Alpol
POLICÍA
- Unido
- 23 Dic 2008
- Felicitaciones
- 7

Alpol dijo:Que asco el wasabi...buagg. Yo había probado solo un piquito con el tenedor y asqueroso. El otro día comí sushi y me atreví a poner un poco más para ver si el sabor del wasabi se rebajaba un poco con el arroz y el pescado...pero buaggg...ni de coña. Caca caca :asco:

zalo22 dijo:y yo que pensaba que estabais hablando de una peli... :lol:
![]()

cerrato dijo:Alpol dijo:Que asco el wasabi...buagg. Yo había probado solo un piquito con el tenedor y asqueroso. El otro día comí sushi y me atreví a poner un poco más para ver si el sabor del wasabi se rebajaba un poco con el arroz y el pescado...pero buaggg...ni de coña. Caca caca :asco:
el wasabi hay que mezclarlo con la salsa de soja, y según el gusto se le pone mas o menos.Le da un sabor picantito, pero nunca se me ocurriría untarlo en el susi directamente, quedaría demasiado fuerte.
¿se nota que se acerca la hora y todavía no he cenado? :lol:

kirito0rolito dijo:Buenas noches por decir algo, porque hoy ha sido un día horrible, a ver si termina ya.or favor:

kirito0rolito dijo:Buenas noches por decir algo, porque hoy ha sido un día horrible, a ver si termina ya.or favor:

carmenfló dijo:Don Danié hace un montón que no te veía... ¿cómo estás de la lesión?