• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1
Yo a malloca...:oops:

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
Pero no vale hacer trampas ehhh

haha

Y encima todo el mundo ¿te apetece un polvorón? ¿una copita de anís? y nosotros: "No, gracias. No me apetece..." (y llorando por dentro...)

oskar306 dijo:
tuerki dijo:
Buenas tardes!!!!!!

Sin turron y sin ferreros!!! :enamorado:

Habrá que aplicar la estrategia de carmen, un km en tiempo un ferrero un buen salto..... 2 ferreros....
Hola señora tuerca que hay de tu vida

Hola osquitaaa, pues muy bien, aquí que habrá que empezar a acelerar el ritmillo que con todo lo que ha llegado... y tu que?? Ya con la motivación suficiente para dar otro paso espero.

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
tuerki dijo:
oskar306 dijo:
tuerki dijo:
Buenas tardes!!!!!!

Sin turron y sin ferreros!!! :enamorado:

Habrá que aplicar la estrategia de carmen, un km en tiempo un ferrero un buen salto..... 2 ferreros....
Hola señora tuerca que hay de tu vida

Hola osquitaaa, pues muy bien, aquí que habrá que empezar a acelerar el ritmillo que con todo lo que ha llegado... y tu que?? Ya con la motivación suficiente para dar otro paso espero.

Por aquí ando dando guerra, y con las pilas cargadas para gastarlas cada día en el gym y en la pista, ya sabes, hay que pasar si o si!

PoliDani dijo:
Hola tuerki, pues sigue dando guerra, a ver si la domino ya de una vez....eso sí como siga rebelde, yo le doy una paliza a mi rodilla :lol:

Voy lunes y miércoles frente al mercado a los INEF esos que tienen un gimnasio y se dedican a rendimiento deportivo y recuperación funcional de lesiones, sabes dónde? Elite Sport se llaman.

No se donde es, pues a ver si tiene resultado, sino paliza jaja

Superior