• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
elmadero dijo:
visteis en las noticias en estados unidos, detuvieron a un delincuente le pusieron las esposas lo metieron en el coche, y el pavo se saco las esposas y se dio a la fuga jajaja menudo crack el pavo

De menudo crack nada, menudo hijo de la gran p***, debes recordar que opositas a policía, no a "caco"...

ya tio, pero sacarse unas esposas hay que tener arte :lol:
Pd: y el tio salio por la ventanilla del coche se vio bien por la camara que lleva el coche policial

Muy buenas gente!!!!!jajajaj..Cris,con que en Amsterdam eh?cuidado con los poderes especiales esos :lol: :wink: bonita ciudad,que buenos recuerdos ..yo tengo una semanita de vacaciones,y me voy a la playitaaa,aunque no haga tiempo de baño,alguno caerá,simplemente levantarse por la mañana y ver el mar,salir a correr por la orillita de la playa..mmmmm..lo nececesitaba YA !!

Unido
8 Feb 2011
Felicitaciones
0
Buenas noches Chic@s!! Bueno el martes por fin podré ser el opositor que le dedique mas horas jajajajaja. El último examen y seré licenciadooo y lo mejor podré dedicarme exclusivamente a la oposición.
Venga un empujoncito para todos!!! Que este año por lo menos 30 aptos tienen que se del foro...

Unido
8 Feb 2011
Felicitaciones
0
Chic@s! un saludo a todos! Llevo 2 semanas que no tengo tiempo para nada, estudiando muchísimo, y me meto poco en el foro, pero hoy he sacado un ratito para dar ánimos a todos los foreros, en especial a (tati, cris, polidani, itonano, madero, oscar,carlos) un saludo bien grande para todos! y no os desanimeis! Esto es duro pero merece la pena!!!!

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
kbacnp dijo:
Chic@s! un saludo a todos! Llevo 2 semanas que no tengo tiempo para nada, estudiando muchísimo, y me meto poco en el foro, pero hoy he sacado un ratito para dar ánimos a todos los foreros, en especial a (tati, cris, polidani, itonano, madero, oscar,carlos) un saludo bien grande para todos! y no os desanimeis! Esto es duro pero merece la pena!!!!

Oye pues me enorgullece llevar poquito en el foro y que la gente se acuerde de tí :lol:

Dale duro Kba!

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
kbacnp dijo:

este año aprobamos tod@s y nos vamos de juerga :wink: a darle caña y NUNCA perder la esperanza, que sin esfuerzo no se consigue nada :wink: y darle caña kbacnp que este año es el tuyo tambien :D
Pd: esperemos que este año se porten bien con los psicos :lol:

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0
elmadero dijo:
kbacnp dijo:

este año aprobamos tod@s y nos vamos de juerga :wink: a darle caña y NUNCA perder la esperanza, que sin esfuerzo no se consigue nada :wink: y darle caña kbacnp que este año es el tuyo tambien :D
Yo apruebe o no ...pienso irme de juerga igual..jajaja. Aunque espero que sea para celebrar algo mas que para quitarme las penas claro!! :roll:

neton_26 dijo:
elmadero dijo:
kbacnp dijo:

Yo apruebe o no ...pienso irme de juerga igual..jajaja. Aunque espero que sea para celebrar algo mas que para quitarme las penas claro!! :roll:

Yo también, de hecho el día que haga el teórico pienso irme de cañas desde que termine y hasta que el cuerpo aguante para celebrar que ha salido bien o si no ha salido muy bien también para celebrar el peso que nos hemos quitado por el momento.

Unido
10 Feb 2011
Felicitaciones
0
Buenos dias!!! Aqui uno que llega del gym y correr un par de kilometros jeje y a estudiaaar!!!!

Superior