• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
claro que la suerte esta echada...y prefiero irme al gym....salir a dar una vuelta o prepararme un poco el biodata a estudiar inglés...pero la verdad es que llevo haciendo biodatas dos meses....y quiero esperar a que nos digan la fecha definitiva, para hacerlos todos de nuevo....

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
la verdad es que sí, a ver si nos dicen ya la fecha, los hacemos prontito y nos quitamos otra cosa....

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
luis_fran dijo:
claro que la suerte esta echada...y prefiero irme al gym....salir a dar una vuelta o prepararme un poco el biodata a estudiar inglés...pero la verdad es que llevo haciendo biodatas dos meses....y quiero esperar a que nos digan la fecha definitiva, para hacerlos todos de nuevo....

Dos meses haciendo biodatas? Eso es ser un chico muy aplicado!!!

Si señor, como debe de ser!!! :wink:

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
zerothor dijo:
cadicop dijo:
Acabo de mirar el apartado de rumores y... :shock: :shock: :shock:

Es increible nunca me dejaran de sorprender en ese apartado :lol:

y a mí nunca me dejarán de sorprender ciertas actitudes, pero como tiene que haber de todo en la viña del señor...

Lo peor es que te encuentres a un compañero de esos en la habitación de ávila. :roll: :x

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
zerothor dijo:
cadicop dijo:
Acabo de mirar el apartado de rumores y... :shock: :shock: :shock:

Es increible nunca me dejaran de sorprender en ese apartado :lol:

y a mí nunca me dejarán de sorprender ciertas actitudes, pero como tiene que haber de todo en la viña del señor...

No ha vuelto a aparecer el susodicho por el foro, supongo que dejará un tiempo para que se suavicen los ánimos

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
cadicop dijo:
luis_fran dijo:

Dos meses haciendo biodatas? Eso es ser un chico muy aplicado!!!

Si señor, como debe de ser!!! :wink:

es que el profesor de la academia, nos dio a elegir entre empezar en diciembre o empezar en enero, y elegimos empezar en diciembre. Por eso llevo dos meses.

Superior