• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

alexbv dijo:
Que de acuerdo estoy contigo compañero, aunque algunos no lo crean, yo no podría hacer lo que hacen esos personajillos por mucho dinero que cobren......ya sabemos que hay gente para todo. Va a ser que los raros somos nosotros Alpol.....

Si, va a ser eso... :roll:

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
Te ponen 18.000 pavitos por una hora y poner verde a la esteban y no vas, yo si que voy, si hace falta le hago un estritis jajajajaja en directo por esa pasta.jajajaja

cnp2011 dijo:
Te ponen 18.000 pavitos por una hora y poner verde a la esteban y no vas, yo si que voy, si hace falta le hago un estritis jajajajaja en directo por esa pasta.jajajaja

Pues entonces estarías perdiendo el tiempo en esta oposición...ah no, que ibas por enchufe...pero estás seguro de entrar aquí?? chaval, no pierdas la oportunidad, que en esta empresa esa cantidad se gana en un año y tu tienes la oportunidad de ganarlo en una noche insultando a la Esteban, no seas tonto!! dale caña!! que ahí no hace falta enchufe ninguno!! dile que vas de mi parte!! correeeeeeeeeee

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
Pero no tiene nada que ver una cosa con otra,yo lo digo por decir, tambien lo cojeis todo al pie de la letra.Y te aseguro que te ponen 18.000 pavos encima de la mesa y insultas a la esteban y a la marujita 6 dedos jajajaja, de buen rollo lo digo, porque ya no se si decirlo porque igual os lo tomais mal,porque visto lo visto.

cnp2011 dijo:
Pero no tiene nada que ver una cosa con otra,yo lo digo por decir, tambien lo cojeis todo al pie de la letra.Y te aseguro que te ponen 18.000 pavos encima de la mesa y insultas a la esteban y a la marujita 6 dedos jajajaja, de buen rollo lo digo, porque ya no se si decirlo porque igual os lo tomais mal,porque visto lo visto.

No estés tan seguro...Para mi, sentirme bien conmigo mismo y con mi trabajo, está por encima del dinero, si no no estaría donde estoy :wink:

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
Enhorabuena te felicito tio por ello, y seguro que con mucho esfuerzo.

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
Yo tambien me voy al sobre, hasta mañan chic@s descansen bien que mañana me espera un dia guapo.

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Buenos dias chic@s! Menuda niebla!
Viendo algun comentario de ayer dire con mucha sutileza que; “Cree el ladron que todos son de su condicion”, tenia que decirlo porque ultimamente he visto algun comentario que telita xD.

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
a los buenos días!!!! uno que se va a entrenar un ratito!!! :D :D
por cierto....el cnp2011 va de lio en lio eh?? jejejej
hablando un poquito del tema de ayer, pues me parece una vergüenza, que una tipa por acostase con un torero y luego ponerlo a caer de un burro, le paguen 18.000 pavos al mes, en fin......así nos van las cosas, encima hay que escuchar que es la princesa del pueblo, y bla, bla, bal.....
en cuanto a lo de ganarse la vida así, pues yo creo que tampoco lo haría, pienso que lo mas importante es encontrarse bien con uno mismo, ahora bien.......en caso de mucha necesidad y como última instancia, si te ponen 18.000€, pues no te digo yo que no......eso si....como digo en caso de extrema necesidad

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
Alpol dijo:
alexbv dijo:
Que de acuerdo estoy contigo compañero, aunque algunos no lo crean, yo no podría hacer lo que hacen esos personajillos por mucho dinero que cobren......ya sabemos que hay gente para todo. Va a ser que los raros somos nosotros Alpol.....

Si, va a ser eso... :roll:

otro de los raros que no contribuiría a la telebasura jamás, es más, no veo telebasura, me ofende soberanamente como trabajador que una persona por contar mentiras e insultar, gane más en una noche de lo que yo gano en un año.

el país está loco, pero yo no pienso contribuir a la locura.

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
Buenos días, me uno a los antitelebasura. No puedo entender lo de la Esteban.. en fin la culpa es nuestra, bueno más que nuestra de los miles de personas que la siguen por televisión. Es muy triste que se esté pagando ese dinero a una persona que tiene menos estudios que una liebre, y que hayas periodistas sin trabajo... en fin, no habló más del tema que me enciendo xDD.

saludos!!

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
cnp2011 dijo:
Estoy contigo Alpol, es mas y el kiko ese de gran hermano cobra 6000 pavitos al mes y aqui la peña en el paro unas 4,500,000 personas en paro y esos sueldos,la verdad es indignante, pero tambien digo que si pudiera vivir del cuento como viven ellos, vivo del cuento jajaja con esos sueldos es mas cuando se caso la bordiu la exclusiva de su boda le dieron 100.000 euros o 300.000 ya no recuerdo bien lo vi el otro dia en la tele y me quede flipadisimo, yo flipo pero hacen bien tio,yo tambien lo haria jajaja y mas ahora.

Yo jamás realizaría el trabajo que realizan estos "personajes" que encima no son ni periodistas y le están quitando el pan a los que verdaderamente han estudiado y se han preparado para esa profesión. Por mucho que me pagaran ante todo está mi dignidad(una palara muy importante ésta para el policía) y el solo hecho de ver a personajes como Belén Esteban, Kiko, Cotomatamors y un largo etcétera me revuelve las entrañas.

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
Buenos días gente!!!!!! menos mal que no somos sólo unos poco los que pensamos igual. Cuando hago zapping y me paro en un programa de esos, de belen esteban, alguna vez he visto unos minutos por curiosidad, pero os juro que lo cambio, porque me es imposible verlo aunque quiera, me da vergueza ajena, me siento hasta mal....jejejeje, lo digo de verdad. Yo creo que ni proponiéndomelo podría salir en un programa de esos.

Que tal el curro zerot???? ya no te queda nada, que está aquí el fin de semana.....jejejeje

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
alexbv dijo:
Buenos días gente!!!!!! menos mal que no somos sólo unos poco los que pensamos igual. Cuando hago zapping y me paro en un programa de esos, de belen esteban, alguna vez he visto unos minutos por curiosidad, pero os juro que lo cambio, porque me es imposible verlo aunque quiera, me da vergueza ajena, me siento hasta mal....jejejeje, lo digo de verdad. Yo creo que ni proponiéndomelo podría salir en un programa de esos.

Que tal el curro zerot???? ya no te queda nada, que está aquí el fin de semana.....jejejeje

hoy tengo un día de relax, además de viernes, tengo que hacer un par de visitillas a clientes a media mañana y como me pillan lejos de la ofi, ya no tengo que volver, asi que hoy es un día muy bueno.

Esta tarde tocará ir a mirar el traje, a ver si me quito eso de encima!

Pues algo sí que hay de importante en programas como Sálvame, y es que, literalmente, hacen compañía a miles de personas mayores, les hacen llevaderas las tardes e incluso se las alegran, de eso no me cabe duda, pero eso nadie lo piensa, total, son viejos, ¿no?.

Todo tiene su lado bueno y su lado malo, todo depende del cristal con el que se mire, y si lo vemos desde lo económico, los deportistas entretienen por dinero también.

PD: Quien se crea las peleas originadas en la televisión en programas del corazón, es que le falta un hervor. Como si eso no estuviera todo pactado de antemano, es como una serie de ficción cualquiera.

Superior