• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1
y yo que pensaba que estabais hablando de una peli... :lol:

images

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Alpol dijo:
Que asco el wasabi...buagg. Yo había probado solo un piquito con el tenedor y asqueroso. El otro día comí sushi y me atreví a poner un poco más para ver si el sabor del wasabi se rebajaba un poco con el arroz y el pescado...pero buaggg...ni de coña. Caca caca :asco:

el wasabi hay que mezclarlo con la salsa de soja, y según el gusto se le pone mas o menos.Le da un sabor picantito, pero nunca se me ocurriría untarlo en el susi directamente, quedaría demasiado fuerte.

¿se nota que se acerca la hora y todavía no he cenado? :lol:

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
cerrato dijo:
Alpol dijo:
Que asco el wasabi...buagg. Yo había probado solo un piquito con el tenedor y asqueroso. El otro día comí sushi y me atreví a poner un poco más para ver si el sabor del wasabi se rebajaba un poco con el arroz y el pescado...pero buaggg...ni de coña. Caca caca :asco:

el wasabi hay que mezclarlo con la salsa de soja, y según el gusto se le pone mas o menos.Le da un sabor picantito, pero nunca se me ocurriría untarlo en el susi directamente, quedaría demasiado fuerte.

¿se nota que se acerca la hora y todavía no he cenado? :lol:

:lol: :lol: :lol: yo la primera vez que fui a comer sushi me dijero, no esto es pasta de wasabi que es un rábano chino muy picante, y voy yo,y digo: "Ah, vale pues será picante como salsa Tabasco o similar" y ni corta ni perezosa me puse un pegote, ¡dios mío cómo picas eso!... no lloré porque me daba vergüenza pero no por falta de ganas... :oops: :oops:

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
kirito0rolito dijo:
Buenas noches por decir algo, porque hoy ha sido un día horrible, a ver si termina ya. :por favor:

Qué te ha pasado rubia?

Mi día no ha sido malo pero vengo de estar un rato en tensión mientras trasteaba mi ipad y le hacía una cosa un poco ilegal , y claro acojonao era poco. Y entro en el foro y hay más tensión que en el bautizo de un gremlin. Asi que tensión al cuadrado :lol:

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
Pues sí, nada como la patria... y no soy yo la única que lo dice que hasta ellos mismos lo dicen así que imagínate.

Superior