• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
MauS dijo:
Dr. Justice dijo:
Conmigo podeis contar tanto para cenar el viernes noche como para desayunar el sábado por la mañana, como comenté páginas atrás no podría el sábado por la noche porque el domingo tengo que currar.

Ehhh donde es la quedada que me apunto ¡¡ :mrgreen:

Pues el 25 por la noche para cenar y el 26 para desayunar allí en Madrid porque tenemos el biodata y test de personalidad.

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
Yo a la cena no, poque iré el mismo sábado por la mañana, pero para el desayuno contar conmigo. Y si después de hacer el inglés y los test alguien me quiere acompañar a unas cañita, también estoy dispuesto...jejejeje

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
bik86 dijo:
alexbv dijo:
Yo a la cena no, poque iré el mismo sábado por la mañana, pero para el desayuno contar conmigo. Y si después de hacer el inglés y los test alguien me quiere acompañar a unas cañita, también estoy dispuesto...jejejeje

yo te hago compañía no te preocupes!!!! :D :D

ese bik!!!!!!, sabía yo que no me podía fallar.

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
alexbv dijo:
bik86 dijo:
alexbv dijo:

yo te hago compañía no te preocupes!!!! :D :D

ese bik!!!!!!, sabía yo que no me podía fallar.

nose quien me acompañará al examen, pero después l@s dejo en casa de mi tía y nos vamos de birras!!!! jajajaja

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1
He estado mirando el hotel Pozuelo de Alarcón, esta a media hora, pero hay que pegarse una caminata de 20 minutos hasta la parada de tren.

También he mirado AC hotel, esta a 20 minutos y en 5 minutos se llega a la estación de tren pero cuesta 100 eurazos la noche.

Habeis mirado vosotros algo?

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
A.Iniesta dijo:
He estado mirando el hotel Pozuelo de Alarcón, esta a media hora, pero hay que pegarse una caminata de 20 minutos hasta la parada de tren.

También he mirado AC hotel, esta a 20 minutos y en 5 minutos se llega a la estación de tren pero cuesta 100 eurazos la noche.

Habeis mirado vosotros algo?

por la zona de pozuelo es muy probable que os cueste una pasta cualquier hotel

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
creo que lo mejor es esperar a que nos digan que día y donde es el examen no? como se nota que tenemos ganas de quitárnoslo de encima....jajaja

Superior