• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
Pues algo sí que hay de importante en programas como Sálvame, y es que, literalmente, hacen compañía a miles de personas mayores, les hacen llevaderas las tardes e incluso se las alegran, de eso no me cabe duda, pero eso nadie lo piensa, total, son viejos, ¿no?.

Todo tiene su lado bueno y su lado malo, todo depende del cristal con el que se mire, y si lo vemos desde lo económico, los deportistas entretienen por dinero también.

PD: Quien se crea las peleas originadas en la televisión en programas del corazón, es que le falta un hervor. Como si eso no estuviera todo pactado de antemano, es como una serie de ficción cualquiera.

no te lo niego, pero creo que eso puede hacerse desde el respeto y sin saltarse a la torera la normativa de proteccion de menores en la TV (Insultos,imágenes subidas de tono,...)

Un claro ejemplo lo tenemos en programas del corazón respetuosos como "corazón corazón, o Gente" y en el lado contrario tenemos a Sálvame y sus derivados, incluso me atrevería a decir que el análogo de La noria en A3 (el de cantizano), es más respetuoso en este aspecto.

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
Pues algo sí que hay de importante en programas como Sálvame, y es que, literalmente, hacen compañía a miles de personas mayores, les hacen llevaderas las tardes e incluso se las alegran, de eso no me cabe duda, pero eso nadie lo piensa, total, son viejos, ¿no?.

Todo tiene su lado bueno y su lado malo, todo depende del cristal con el que se mire, y si lo vemos desde lo económico, los deportistas entretienen por dinero también.

PD: Quien se crea las peleas originadas en la televisión en programas del corazón, es que le falta un hervor. Como si eso no estuviera todo pactado de antemano, es como una serie de ficción cualquiera.

La verdad es que tienes toda la razon, todo esto es un montaje y le dicen lo que tienen que hacer, cuando el kiko le saca el peluquin al jonhy jajaja casi le rompe la cara en directo mira, cuando lo vi por internet casi me meo de la risa, le levanta el peluquin al tio y le dice que el dinero que robo lo tenia debajo del peluquin , en fin tiene razon carlos, todo son montajes.

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
oju! como esta el patio :jeje: ,bueno señores ante todo buenos dias!!! y ya nos queda menos para hacer la siguiente prueba.... :wink:

zerothor dijo:
no te lo niego, pero creo que eso puede hacerse desde el respeto y sin saltarse a la torera la normativa de proteccion de menores en la TV (Insultos,imágenes subidas de tono,...)

Hombre eso por supuesto, la normativa sobre menores debe ser cumplida a rajatabla, pero tanto en esos programas, como en el resto, incluidos algunos informativos que a veces se les va la cabeza.

Sobre las subidas de tono, para mí no hay nada real, es todo pactado, así que como si quieren tirarse barras de pan a la cabeza. Ya si tratan temas más subidos de tono, el problema es la franja horaria, que sería otro debate.

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:
G.E.O. PYC dijo:
oju! como esta el patio :jeje: ,bueno señores ante todo buenos dias!!! y ya nos queda menos para hacer la siguiente prueba.... :wink:

Está la cosa calentita....

que va, yo creo que ahora mismo es una discusion sana, el problema es cuando se caldean de verdad los ánimos :P

como se nota que se acerca otra prueba que la gente salta a la mínima jajaja

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
zerothor dijo:
Alpol dijo:
alexbv dijo:
Que de acuerdo estoy contigo compañero, aunque algunos no lo crean, yo no podría hacer lo que hacen esos personajillos por mucho dinero que cobren......ya sabemos que hay gente para todo. Va a ser que los raros somos nosotros Alpol.....

Si, va a ser eso... :roll:

otro de los raros que no contribuiría a la telebasura jamás, es más, no veo telebasura, me ofende soberanamente como trabajador que una persona por contar mentiras e insultar, gane más en una noche de lo que yo gano en un año.

el país está loco, pero yo no pienso contribuir a la locura.

yo también me apunto al club

Dr. Justice dijo:
G.E.O. PYC dijo:

Joé nosotros discutimos como buenos foreros :cry:

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
Estoy hasta las narices de esperar la nota de la ejecutiva, (que nos dijeron que salía hoy), aunque se que he suspendido, tengo curiosidad por verla....

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
alexbv dijo:
Estoy hasta las narices de esperar la nota de la ejecutiva, (que nos dijeron que salía hoy), aunque se que he suspendido, tengo curiosidad por verla....

¡¡Buenos días!! Miralo por el lado bueno Alex, eso te sirve de entrenamiento para la básica jajaja. Y recuerda que la esperanza es lo último que se pierde, mucha suerte :D

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
Buenos días Xayide!!!!! Tú siempre tan positiva....da gusto leerte...jejejeje

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
alexbv dijo:

Ya ha salido alex...

Suerte :wink:

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
carloscop dijo:
Dr. Justice dijo:
G.E.O. PYC dijo:

Joé nosotros discutimos como buenos foreros :cry:
carlos tu puedes decir lo que quieras paisano,para eso ere de malaga joe!!! :jeje: :jeje: :mrgreen:
PD:alex compañero,palante como decimos aqui,ahora ha plantearse la básica a muerte y ojala entremos todos los que dia a dia demostramos todo lo que luchamos por entrar a este cuerpo...

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Aqui un suspenso de Ejecutiva (que ya se lo temia) jejeje :lol: :lol: :lol:

Superior