• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
en el tema 8, cuando estudiáis el organigrama y funciones, hasta dónde llegáis, me explico, yo este tema me lo estoy estudiando directamente de la página del cnp, pero claro, por ejemplo, la estructura del servicio de medios aéreos con todas las funciones, que si medios humanos, medios materiales, etc, eso también? o eso me estoy saliendo demasiado por las ramas?

kbacnp dijo:
Chic@s! Muchos ánimos a todos! No flaquear en estas fechas previas , que estoy loquito por ver el post después del examen que ponga:

Aptos: Polidani, Tati, Angelito; cris; itonano; franchi;el madero;carlos

Ay diossss, si es que me ha entrado una cosilla al ver aptos y luego mi nombre :enamorado:

Venga gente que ya falta nada y luego relaxxxxxxxxxxxxxxxxxx :wink:

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
hoy tampoco nada de nada, dios mio que deseperación, es que hasta que no salga publicado yo me quedo con la cosita.

por cierto, hay que ver la que me han liado en el post porque le dije a uno "vida mia" y no le puse un enlace directo y masticadio, virgen santa
anda Tati que si tú te hubieras puesto así cuando te llamé chochona, hehe

1,2,3,4,5,6...yo me calmaré...todos lo veréis..... hehe

anda a calmarse y a hablar con educaciónnnnnnnn que es "mu bonita"

ala a estudiar vidas mias hehe

carmenfló dijo:
hoy tampoco nada de nada, dios mio que deseperación, es que hasta que no salga publicado yo me quedo con la cosita.

por cierto, hay que ver la que me han liado en el post porque le dije a uno "vida mia" y no le puse un enlace directo y masticadio, virgen santa

Anda chochona!!jajaja.. :lol:
Pongamos un poco de humor en la vida,y ya de paso en esta larga espera..
:wink:

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
tati22 dijo:
carmenfló dijo:

Anda chochona!!jajaja.. :lol:
Pongamos un poco de humor en la vida,y ya de paso en esta larga espera..
:wink:

Baile_Mawile.gif

roto2.gif

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
kbacnp dijo:
Chic@s! Muchos ánimos a todos! No flaquear en estas fechas previas , que estoy loquito por ver el post después del examen que ponga:

Aptos: Polidani, Tati, Angelito; cris; itonano; franchi;el madero;carlos

jajaja si lo de angelito es por mi, gracias! pero ni de coña, si paso el teórico,caígo en los psicos, por diversas cosas no he podido estudiar la oposición desde julio y este año no se aprueba así como así, pero el año que viene seguro que sí ;) tú sigue dándolecaña que vas muy bien preparado!!

Se te olvida shohai, este tío nos deja sin plaza jajaja

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
animo chic@s que preparados vamos de sobra la movida van a ser los nervios que son los que nos traicionan,xD

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
Una amiga me acaba de regalar un lápiz de esos que vienen las tablas de multiplicar escritas :lol: :lol: dice que así no pierdo tiempo en pensar en los psicotécnicos, y lo más cool me ha escrito el abecedario con letras numeradas en la tabla del uno y del dos, :lol: :lol: , imaginaros la cara de los examinadores si me llevo ese lápiz :enfadado:

Superior