• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
Hola, una pregunta: los frigoríficos no se pueden volcar para trasladarlos, ¿verdad?

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
Gracias tati, es que es lo que pensaba yo, pero mi "Romeo" empeñado en que sí.... haha Es que estoy de mudanza, así que quien quiera entrenar un poquillo con fresquete para irse acostumbrando, puede venirse a cargar cajas haha.

Tati eso tiene que ser una señal.

Por cierto, hay que ver cómo se ha puesto todo el mundo con la ortografía... Aunque ponerlo también como parte de temario para el examen, lo veo un poco tonto la verdad.

Deberían de haber puesto también idioma obligatorio.

carmenfló dijo:
Gracias tati, es que es lo que pensaba yo, pero mi "Romeo" empeñado en que sí.... haha Es que estoy de mudanza, así que quien quiera entrenar un poquillo con fresquete para irse acostumbrando, puede venirse a cargar cajas haha.

Tati eso tiene que ser una señal.

Por cierto, hay que ver cómo se ha puesto todo el mundo con la ortografía... Aunque ponerlo también como parte de temario para el examen, lo veo un poco tonto la verdad.

Deberían de haber puesto también idioma obligatorio.

La verdad es que es un poco raro lo de meterlo en temario,pero bueno,estos de la DFP,siempre nos sorprenden con algo :lol:

Y como de mudanza??te vuelves para Spain?? :o

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
Aún no... me cambio de piso pero aquí :( me voy para la capital.

Lo peor del orden de las pruebas es que me quedo sin mantecados ni turrones ni "ná" ¡vaya rollo!

carmenfló dijo:
Aún no... me cambio de piso pero aquí :( me voy para la capital.

Lo peor del orden de las pruebas es que me quedo sin mantecados ni turrones ni "ná" ¡vaya rollo!
:lol:

Pues yo...... alguna de turrón caerá(de chocolate) :enamorado: antes de salir a correr y así lo quemamos bien Carmen :lol:

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
Nos lo ponemos como reforzamiento, si me estudio el tema 12 y hago el test con 3 o menos fallos, me como un mazapán haha

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
La gente que es una "cagá" worsok, pues tampoco es para tanto, si nos (me incluyo por cortesía) preocupáramos siempre por escribir bien, pues no tendríamos problemas, una prueba sin mayor complicación. Lo que no es normal es que hay gente que parece que se ha olvidado de cómo escribir tildes y cuando g y j.

Entonces, ¿viajecito a ver tinerfeños?

¿Dónde serán las pruebas? ¿En La Laguna?

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
Eso es lo que me ha extrañado, que yo pensaba que siempre había sido en Las Palmas para Islas Canarias, pero ahora al decir Tenerife... Yo supongo que será en el estado deportivo universitario de La Laguna, que es el único que tiene las pistas de atletismo y tiene un buen polideportivo donde se pueden hacer el resto de las pruebas.

Para buscar algo por allí no te preocupes, hay de sobra y si no te vas para Santa Cruz que se tarda 15 minutos en llegar.

Cuidadín que en La Laguna hace fresquete y vientecito.

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0
carmenfló dijo:
Eso es lo que me ha extrañado, que yo pensaba que siempre había sido en Las Palmas para Islas Canarias, pero ahora al decir Tenerife... Yo supongo que será en el estado deportivo universitario de La Laguna, que es el único que tiene las pistas de atletismo y tiene un buen polideportivo donde se pueden hacer el resto de las pruebas.

Para buscar algo por allí no te preocupes, hay de sobra y si no te vas para Santa Cruz que se tarda 15 minutos en llegar.

Cuidadín que en La Laguna hace fresquete y vientecito.

Supongo que será ese entonces... a ver que tal tiempo hace... tu vas para Ávila?

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
Yo para Habila, sí señor, que bastante me sale ya el billete desde aquí como para encima irme para Tenerife, además de la paliza de las horas de viaje y demás.

Superior