- Unido
- 3 Nov 2009
- Felicitaciones
- 3
que cabroncete nes jejejejenesturet dijo:wee.. por finfunciona el forillo!!! si es que Dr y shohai no se os puede dejar solos !!

que cabroncete nes jejejejenesturet dijo:wee.. por finfunciona el forillo!!! si es que Dr y shohai no se os puede dejar solos !!

tengo poco sex-apeal asique mejor me preparo la entrevista jajjajajanesturet dijo:Y como dice duq ponte a estudiar entrevistas o en su defecto a intentar camelarte a los entrevistadores!!!

margutta.06 dijo:Vaya... ya hay foro :lol: qué le pasó??
Por cierto, ¿como habéis quedado los de las físicas? ¿Dr. aprobaste?
Un saludo!!!![]()

luis_fran dijo:Dr. tu fuiste el viernes no? que dorsal era el tuyo?
Dr. Justice dijo:luis_fran dijo:Dr. tu fuiste el viernes no? que dorsal era el tuyo?
Siiiiiii. El mio era el 167, llevaba una camiseta corta naranja y debajo camiseta térmica negra. Creo que estaba en el tercer o cuarto grupo.

Dr. Justice dijo:Al menos ni nos nevó ni lluvió, eso sí vaya frío que hacía!!!!

luis_fran dijo:Dr. Justice dijo:Al menos ni nos nevó ni lluvió, eso sí vaya frío que hacía!!!!
pufff, ya ves....pero la verdad es que cuando salí a correr, no sentía nada...era tal el estado de euforia(después de haber tirado el circuito en el primer intento y sacar un 9 en el segundo...) que no sentí ni el frío...
Dr. Justice dijo:luis_fran dijo:Dr. Justice dijo:Al menos ni nos nevó ni lluvió, eso sí vaya frío que hacía!!!!
pufff, ya ves....pero la verdad es que cuando salí a correr, no sentía nada...era tal el estado de euforia(después de haber tirado el circuito en el primer intento y sacar un 9 en el segundo...) que no sentí ni el frío...
Yo en el circuito saqué 9 puntos, dominadas 10 puntos, salto 8 puntos y la resistencia fue lo peor porque saqué 4 puntos, creoq ue nunca había hecho tan mal al prueba. Siempre que la entrenaba sacaba 7 o 6 puntos pero es que el frío de Madrid me mató.

alexbv dijo:Nunca hay nadie en el chat!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :enfadado:
Dr. Justice dijo:alexbv dijo:Nunca hay nadie en el chat!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :enfadado:
Espérate que hagamos la entrevista y haya que matar el tiempo hasta conocer la nota, seguro que el chat echará fuego!!!

amen!!Dr. Justice dijo:alexbv dijo:Nunca hay nadie en el chat!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :enfadado:
Espérate que hagamos la entrevista y haya que matar el tiempo hasta conocer la nota, seguro que el chat echará fuego!!!

Dr. Justice dijo:alexbv dijo:Nunca hay nadie en el chat!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :enfadado: