• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
kbacnp dijo:
Te vamos a echar mucho de menos Dr. Justice.... espero que no te olvides cuando estés en Ávila de nosotros, y sigas motivándonos con cositas de la academia.

Claro que no me olvidaré de vosotros. No podré conectarme casi, pero no caereis ne el recuerdo, y en cuanto termine de allí seguiré al pie del cañón intentando ayudar en lo que me sea posible. :D

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Buenos días Chic@s!

Hoy me toca comprar el material para la vuelta al cole!! :mrgreen:

Saludos

Buenas tardes!!!
Kba,yo estoy igual que tú,poquito de bajoncillo hoy,cada día el exámen está mas cerca y a mí me cuesta mas tocar los libros..pfff..que mal..pero bueno un último empujón "pisha"!
Cris,espero que estés mejor de tu lesión :wink:
Dr. si se te echa de menos sin leerte en dos días imaginate cuando estés en Hábila!!

Oye,que poquito os queda ya XXVII!!!!!!!igual me hago una escapadita con la moto por allí,antes de que empiecen a caer las pelonas :lol:

Y XXVIII ..... a tooooooooopeeeeeeeee!!!!!!

elmadero dijo:
carloscop dijo:
elmadero dijo:
Si, la segunda vuelta y me falta por acabar el segundo libro de psicotecnicos

Yo de esos 11 temas no he mirado nada :lol:

pero bueno si te presentaste el año pasado, solo tienes que repasar, mas vale ir lento y saberlo bien , que rapido y mal :wink:

goofy.gif

Yo el año pasado me llegué al examen, poco más, no estudié nada, llevo estudiando el mes de Agosto únicamente.

Superior