• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
kirito0rolito dijo:
ARP dijo:
Mucho ánimo!! la verdad es que con el calor que hace, tiene mucho mérito si te sale al menos medio bien!! jeje Esto sí que es fuerza de voluntad para ser uno de los 153 ;)

Salu2

pues sí, medio bien, si, un 7.9, no me puedo quejar :wink:

Que crack Cris!!! :wink: Un 7.9, y eso es medio bien, si te sale bien que sera!! :lol:

kirito0rolito dijo:
ARP dijo:
Mucho ánimo!! la verdad es que con el calor que hace, tiene mucho mérito si te sale al menos medio bien!! jeje Esto sí que es fuerza de voluntad para ser uno de los 153 ;)

Salu2

pues sí, medio bien, si, un 7.9, no me puedo quejar :wink:
:reverencia:
Pues yo estoy de diagramas :atormentado: :jeje:...hoy no toco un psicotécnico más :enfadado:

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
animo pequeños que lo conseguis!!
yo sigo estresada con el tema de saber si tengo plaza o no... ays... si las hubiera pedido todas estaria dentro, pero claro... si es una profesion de por vida al menos que me guste... a no ser que consiga meterme en el CNP... (sueño sueño)

Unido
25 Abr 2011
Felicitaciones
0
ROC dijo:
animo pequeños que lo conseguis!!
yo sigo estresada con el tema de saber si tengo plaza o no... ays... si las hubiera pedido todas estaria dentro, pero claro... si es una profesion de por vida al menos que me guste... a no ser que consiga meterme en el CNP... (sueño sueño)
los sueños a veces se hacen realidad,pero hay que perseguirlo hasta el final y mas alla.........

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
pues si, porque si al final entro en lo de suboficial, a partir de enero no nos dan tanta caña, que es despues de jurar bandera, asi que los findes y eso me pondre las pilas con el CNP!!!!!!!...y en los ratos libres que tenga, total la parte de las fisicas no tendre que tocarlo mucho oprque saldre de ahi en buena forma!! ayssss madre mia, a ver si nos dan una alegria el año que viene y salen al menos 300 plazas mas (ayyss la promocion 26... cuando nos parecia que mil y pico plazas eran super pocas, ahora matamos por esas plazas hahaha)

Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
ROC dijo:
pues si, porque si al final entro en lo de suboficial, a partir de enero no nos dan tanta caña, que es despues de jurar bandera, asi que los findes y eso me pondre las pilas con el CNP!!!!!!!...y en los ratos libres que tenga, total la parte de las fisicas no tendre que tocarlo mucho oprque saldre de ahi en buena forma!! ayssss madre mia, a ver si nos dan una alegria el año que viene y salen al menos 300 plazas mas (ayyss la promocion 26... cuando nos parecia que mil y pico plazas eran super pocas, ahora matamos por esas plazas hahaha)

Cuanto dura el curso de suboficial???
Ya ves, yo cuando me presente a la XXVI iba enbajonao con las plazas que eran, pensando que iban a salir otras 5000, y ahora mira como esta el panorama, pero lo que es seguro es que dentro de no mucho volvera a salir otra convocatoria buena!

Unido
14 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Bueenas noches señores !! :que tal:

He vuelto después de 4 días de camping y fiestas constantes, mañana retomo el gim y me pongo a estudiar !! .. voy a ponerme al dia en el foro .. :D

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
yamper, lo de suboficial dura dos años academicos. Pero te dejan hacer examenes oficiales, asi que el año que viene me presento. Sea lo que sea, tenga plaza o no este año.

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
No soy malo...simplemente no me apetece que ganes...por cierto el bicho ese de la jeringuilla te viene perfecto eh!! :P

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
Dr. Justice dijo:
luis_fran dijo:
No soy malo...simplemente no me apetece que ganes...por cierto el bicho ese de la jeringuilla te viene perfecto eh!! :P

:jeje: por eso mismo lo he puesto!!!

ya veo ya....al fin vas aceptando tu nuevo nick....ahora solo te falta cambiarlo en el foro!! :lol: :lol:

Superior