- Unido
- 10 Sep 2008
- Felicitaciones
- 1

nesturet dijo:Cuidado que aquí las matamos callando !!

ROC dijo:yamper, lo de suboficial dura dos años academicos. Pero te dejan hacer examenes oficiales, asi que el año que viene me presento. Sea lo que sea, tenga plaza o no este año.
ROC dijo:gracias yamper! todo el mundo me dice que estoy loca, qeu si ya tengo trabajo como suboficial y que voy a vivir mejor que la policia nacional... ya, se todo eso, pero.... ya me entendeis todos aqui! es mas que una profesion, al menos para mi.

kbacnp dijo:Chic@s!!!! Libreeeeee ya soy libreeee, o al menos de momento, porque lo mismo me queda una para septiembre!! Pero bueno estoy contento por el trabajo realizado, ahora hasta el domingo disfrutaré y el lunes comienzo por derecho!!! Qué tiemblen los que ponen los exámenes en el área de procesos selectivos jejeje

XaYiDe dijo:¡¡Buenos días!! Me voy a tirar un rato al sofá porque me lo merezco :mrgreen: :cine:

Se intentaluis_fran dijo:XaYiDe dijo:¡¡Buenos días!! Me voy a tirar un rato al sofá porque me lo merezco :mrgreen: :cine:
Vaya vidorra que te pegas eh!!!! :lol: :lol:
XaYiDe dijo:Se intentaluis_fran dijo:XaYiDe dijo:¡¡Buenos días!! Me voy a tirar un rato al sofá porque me lo merezco :mrgreen: :cine:
Vaya vidorra que te pegas eh!!!! :lol: :lol:
:lol: