• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
ROC dijo:
yamper, lo de suboficial dura dos años academicos. Pero te dejan hacer examenes oficiales, asi que el año que viene me presento. Sea lo que sea, tenga plaza o no este año.

Claro que si ROC, no nos podemos perder una compañera como tú en el cuerpoo!!! :P

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
gracias yamper! todo el mundo me dice que estoy loca, qeu si ya tengo trabajo como suboficial y que voy a vivir mejor que la policia nacional... ya, se todo eso, pero.... ya me entendeis todos aqui! es mas que una profesion, al menos para mi.

Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
ROC dijo:
gracias yamper! todo el mundo me dice que estoy loca, qeu si ya tengo trabajo como suboficial y que voy a vivir mejor que la policia nacional... ya, se todo eso, pero.... ya me entendeis todos aqui! es mas que una profesion, al menos para mi.

Pues si, si te gusta mas, a darle caña hasta conseguirlo! Y como tu bien dices, es mucho mas que una profesion :wink:

Unido
8 Feb 2011
Felicitaciones
0
Chic@s!!!! Libreeeeee ya soy libreeee, o al menos de momento, porque lo mismo me queda una para septiembre!! Pero bueno estoy contento por el trabajo realizado, ahora hasta el domingo disfrutaré y el lunes comienzo por derecho!!! Qué tiemblen los que ponen los exámenes en el área de procesos selectivos jejeje

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
kbacnp dijo:
Chic@s!!!! Libreeeeee ya soy libreeee, o al menos de momento, porque lo mismo me queda una para septiembre!! Pero bueno estoy contento por el trabajo realizado, ahora hasta el domingo disfrutaré y el lunes comienzo por derecho!!! Qué tiemblen los que ponen los exámenes en el área de procesos selectivos jejeje

Me alegro de que po fin hayas terminado los exámenes y que de una vez t epuedas poner a piñón con el temario dle CNP, ánimo kba que este año vas a tener mucho que decir en la 28!!

Superior