• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Buenos días!!!

Hoy me he levantado con ese típico hormigueo en el estomago del que sabe que le queda poco tiempo por el sur!

¡Qué ganitas de que llegue el día D!

Saludos y ánimos para los compañeros de la XXVIII!

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
No creo que este año pongan un mapa otra vez,sacaran otra cosa que flipemos jajajaja, pero es lo de siempre si es chungo para uno es chungo para tod@s

Unido
8 Feb 2011
Felicitaciones
0
Buenas tardes!! Ea! el exámen hecho! ojalá me salga igual de bien el examen de la básica jajajaja. Saludos a todos! y vengaa arribaaa animarse que toca despejarse en finde semana, el cuerpo también necesita descansar tanto física como mentalmente.

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Primer dia de academia, jaja llego a clase y todo tios menos 2 chicas ( otra y yo) jajajaja buen empiece. Y un profe que es como este que sale aveces hablando rapido en las series igual pero explicando las preguntas de los test increible quiero robarle el cerebro jajajaja

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
me va explotar la cabeza de tanto estudiar y hacer test, y mañana me pondre con psicos , mi maaaaa otro levantamiento de dolor de cabeza que ganas de hacer el dichoso examen y sacarlo de encima

Superior