• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
bik86 dijo:
como ha ido la mañana??? yo estoy reventado!!!!!!!

esta semana he empezado con dieta y tal, y me han metido unos pedazos de desayunos!!!!!!!! madre mia.........estoy hinchao para todo el día. jajaja

come, come que tienes que crecer...

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
alexbv dijo:
bik86 dijo:
como ha ido la mañana??? yo estoy reventado!!!!!!!

esta semana he empezado con dieta y tal, y me han metido unos pedazos de desayunos!!!!!!!! madre mia.........estoy hinchao para todo el día. jajaja

come, come que tienes que crecer...

hoy he roto mi primera camiseta.
na.... era una camiseta vieja, que me ha dicho mi madre, rompela y dejala para trapos.

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Habíamos hablado de quedarnos en el mismo hotel y al menos conocernos y cenar juntos. Algunos dijeron de quedarnos también el sábado por la noche y salir de marcha aunque yo lo más probable que no pueda porque faltaré viernes y sábado al curro y no es cuestión de abusar que la cosa está bastante chunga...

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
yo iré el mismo sábado del examen, y no tengo prisa por volver, pero no me puedo quedar a hacer noche. Así que los planes que hagais para el sábado (desayuno, birras después del examen, comer....)me apunto hasta la noche que me vuelva.

Superior