- Unido
- 3 Mayo 2009
- Felicitaciones
- 60
shohai dijo:yo tampoco dani yo tampoco........PoliDani dijo:No llego.... :fumar:
Puffffff y si los astros se alinearan, espero que las fisicas no sean antes de navidad, jajaja

shohai dijo:yo tampoco dani yo tampoco........PoliDani dijo:No llego.... :fumar:

si paso me daria igual cuando,el caso es pasar....pero.........negro negro negro lo veo....PoliDani dijo:shohai dijo:yo tampoco dani yo tampoco........PoliDani dijo:No llego.... :fumar:
Puffffff y si los astros se alinearan, espero que las fisicas no sean antes de navidad, jajaja

llegais los 2 de sobra! Ánimo chicos último tirónshohai dijo:yo tampoco dani yo tampoco........PoliDani dijo:No llego.... :fumar:

oskar306 dijo:Por dios... despues de 3 vueltas al temario ( otras 3 el año pasado ) no hay dios que consiga ponerme más de 20 minutos enfrente del puñetero tema 4. Es que es la muerte. Que aburrimiento!

carloscop dijo:Joder, menuda dos p**** semanas me esperan...

oskar306 dijo:Definitivamente, soy incapaz de concentarme con el tema 4 ya a estas alturas. Me voy a ver una serie para despejarme..

elmadero dijo:tranki kris eso nos pasa a todos, pero una vez que vayas haciendo las preguntas ya cojes confianza, aparte te veo bien por lo menos para pasar el teorico, los psicos no se como andaras pero van a ser "chungos" para todos o sea que partimos de esa ventaja,xD
Pd: las preguntas del examen no suelen ser muy dificiles, lo malo que hay que fijarse mucho en las trampas :wink:

Crissss....si has podido dos,puedes tres.. :wink:kirito0rolito dijo:elmadero dijo:tranki kris eso nos pasa a todos, pero una vez que vayas haciendo las preguntas ya cojes confianza, aparte te veo bien por lo menos para pasar el teorico, los psicos no se como andaras pero van a ser "chungos" para todos o sea que partimos de esa ventaja,xD
Pd: las preguntas del examen no suelen ser muy dificiles, lo malo que hay que fijarse mucho en las trampas :wink:
Si ya es mi tercer año y siempre he pasado el teórico sin problema...de los psicos ya no estoy tan segura :?

tati22 dijo:Crissss....si has podido dos,puedes tres.. :wink:kirito0rolito dijo:elmadero dijo:tranki kris eso nos pasa a todos, pero una vez que vayas haciendo las preguntas ya cojes confianza, aparte te veo bien por lo menos para pasar el teorico, los psicos no se como andaras pero van a ser "chungos" para todos o sea que partimos de esa ventaja,xD
Si ya es mi tercer año y siempre he pasado el teórico sin problema...de los psicos ya no estoy tan segura :?