• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
zerothor dijo:
luis_fran dijo:
tenéis un problema! jajaja para mi correr no es adictivo....prefiero ir al gym, coger la bici o lo que sea, aunque bueno un trote cochinero de vez en cuando....pero he corrido tanto con la oposición...que le he cogido asco....

tienes que probar las carreras populares, eso sí que es un vicio

ya las he probado y están muy bien aunque en Huelva hay un pedazo de nivel, lo cual te deprime un poco...este año, el primer europeo en la Maratón de NY es de Huelva y suele ir a ese tipo de carreras en plan entreno....imaginate correr al lado de el y sus compañeros....deprimente... :?

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
lo que pasa que cuando vas a esas carreras tienes que saber que ir a competir es muy difícil, que lo bonito es ver el ambiente, y si encima tienes la posibilidad de correr con gente de nivel mucho mejor!!!!!
y luego cuando vas mejorando tus marcas, te pega un subidón!!!!! :D :D

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
yo aún recuerdo una que hubo aquí en coruña, que acababa en lo alto de la torre de hércules (está en una especie de montaña artificial, precedida por una rampa de 150mtrs al 20%) y no veas que subidón el pegar el sprint al final, tras 7 kilómetros en las piernas adelantando gente para quedar el.......150 o así xDDDDDDDDDD

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
claro que hay que saber con quien competir, aquí hay gente que corre a un nivelazo, pero vaya, tanto en las carreras, como en el sitio donde entreno. Hay niños con 14-15 años que hacen un km en 2:40...

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
mi primera carrera, era tipo una película de miedo, fue en septiembre, un día lluvioso, con niebla, con una subida larga aunque no muy pronunciada, con molinos eólicos en lo alto, que ibas corriendo y no se vea nada, llegabas a lo mas alto y no veías el final molino, una pasada!!!!!

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
Yo este año ya le estoy dando caña,para ponerme a tu nivel,jijiji

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
los psicos, como se te den mal, la liaste..... yo tengo la suerte de que se me dan bien...y tampoco es que hiciera muchísimo, pero dominaba bastante bien el omnibus y el de memoria lo hice bastante bien....

Superior