• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
De momento de Ejecutiva nada KBACNP pero me parece que las fisicas que es el primer examen van a ser en Diciembre con "la fresca" :lol:

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
que tranquilito esta el foro hoy, jeje se nota ya la presion, bueno en 5 minutos me pongo yo tambien a comerme el tema 13,xD

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Ay que vé lo que me gustan los psicotecnicos.................................................................................

NO :lol:

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
oskar306 dijo:
Por dios... despues de 3 vueltas al temario ( otras 3 el año pasado ) no hay dios que consiga ponerme más de 20 minutos enfrente del puñetero tema 4. Es que es la muerte. Que aburrimiento!

a mi ahora me esta costando estudiar, en plan me pongo con los libros y voy leyendo y me da el bajon diciendo ya podia ser dia 12N :lol: pero bueno el tema 4 aun es comimible el tema de violencia de genero ese si que es INcomible :lol: , y los de informatica yo me los veo asi por encima porque total luego te preguntan por cualquier tonteria o alguna "pijadita" de esas raras :lol: :lol:

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
tranki kris eso nos pasa a todos, pero una vez que vayas haciendo las preguntas ya cojes confianza, aparte te veo bien por lo menos para pasar el teorico, los psicos no se como andaras pero van a ser "chungos" para todos o sea que partimos de esa ventaja,xD
Pd: las preguntas del examen no suelen ser muy dificiles, lo malo que hay que fijarse mucho en las trampas :wink:

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
oskar306 dijo:
Definitivamente, soy incapaz de concentarme con el tema 4 ya a estas alturas. Me voy a ver una serie para despejarme..

yo esta tarde mirare 2 temas pequeños el 14 y el 20 :lol:

elmadero dijo:
tranki kris eso nos pasa a todos, pero una vez que vayas haciendo las preguntas ya cojes confianza, aparte te veo bien por lo menos para pasar el teorico, los psicos no se como andaras pero van a ser "chungos" para todos o sea que partimos de esa ventaja,xD
Pd: las preguntas del examen no suelen ser muy dificiles, lo malo que hay que fijarse mucho en las trampas :wink:

Si ya es mi tercer año y siempre he pasado el teórico sin problema...de los psicos ya no estoy tan segura :?

kirito0rolito dijo:
elmadero dijo:

Si ya es mi tercer año y siempre he pasado el teórico sin problema...de los psicos ya no estoy tan segura :?
Crissss....si has podido dos,puedes tres.. :wink:

tati22 dijo:
kirito0rolito dijo:
elmadero dijo:

Crissss....si has podido dos,puedes tres.. :wink:

Pero ya he visto por aquí algún caso que han podido 2 y luego han caído en psicos y lo pienso y por qué no me va a pasar a mí??? Yo ya me espero cualquier cosa.

Pero vamos, que si caemos no va a ser porque no hallamos estudiado...

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior