• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
¿Dónde quedaron esos domingos por la tarde de sofá y tele? Yo ya no recuerdo el último.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Al café voy yo ahora, creo que el tema 12 lo voy a dejar ya, pero para siempre.

Taptalkeado
Para cuando baremo según cantidad de café que consumas? Yo creó que sin duda es una habilidad a tener en cuenta para ser funcionario. No tomar café debería estar mal visto y que baje nota para el escalafón. Ahí lo dejo. Jajajajajaja.

¿Dónde quedaron esos domingos por la tarde de sofá y tele? Yo ya no recuerdo el último.
Vaya... Que hoy es domingo :(. Los días son tan parecidos :(

Última edición por un moderador:
Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Para cuando baremo según cantidad de café que consumas? Yo creó que sin duda es una habilidad a tener en cuenta para ser funcionario. No tomar café debería estar mal visto y que baje nota para el escalafón. Ahí lo dejo. Jajajajajaja.
Pues yo odio el café, solo lo tomo en caso de imperiosa y urgente necesidad (quedarme dormida encima de los apuntes).

PD: Ojo, el humo del café no hace eso que has dicho, hipnotiza [emoji6].

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Algunas veces se escucha que no confíes en quien no bebé alcohol, pero a mí me parece que deberían referirse al café. Yo añadiría como prueba física en todas las oposiciones el preparar tres tipos de café, bebérselos y jugar al buscaminas una hora. Quien aguante tiene la plaza.

Taptalkeado

Yo me asomo al salón y veo a mi "muhé" en el sofá reliada en la manta con el mando en la mano y me vuelvo al cuarto de estudio. Me hace recordar mi anterior vida.

Taptalkeado

Última edición por un moderador:
Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Pues yo odio el café, solo lo tomo en caso de imperiosa y urgente necesidad (quedarme dormida encima de los apuntes).

PD: Ojo, el humo del café no hace eso que has dicho, hipnotiza
emoji6.png
.
Vaya fail jajaja que quede para la historia. El café me imnotiza jajajajajaja

PD: Ojo, el humo del café no hace eso que has dicho, hipnotiza [emoji6].
Mal...MAL, el guardia bebe CAFÉ... Al menos uno en casa, otro nada más entrar y otro a media mañana.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Mal...MAL, el guardia bebe CAFÉ... Al menos uno en casa, otro nada más entrar y otro a media mañana.
Jajajajaj solo cumplo con el de media mañana. A primera hora tomo Colacao en vena [emoji4].

Me veo a @Doisneau haciendo tandas de nespresso y series al fallo de cafetera de goteo.

Taptalkeado

Jajajaja me tuve que comprar una Tassimo para sobrevivir a la oposición. Está todo controlado [emoji41].

• Like
Reacciones: AGO
Jajajajaj solo cumplo con el de media mañana. A primera hora tomo Colacao en vena [emoji4].

Jajajaja me tuve que comprar una Tassimo para sobrevivir a la oposición. Está todo controlado [emoji41].
Salvo cosas de manifiesta urgencia, el café debe ser la primera gestión del día.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Sin el café no podría tirar el día. ¡Viva el café, hostia!

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Venga a empezar fuerte la semana. ¡Vamos!

Superior