- Unido
- 2 Jul 2009
- Felicitaciones
- 0

zerothor dijo:yo hasta que vea lo de los 150 no me lo creo, creo que seran como mucho 90-100 los suspensos, y ya me parecen muchos.
pero repito OJALA, 150 o mas! jaja

jajajajaj No noo!! estas horas son las de conectarse !! ya hace horas que me he despertado tampoco soy tan perro!! :lol: :lol: Hoy hace un solecito para ir a correr.. :enamorado:alexbv dijo:Buenos días Nes...........vaya horas de levantarse no???jejejejejje

nesturet dijo:jajajajaj No noo!! estas horas son las de conectarse !! ya hace horas que me he despertado tampoco soy tan perro!! :lol: :lol: Hoy hace un solecito para ir a correr.. :enamorado:alexbv dijo:Buenos días Nes...........vaya horas de levantarse no???jejejejejje

en otro foro se comento que 84 en total,porque un chaval se llego a la dfp y vio las listas de los 3 días,pero yo me espero lo mismo que tu en torno a 100 aprobados...zerothor dijo:yo hasta que vea lo de los 150 no me lo creo, creo que seran como mucho 90-100 los suspensos(entre físicas y carnets), y ya me parecen muchos.
pero repito OJALA, 150 o mas! jaja
edit: puntualizacion en lo de los suspensos

MauS dijo:Eres una puta máquina ¡¡ 8) Enhorabuena Justice ¡¡
ya solo te queda un paso ... cañaa ¡¡¡¡ :mrgreen:

Ey amigo,muy buenas tus físicas!!!!enhorabuena..ya estas mas cerca..hiiiiiiiDr. Justice dijo:MauS dijo:Eres una puta máquina ¡¡ 8) Enhorabuena Justice ¡¡
ya solo te queda un paso ... cañaa ¡¡¡¡ :mrgreen:
Muchas gracias Maus!!! A ver si este año tengo más suerte.![]()

nesturet dijo:Buenas tardes a todos :d

Franchi dijo:Uno aqui que esta merendando mientras os lee...que gusto!! que mono de foro...jajajajajja