cnp2011 dijo:Pues yo me estoy proponiendo de 1 a 2 psicos al dia ya en verano le meto mas brasa,jejeje
PoliDani dijo:si a mi no se me dan mal...pero me rayé como un tonto con el mapa y en el omnibus cuando quise reaccionar...se me vino el tiempo encima...fue mi culpa!!!

Dani todos cometemos errores,y también podemos tener un mal día, no te preocupes que este año es tuyo sin duda algunaPoliDani dijo:si a mi no se me dan mal...pero me rayé como un tonto con el mapa y en el omnibus cuando quise reaccionar...se me vino el tiempo encima...fue mi culpa!!!

nesturet dijo:buenas tardes Hipoglucidos!! como va el dia?

Al final todos se montan una orgía mientras jeicob mira !!!alexbv dijo:nesturet dijo:buenas tardes Hipoglucidos!! como va el dia?
Nes, mis niveles de glucosa están perfectamente......por lo demás hoy día relax, tirado todo el día en el sofá acabando ya la 6ª temporada de Lost, que la abandoné cuando empecé con la opo y ahora la he retomado........no me conteis nada ehhhh!!!!!

bik86 dijo:como te salio el examen alex???

alexbv dijo:bik86 dijo:como te salio el examen alex???
Para lo que había estudiado bien, pero no creo que tenga opciones de aprobar.

bik86 dijo:alexbv dijo:bik86 dijo:como te salio el examen alex???
Para lo que había estudiado bien, pero no creo que tenga opciones de aprobar.
bueno....haber que pasa, y ya tienes la experiencia de este año para otro.

surferilla dijo:Sólo diré que el final de Lost mola!

alexbv dijo:claro, ya he visto como es el examen, el inglés.........la experiencia siempre es un grado........no hablamos del partido del barca verdad bik??? mejor no....