- Unido
- 2 Jul 2009
- Felicitaciones
- 0
carloscop dijo:Pues algo sí que hay de importante en programas como Sálvame, y es que, literalmente, hacen compañía a miles de personas mayores, les hacen llevaderas las tardes e incluso se las alegran, de eso no me cabe duda, pero eso nadie lo piensa, total, son viejos, ¿no?.
Todo tiene su lado bueno y su lado malo, todo depende del cristal con el que se mire, y si lo vemos desde lo económico, los deportistas entretienen por dinero también.
PD: Quien se crea las peleas originadas en la televisión en programas del corazón, es que le falta un hervor. Como si eso no estuviera todo pactado de antemano, es como una serie de ficción cualquiera.
no te lo niego, pero creo que eso puede hacerse desde el respeto y sin saltarse a la torera la normativa de proteccion de menores en la TV (Insultos,imágenes subidas de tono,...)
Un claro ejemplo lo tenemos en programas del corazón respetuosos como "corazón corazón, o Gente" y en el lado contrario tenemos a Sálvame y sus derivados, incluso me atrevería a decir que el análogo de La noria en A3 (el de cantizano), es más respetuoso en este aspecto.