- Unido
- 17 Dic 2009
- Felicitaciones
- 0
Franchi dijo:Aqui un suspenso de Ejecutiva (que ya se lo temia) jejeje :lol: :lol: :lol:
ya somos 2 manchegos no aptos......jejejejee. Bueno pero no obstante, te veo en ávila Franchi!!!!!!

Franchi dijo:Aqui un suspenso de Ejecutiva (que ya se lo temia) jejeje :lol: :lol: :lol:

nesturet dijo:Buenos medios días como viene el fin de semana?
nesturet dijo:Buenos medios días como viene el fin de semana?

nesturet dijo:Que mariconcetes!! siempre estais de salidas nocturnas luego pasa lo que pasa los domingos que os inflais a zumo de tomate para la resaca.. jajaja pero bueno yo mas de lo mismo este fin de semana fiesta que para eso me he pasado la semana estudiando!! :discoteca:

A.Iniesta dijo:En verdad se alegra uno de que el cachondo de Franchi y el Don Juan de alexbv (o era zerothor?) hayan caído, será un placer compartir promoción con ustedes

alexbv dijo:A.Iniesta dijo:En verdad se alegra uno de que el cachondo de Franchi y el Don Juan de alexbv (o era zerothor?) hayan caído, será un placer compartir promoción con ustedes
El Don Juan es zerothor.....yo por más que lo intento las mujeres no me quieren....
El placer es mutuo amigo.

Franchi dijo:alexbv dijo:A.Iniesta dijo:En verdad se alegra uno de que el cachondo de Franchi y el Don Juan de alexbv (o era zerothor?) hayan caído, será un placer compartir promoción con ustedes
El Don Juan es zerothor.....yo por más que lo intento las mujeres no me quieren....
El placer es mutuo amigo.
No te gusta a ti el "alpiste" Alex!!! menudo pájaro estas hecho :lol: :doctora: :doctora: