partir de ahora por lo menos por falta de motivación no va a ser,es lo que tiene pensar wasabi.
¿Tienes hambre? entre las gambas de la paella y la carne en el asador, uff cuidadín que luego cuestan más trabajo las físicas haha