• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
No sé yo si es tan burrada, según tengo entendido se trabajaría un día por la tarde, al siguiente por la mañana y noche y luego tienes saliente y 2 libres...Repito si no tengo entendido mal, que me corrijan los policías que lo sabrán mejor que yo...
Entonces, ¿estamos hablando de trabajar dos turnos un mismo día? O.o Es decir, 8 horas de trabajo, 8 horas de descanso y otras 8 horas ¿? ¿Eso significa que el descanso mínimo entre turno y turno es sólo de 8 horas? (No sé si los turnos son de 8 horas, disculpad los errores...).

Entonces, ¿estamos hablando de trabajar dos turnos un mismo día? o_O Es decir, 8 horas de trabajo, 8 horas de descanso y otras 8 horas ¿? ¿Eso significa que el descanso mínimo entre turno y turno es sólo de 8 horas? (No sé si los turnos son de 8 horas, disculpad los errores...).
Es como dice @joseikea ... Dos jornnadas laborales en un día, pero lo peor del turno no es eso, lo peor es el TN, duermes poco y al día siguiente vas reventado a currar, yo, por temas del puesto fijo concreto llegaba a casa a las 2215 o 2230, y al día siguiente en pie a las 0500, porque entraba a las 0600, y en la ODAC en Madrid era parecido, la mañana te la pasas como un zombi.... Lo bueno es que son horas donde no pillas atasco pa ir al curro

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Es como dice @joseikea ... Dos jornnadas laborales en un día, pero lo peor del turno no es eso, lo peor es el TN, duermes poco y al día siguiente vas reventado a currar, yo, por temas del puesto fijo concreto llegaba a casa a las 2215 o 2230, y al día siguiente en pie a las 0500, porque entraba a las 0600, y en la ODAC en Madrid era parecido, la mañana te la pasas como un zombi.... Lo bueno es que son horas donde no pillas atasco pa ir al curro

Ok, gracias. Pues mucho ánimo a todos los trabajadores y practicosos con ese turno... No se me ocurre qué más decir... solo que cuando me toque a mí haya mejorado un pelín la cosa, nada más :P jajaja. De todas maneras, forma parte del sueño a cumplir, no sé si lo haré con ganas y alegría pero con fuerza y motivación ya lo creo que sí.

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
¿Soy el único al que le sale este tipo en la aplicación y no desaparece? ¿De dónde ha salido? [emoji23][emoji23][emoji23]

30cd63b3dfe22df6890aa4432b0aaf43.jpg

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
¿Soy el único al que le sale este tipo en la aplicación y no desaparece? ¿De dónde ha salido? [emoji23][emoji23][emoji23]

30cd63b3dfe22df6890aa4432b0aaf43.jpg
A mí también me sale ese individuo.[emoji23] [emoji23] [emoji23]

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Te cito aquí para no desviar mucho el hilo de la XXXII...
Me aburre leer siempre lo mismo, pero esto no es lo peor. Lo peor es ver como aparecen párrafos de la nada en mi temario que parece que nunca los había leído jajajaja. Head shot!

Tu temario debe tener por alguna parte una casilla marcada que pone "Actualizaciones automáticas".
Tienes que desactivarla :p

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
¿Soy el único que piensa que el programa "Comandancias" tiene los días contados?

Al menos a mí, me gusta mucho más el formato de "Policías en acción".

¿Soy el único que piensa que el programa "Comandancias" tiene los días contados?

Al menos a mí, me gusta mucho más el formato de "Policías en acción".
Tengo que verlo, a ver si lo pillo en YouTube.

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Los domingos se inventaron para estudiar jeje.

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Tendría que haber un videojuego en el que fueras un PN y patrullaras e hicieras misiones de seguridad ciudadana, geox, guías caninos ...

Existe este MOD del GTA IV CNP

Encontré hace unas semanas otro que estaba bastante bien, para el GTA, pero no logro encontrarlo, cuando lo tenga te digo.

Edito: es para el ArmA III y el diseño de los vehículos y los players una pasada, merece la pena aunque sea ver el vídeo y las imágenes de la web:

Web: http://www.proyecto-alfa.net/cms/foros/mensajes//mod-cuerpo-nacional-de-policia-para-arma3//4/?tx_felogin_pi1[forgot]=1

Última edición:
Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Uoooo... Qué hipnotizante** es el humito que sale de mi café!!! Sin duda más interesante que el tema 6 EBEP.

Última edición:
Superior